erbolu escribió:Pues estoy apuntado en LISTA DE ESPERA![]()
Qué dices, colgao!!!!

erbolu escribió:Pues estoy apuntado en LISTA DE ESPERA![]()
javi_capo escribió:erbolu escribió:Pues estoy apuntado en LISTA DE ESPERA![]()
Qué dices, colgao!!!!
erbolu escribió:javi_capo escribió:erbolu escribió:Pues estoy apuntado en LISTA DE ESPERA![]()
Qué dices, colgao!!!!
![]()
![]()
Ya sé que quedan plazas, pero me ha metido en lista de espera y hasta me ha confirmado con un e-mail la muy **** de la apilcación.
Se de un verde que va a dormir debajo de un puente
Malaguti escribió:ya estoy inscrito, lo he tenido que hacer directamente por telefono
Manu escribió:Erbolu todo tiene un precio. Si quieres pasar a lista de inscritos te mando por MP loa datos de la cuenta corriente
erbolu escribió:Manu escribió:Erbolu todo tiene un precio. Si quieres pasar a lista de inscritos te mando por MP loa datos de la cuenta corriente
El sábado te lo llevo en mano cari, te hace?
Luisja escribió:Malaguti escribió:ya estoy inscrito, lo he tenido que hacer directamente por telefono
Ya me extrañaba a mi que no dejaran jugar en Marbella a una persona tan famosa como tu......![]()
![]()
![]()
[img]http://gafavintage.files.wordpress.com/2012/05/julio-iglesias-design-sunglasses.jpg?w=448&h=448[/img]
me va, me vaaaaaaa...me vaaaaaaaaaa, me vaaaa me vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................... EAHHHHHHHHHHHH......
Malaguti escribió::shock:![]()
ostras me acabo de dar cuenta, se parece a mi foto de avatar el julito
![]()
![]()
![]()
Nakio escribió:Hola Chatos,
Como está el tema de alojamiento. He mirado pero me piden un riñón o quedarme como mínimo una semana.
Da igual que esté a 50-100 km.
Opciones por favor.
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado