opre escribió:Como van las plazas del coche del Brujo?????
Lo digo por si acaso...
rafarodjul escribió:Javi, Gus... acordaros del pacto... (bueno Gus con la peonza que llevaba no creo que se acuerde)
No me falléis!!!!
Vulkano escribió:Apuntado.
Esta vez me apetece ganar!
Guskauskas escribió:rafarodjul escribió:Javi, Gus... acordaros del pacto... (bueno Gus con la peonza que llevaba no creo que se acuerde)
No me falléis!!!!
Yo hice un pacto?
Espero no fallarte, el domingo me hice 3 abajo de mi handicap en Retamares, solo hace falta un pequeño ajuste con el driver y estaré a punto de reventar Saldaña
Embrujada escribió:Pues me ha engañado El Brujo, y ya estoy apuntada a mi primera competición..... ya sabéis de quien sera el forrabolas, y con mucha diferencia
javi_capo escribió:Un 80 a tí no te vale.... creo que juegas con 11, lo que sería un -3. El año pasado hice -4 y quedé el 4º!!!!![]()
A mí un 81 sí que me clasifica seguro!!! Sería un -5. Pero hacer 81, hoy por hoy, no está a mi alcance de mis palos
Embrujada escribió:Pues me ha engañado El Brujo, y ya estoy apuntada a mi primera competición..... ya sabéis de quien sera el forrabolas, y con mucha diferencia
rafarodjul escribió:Embrujada escribió:Pues me ha engañado El Brujo, y ya estoy apuntada a mi primera competición..... ya sabéis de quien sera el forrabolas, y con mucha diferencia
Bien hecho![]()
Lo que estaría guapo es que te clasifiques tú para la Margas y el Brujo no... daría para abrir otro foro de las puyas que le iban a caer![]()
![]()
masaza escribió:Podeis pegaros por el primer puesto que viendo los regalos me conformo con el 2º puesto
myron69 escribió:apuntado
hay que comer cordero
javi ya vemos la logistica
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado