Action escribió:Hermes escribió:M_ ... dejale tranquilo ... de donde no hay no se pué sacar ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maxxer escribió:Mira como aplaude el palmero de Action.... Ya aplaudiras ya, cuando te de Hermes pal pelo en el TCGG..... Ah no, que se me olvidaba que eres un cagón y te vas a poner con un handicap 10....![]()
![]()
![]()
Action escribió:Maxxer escribió:Mira como aplaude el palmero de Action.... Ya aplaudiras ya, cuando te de Hermes pal pelo en el TCGG..... Ah no, que se me olvidaba que eres un cagón y te vas a poner con un handicap 10....![]()
![]()
![]()
Te recordaré este post cuando volvamos a enfrentarnos y te pida... jijiijji
Maxxer escribió: Ves como eres un cagón? Me estas pidiendo a mi que soy 10![]()
![]()
Pero si tu ya estás jugando en la Champions!!!!
Hermes escribió:Maxxer escribió: Ves como eres un cagón? Me estas pidiendo a mi que soy 10![]()
![]()
Tu no juegas en la champions porque tienes la mentalidad del Sestao ...![]()
![]()
Maxxer escribió:Hermes escribió:Maxxer escribió: Ves como eres un cagón? Me estas pidiendo a mi que soy 10![]()
![]()
Tu no juegas en la champions porque tienes la mentalidad del Sestao ...![]()
![]()
Ahora viene el otro forrabolas. Has aprendido ya a patear?
Action escribió:Maxxer, cuando quieras volvemos a enviarte al invitado para que tengas la sensación de jugar en a Champions... jijijijiji.. pero eso sí no le creas todo lo que te cuente de nosotros... pura ficción.
Action escribió:Maxxer escribió:Mira como aplaude el palmero de Action.... Ya aplaudiras ya, cuando te de Hermes pal pelo en el TCGG..... Ah no, que se me olvidaba que eres un cagón y te vas a poner con un handicap 10....![]()
![]()
![]()
Te recordaré este post cuando volvamos a enfrentarnos y te pida... jijiijji
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados