vicentin escribió:Yo me estoy planteando salir a las 13-14hrs desde Madrid y volver tras la entrega de premios...para estar a medianoche en Madrid...
Aunque todavia queda un mes!!
tonykant escribió:Pues yo me voy a apuntar y voy solo... Comparto vehículo y apartamento, quien me quiera acoger se lo agradeceré...
javi_capo escribió:tonykant escribió:Pues yo me voy a apuntar y voy solo... Comparto vehículo y apartamento, quien me quiera acoger se lo agradeceré...
Cuándo vas a ir? Yo el viernes a las 17:00 aprox. Contamos contigo para el apartamento. Ya somos cuatro!!!
javi_capo escribió:Brujoooooooooo!!! Actualiza el apartamento!!! Queda una plaza!! En cuanto lo tengamos lleno hay que reservarlo, no nos lo vayan a quitar los valencianos!!!![]()
- Brujo
- Brujo's wife
- javi_capo
- tonykant
- rafarodjul
-
Caminero escribió:Todavía hay sitio para uno mas? O ya está todo completo
Fernando - El Brujo escribió:Caminero escribió:Todavía hay sitio para uno mas? O ya está todo completo
En nuestro apartamento, cabe uno mas.
Caminero escribió:Fernando - El Brujo escribió:Caminero escribió:Todavía hay sitio para uno mas? O ya está todo completo
En nuestro apartamento, cabe uno mas.
Y para subir como está la cosa
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados