Manu escribió:Confirmado con el Gerente del Campo, el precio del carro eléctrico tanto para el día del torneo como el viernes 3 de Agosto es de 10 Euros. Como veréis sale igual jugar con carro eléctrico que con bugie compartido. Cada uno que haga por tanto lo que piense que le apetece mas. Teniendo en cuenta que es Agosto, y que el campo un par de hoyos cuesta arriba, y sobre todo que al ser al tiro, una vez terminado, en torno a las 14.00 h. hay que retornar a la casa club, pues no sé.
En el club hay 10 carros eléctricos y por tanto, sugiero a los que estén interesados que hagan la reserva correspondiente.
De todas formas, insisto, el campo, lo he jugado infinidad de veces andando, con carro manual incluso. En mi caso, al ser agosto (mas calor) y ser al tiro .....
Guskauskas escribió:Por si alguien se anima por la mañana hay 5 huecos libres
10:00 -Pink Panther
- Pedrol
10:10 -Gizo
- Stance
-Guskauskas
rafarodjul escribió:Guskauskas escribió:Por si alguien se anima por la mañana hay 5 huecos libres
- Pedrol
- Stance
-Guskauskas
Pues si quieres ponme con vosotros y echamos ese match q tenemos pendiente pa darle un poco de salsa a la vuelta![]()
Y ya de paso veo en vivo y en directo la actuación de los hermanos emboscaos
rafarodjul escribió:Guskauskas escribió:Por si alguien se anima por la mañana hay 5 huecos libres
- Pedrol
- Stance
-Guskauskas
Pues si quieres ponme con vosotros y echamos ese match q tenemos pendiente pa darle un poco de salsa a la vuelta![]()
Y ya de paso veo en vivo y en directo la actuación de los hermanos emboscaos
alanch escribió:Otro que se apunta.
la compañia me da igua
Esa partida de las 10.10 tiene buena pinta... jejejejeje
Irre escribió:Si puede ser completar la partida de las 15:30 con Irre y Vulkano nos unimos a Folio y Alanch.
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados