La suerte está echada

javi_capo escribió:PLAZO CERRADO
La suerte está echada
roquet escribió:Espero no defraudar a todos mis seguidores.
Auguro buenos resultados en el torneo(sobre todo de forradas) y eso que el viento parece que solo sera de 14km/h, como le de por soplar un poco mas nos vamos a reir de verdad.
roquet escribió:Rayitas eso es del "winguru", pues si es asi me fio mas que de el tiempo.es que es donde lo habia mirado.
Por cierto te llevare lo que tengo pendiente desde finales de Enero.
Micalet escribió:Ojo que lo del windgurú son nudos. Entre 4 y 9 nudos = 7 a 16 km/h
O sea, tranquilito para lo que es la zona
gypaetus escribió:javi_capo escribió:Al margen de la porra... me juego una bolita PN a que el capi cosaco hace menos netos que Hermes
Apostada, que además te debo alguna de anteriores apuestas...y hay que recuperar...
![]()
![]()
gypaetus escribió:gypaetus escribió:javi_capo escribió:Al margen de la porra... me juego una bolita PN a que el capi cosaco hace menos netos que Hermes
Apostada, que además te debo alguna de anteriores apuestas...y hay que recuperar...
![]()
![]()
¿Cómo ha ido este tema...![]()
?
¿Te debo una más o una menos...?![]()
javi_capo escribió:gypaetus escribió:gypaetus escribió:javi_capo escribió:Al margen de la porra... me juego una bolita PN a que el capi cosaco hace menos netos que Hermes
![]()
![]()
¿Cómo ha ido este tema...![]()
?
¿Te debo una más o una menos...?![]()
Pues ni idea. He estado fuera el finde y no me he enterado de nada. Esperaremos a las clasificaciones oficiales.
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados