Stance escribió:Coñe Pablo, qué lo mío y lo de Dani es por fuerza de causa mayor.... LO tuyo no tendría perdón, con lo qué mola la entrega con él monólogo de Vampi y demás jijiji
Stance escribió:Coñe Pablo, qué lo mío y lo de Dani es por fuerza de causa mayor.... LO tuyo no tendría perdón, con lo qué mola la entrega con él monólogo de Vampi y demás jijiji
Mariano escribió:Me han dicho que Piquitruchi al volante de su fragoneta pasará a por quien le mande un mp.
lleran escribió:A mi me pasa algo parecido pero desde la Almarza. Es que le Atleti juega en el calderón a las 18.00...
Mariano escribió:Me han dicho que Piquitruchi al volante de su fragoneta pasará a por quien le mande un mp.
ivi9 escribió:lleran escribió:A mi me pasa algo parecido pero desde la Almarza. Es que le Atleti juega en el calderón a las 18.00...
Todavía no se si voy a poder ir, seguramente si.
Si voy, luego voy del tiron al Calderón.
Molina78 escribió:Mariano escribió:Me han dicho que Piquitruchi al volante de su fragoneta pasará a por quien le mande un mp.
![]()
![]()
Piquitrunchi escribió:ivi9 escribió:lleran escribió:A mi me pasa algo parecido pero desde la Almarza. Es que le Atleti juega en el calderón a las 18.00...
Convendria q en LA te pasases un poco la esquiladora ¿no?
ivi9 escribió:lleran escribió:A mi me pasa algo parecido pero desde la Almarza. Es que le Atleti juega en el calderón a las 18.00...
lleran escribió:ivi9 escribió:lleran escribió:A mi me pasa algo parecido pero desde la Almarza. Es que le Atleti juega en el calderón a las 18.00...
Pues tenme informado cuando lo sepas seguro y vamos juntos a todo
alex_lopez21 escribió:Yo tenía pensado irme solo a LA... eso sí, quedandome a todo o casi todo el Hoyo 19.
Si hay alguno que se quiera apuntar y que le venga bien salir desde cerca del CNG, que lo diga por aki...
Salu2.
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado