antoniodlg escribió:javi_capo escribió:No nos peleemos por los jamones, que esta vez hay tres!!!!
Javi, no busques que no sortean pañales.![]()
Jodó. Pues no sería mal regalo... no veas cómo jiña el angelito!!!

antoniodlg escribió:javi_capo escribió:No nos peleemos por los jamones, que esta vez hay tres!!!!
javi_capo escribió:antoniodlg escribió:javi_capo escribió:No nos peleemos por los jamones, que esta vez hay tres!!!!
Jodó. Pues no sería mal regalo... no veas cómo jiña el angelito!!!![]()
asturkiller escribió:javi_capo escribió:antoniodlg escribió:javi_capo escribió:No nos peleemos por los jamones, que esta vez hay tres!!!!
Y lo que nos queda por delante, di tu que yo ya cambio pañales con una mano![]()
Y no olvidarse de las toallitas humedas, que sirven para todo, hasta para limpiar los palos![]()
msotomayor escribió:asturkiller escribió:javi_capo escribió:antoniodlg escribió:javi_capo escribió:No nos peleemos por los jamones, que esta vez hay tres!!!!
Y lo que nos queda por delante, di tu que yo ya cambio pañales con una mano![]()
Y no olvidarse de las toallitas humedas, que sirven para todo, hasta para limpiar los palos![]()
Mano de santo las toallitas!!! Inventazo!!
Piquitrunchi escribió:Esto empieza a parecese a un foro de marujas.... Hemos cambiado los 300 por pañales y toallitas... creo a voy a solicitar la baja del foro vaya a ser q me vuelva como vosotras y le borde unas puntillas de encaje a la funda del Driver...
Piquitrunchi escribió:Esto empieza a parecese a un foro de marujas.... Hemos cambiado los 300 por pañales y toallitas... creo a voy a solicitar la baja del foro vaya a ser q me vuelva como vosotras y le borde unas puntillas de encaje a la funda del Driver...
PINK PANTHER escribió:Piquitrunchi escribió:PINK PANTHER escribió:msotomayor escribió:Luisja escribió:Que dice mi princesa ( mi hija ) que se apunta al fresnillo a acompañarme., vayan VDs eligiendo los premios que ella se encarga de sacar las bolitas......
![]()
La verdadera supercrack del foro: la hija de Luisja!![]()
Las hijas de Nando cumplieron de maravilla en Saldaña ¡¡¡vaya par de craks sacando las bolitas!!!!![]()
Ya te digo, q me lleve la paletilla!
A mi me tocó un híbrido
alanch escribió:ya esta todo preparadito para mañana y solamente se daran 70 premios/regalos.
juanjocabs escribió:alanch escribió:ya esta todo preparadito para mañana y solamente se daran 70 premios/regalos.
Cojonudo, pero seguro que me vengo de vacio, para variar.......
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado