Mariano escribió:viernes escribió:si les apetece un trio que te hagan un llama-cuelga
![]()
![]()
![]()
Lo que me faltaba ahora el viernes va de voyeur
Lo filipo!
Mariano escribió:viernes escribió:si les apetece un trio que te hagan un llama-cuelga
![]()
![]()
![]()
Manu escribió:Piquitrunchi escribió:Cerca, lo q se dice cerca, El Hospital Costa del Sol... Enfrente Hotel Los Monteros, tambien esta bien el hotel. tienes a 10 minutos de coche el Don Carlos y otro nuevo q han inagurado hace como 10 años en Elviria, eso sin meterte en Marbella. Tienes ademas la residencia Social de la Junta de Anmdalucia pero me temo q no te admiten...
Ahora q si me aceptas un consejo, en tu caso lo q mas te va, Incosol. 3.2 kms de distancia al campo y si ya ademas aprovechas te puedes ir clasificado a Las Margas y con un tipin...
Joer, con el Piqui![]()
Hotel Los Monteros : 5 estrellas.
Hotel Don Carlos : 5 estrellas
Hotel Incosol : 5 estrellas (cerró en Semana Santa)
![]()
![]()
![]()
viernes escribió:Mariano escribió:viernes escribió:si les apetece un trio que te hagan un llama-cuelga
![]()
![]()
![]()
¡A ver si leemos bien!, el llama-cuelga a Nakio! (el jabon lo lleva de serie)
Stance escribió:Decidnos donde os vais a alojar, para no estar muy cerca esa noche loca, jijijiji
Guskaucas, Gizo y yo sssssssssssddddddddd desde san javier él jueves tarde.....
folio escribió:Un sitio para alojarse,
cual recomendáis.
Nakio escribió:El plan A ha funcionado y voy con mi ss de viernes a lunes.
Gracias por el curro, Mariano.
chiutemo escribió:MAriano, que bien nos lo vamos a pasar los cuatro con el plan A![]()
![]()
![]()
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados