Piquitrunchi escribió:Al final somos lentos, creo q hasta q no haya varias descalificaciones no se va a poder evitar, nosotros el sábado en la partida escoba tras el torneo tardamos 6:20 en jugar. Esperamos en todos los hoyos.
Piqui....eso no es ser lento....directamente es ir tras el camion de la basura

Lo tengo claro....mas de 5:30 horas en un campo ya es para salir bien quemado y jurando en arameo .... ni se el porque, el por donde, ni el quien .... pero no deberia ser de recibo esos tiempos de juego, maxime se tiene en cuenta que todos los participantes del sarao tienen el culo pelao de jugar torneos y eventos de este tipo....y mas cuando aqui se han crucificado acciones de otros porque supuestamente ralentizaban el juego

Pongo como ejemplo que ayer mismo 4 sres jugamos Berbes bajo un huracan y diluvio universal....incluidas varias paradas para cobijarnos bajo los pinos porque nos llevaba el aire .... nos forramos de lo lindo, tuvimos outs y aguas para dar de comer en una boda .... la de bolas provisionales que jugamos, la de bolas que buscamos ... y al final no llego a 5 horas en el campo ... y eso que ibamos buscando margaritas!!!!

Y respecto a esa cantinela de que si los hcps mas altos van mas lentos..etc..etc..hay que bajarse de la nube...hay muchos hcps bajos, lentos no, son lo siguiente....a poco que se descuiden tienen que sacudir las varillas para quitarse los caracoles .... ese estigma de hcp bajo=juego rapido....hcp alto=juego lento .... como que no me convence y al menos en mi caso me suena a cuerno quemado, y me pongo en disposicion de hacer la prueba conmigo que soy un paquete integral...a ver si se cumple ese axioma inexorable

Al final el que es lento y le gusta ir a su libre albedrio, es lento siendo hcp alto o bajo ... tiene dificil solucion, salvo que se tomen medidas serias y nada permisivas al respecto que todos entiendan como algo positivo ... porque si no se hace algo asi llegara un dia en que en un sarao de estos sera hasta normal estar 8 horas en el campo .... y aver quien es luego el bonito que tiene tiempo y ganas para pasarse ese tiempo en el campo