folio escribió:MrRayas escribió:3 Bolitas PN a que me clasifico.
Igual que en Bomnot.![]()
P.D. no me he podido resistir.

Apuesta!!!!.

folio escribió:MrRayas escribió:3 Bolitas PN a que me clasifico.
Fernando - El Brujo escribió:Ahora, yo la PN me la juego a puntos en la clasificación del CN
Piquitrunchi escribió:javi_capo escribió:- Una bolita PN a que Piquitrunchi hace más puntos que El Brujo
![]()
Javi, pero tu q fumas![]()
Q sigo siendo yo...
Piquitrunchi escribió:Fernando - El Brujo escribió:Ahora, yo la PN me la juego a puntos en la clasificación del CN
No, no, javi ha puesto q hago mas puntos q tu, no q hago mas puntos q tu en la clasificacion del CN... se un hombre y reconoce q no has sabido leer entre lineas... jijiji...
MrRayas escribió:3 Bolitas PN a que me clasifico.
astrako escribió:MrRayas escribió:3 Bolitas PN a que me clasifico.
Edu te da clases?
Fernando - El Brujo escribió:No, no![]()
, puntos en la clasificación, que con tu hándicap de pakete mas el slope, como no te hagas 45 puntos, te vamos a castigar sin salir a jugar un mes.
javi_capo escribió:Aclaro mi apuesta referente a Piquitrunchi vs Brujo....
Es muy sencillo.... se mira la lista con la clasificación de Segunda Categoría. Yo digo que en esa lista, Piquitrunchi tendrá más puntos que el Brujo
Piquitrunchi escribió:javi_capo escribió:Aclaro mi apuesta referente a Piquitrunchi vs Brujo....
Es muy sencillo.... se mira la lista con la clasificación de Segunda Categoría. Yo digo que en esa lista, Piquitrunchi tendrá más puntos que el Brujo
tu no solo has perdido el swing, sino la cabeza...
MrRayas escribió:folio escribió:MrRayas escribió:3 Bolitas PN a que me clasifico.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Apuesta!!!!.
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados