Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV CN GG - Prueba Mediterraneo ( Ultimo dia de inscripcion)

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: IV Circuito Nacional GG - Prueba Mediterraneo

Notapor robres » Jue May 17, 2012 7:13 pm

Micalet escribió:La gente es que se empeña en ver como normal algo "paranormal". Un día de gloria puede ser un -8. Un -15, perdónadme, es para que se nos caigan los huevos al suelo de golpe. Y me baso en esta escala propia:

- 36 puntos: has jugado bien, pero seguro que podrías haberlo hecho mejor, algún golpe se te ha escapado.
- 37 a 40: has jugado muy bien, posiblemente no has hecho más de 1 raya y varios hoyos con 1 putt.
- 40 a 44: se han conjuntado los astros, has pillao muchas calles o has recuperado de luxe, no has hecho rayas, has approchado bien y además has putteado mejor que un pro, 30 putts o menos. El cometa halley tardará 5 lustros en volver a pasar
- 45 o más... las casualidades no existen, eres Robin de Sherwood. Ahí hay algo más que "casualidad".

Y no te digo ná si te haces -15!!

Eso sería tan facil como exigir una cuota de torneos oficiales jugados antes de estos eventos,para evitar malos pensamientos,impropios de caballeros.
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor Fernando - El Brujo » Jue May 17, 2012 7:16 pm

Piquitrunchi escribió::roll: se esta poniendo la cosa tensa... A ver so al final pago yo los platos rotos de Gizo... :risitas:

Se tendrían que juntar las Virgenes de Lourdes, Fatima, Guadalupe y Covadonga, y con todo y con eso, te quedarías en 35 :laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor mcd » Jue May 17, 2012 7:51 pm

Supongo que lo pondrá bien grande en algún sitio pero no lo he visto, alguien me podría informar de cuando acaba el plazo de inscripción.
Gracias
El golf puede definirse como una serie interminable de tragedias disimulada por algún que otro milagro ocasional
Scratch

Handicap: 19,4

Notapor Piquitrunchi » Jue May 17, 2012 8:36 pm

Fernando - El Brujo escribió:
Piquitrunchi escribió::roll: se esta poniendo la cosa tensa... A ver so al final pago yo los platos rotos de Gizo... :risitas:

Se tendrían que juntar las Virgenes de Lourdes, Fatima, Guadalupe y Covadonga, y con todo y con eso, te quedarías en 35 :laughing3: :laughing3:

Mira, ya salió el listo... Se cree el ladrón q todos son de su condición...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Piquitrunchi » Jue May 17, 2012 8:41 pm

mcd escribió:Supongo que lo pondrá bien grande en algún sitio pero no lo he visto, alguien me podría informar de cuando acaba el plazo de inscripción.
Gracias

Te pondría el link pero con el iPhone no es tan fácil... De todas formas te digo q viene indicado en el "Reglamento Circuito Nacional Galaxia Golf 2012". Punto 4 párrafo 2. Tienes link al mencionado reglamento en la pagina 1 de este hilo. :wink:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor MrRayas » Jue May 17, 2012 9:32 pm

Stance escribió: Anda qué no sois quejicas, uno verde y otro amarillo.... Todos hemos tenido nuestro torneo de gloria, él mío hace 7 años con 51 puntos...lloronas, envidiosas....

Pregunta, ¿Cuántos Torneos jugaste antes de esos 51 Puntos?.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Nakio » Jue May 17, 2012 9:33 pm

Valencianos y el que quiera, pasaros por aquí
Maestro

Handicap: 7

Notapor MrRayas » Jue May 17, 2012 9:34 pm

Micalet escribió:La gente es que se empeña en ver como normal algo "paranormal". Un día de gloria puede ser un -8. Un -15, perdónadme, es para que se nos caigan los huevos al suelo de golpe.

GRACIAS.

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Si me permite ud. Micalet, -8 es un día extraordinario, especial y muy difícil de repetir. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Claxh » Jue May 17, 2012 9:38 pm

Yo he sido incapaz de hacer menos de -7. Y no creo que sea capaz nunca más de igualarlo.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Bastion » Jue May 17, 2012 9:48 pm

Pues yo si hago dos bajo tiro una traca, en los ultimos dos torneos -1 y con el ASC pues me quede igual
Maestro

Handicap: 6

Notapor roquet » Jue May 17, 2012 10:04 pm

mcd escribió:Supongo que lo pondrá bien grande en algún sitio pero no lo he visto, alguien me podría informar de cuando acaba el plazo de inscripción.
Gracias

Del reglamento del Circuito:

Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Bastion » Jue May 17, 2012 10:06 pm

Gracias por el curro
Maestro

Handicap: 6

Notapor roquet » Jue May 17, 2012 10:08 pm

Mariano escribió:Gracias por el curro

El sabado juegas en Foressos?

Edito: ya he visto que has declarado vv, así que ya esta contestada la pregunta.
Última edición por roquet el Jue May 17, 2012 10:18 pm, editado 2 veces en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor bm uvero » Jue May 17, 2012 10:16 pm

Creo que me apuntado, por fin he podido cuadrar todos los astros y voy y vengo en el mismisimo day. No se como me se dará pero creo que haré 52 points. :laughing6:
Scratch

Handicap: 14.6

Notapor mcd » Jue May 17, 2012 10:20 pm

Piquitrunchi escribió:
Gracias

Te pondría el link pero con el iPhone no es tan fácil... De todas formas te digo q viene indicado en el "Reglamento Circuito Nacional Galaxia Golf 2012". Punto 4 párrafo 2. Tienes link al mencionado reglamento en la pagina 1 de este hilo. :wink:

Gracias, ya sabia yo que estaria bien claro, a ver si hay suerte y me puedo unir
El golf puede definirse como una serie interminable de tragedias disimulada por algún que otro milagro ocasional
Scratch

Handicap: 19,4

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012