Juanito escribió:Mooola!
Y creo que este año podré ir a la prueba de la zona Centro y tó!
Lennon escribió:Yo ya pronostiqué que seguro que algo me impedíría ir a alguno de los saraos, y justo ese día estaré jugando en Royal County Down. Me lo pierdo todo!
Lennon escribió:
Yo ya pronostiqué que seguro que algo me impedíría ir a alguno de los saraos, y justo ese día estaré jugando en Royal County Down. Me lo pierdo todo!
Lennon escribió:Yo ya pronostiqué que seguro que algo me impedíría ir a alguno de los saraos, y justo ese día estaré jugando en Royal County Down. Me lo pierdo todo!
richygbravo escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un rival menos![]()
Lendry escribió:
Tranki, te dedicaré mi victoria![]()
vampiro escribió:Debido a las presiones sometidas tras el torneo de putt de villaitana, este año en vez del concurso de putt tendremos ..............
otra cosita
En la Gran final la modalidad de juego en ambas categorías será stroke play handicap.
En la Gran final la modalidad de juego en ambas categorías será stroke play handicap.
dzomba escribió:En la Gran final la modalidad de juego en ambas categorías será stroke play handicap.En la Gran final la modalidad de juego en ambas categorías será stroke play handicap.En la Gran final la modalidad de juego en ambas categorías será stroke play handicap.
....
a fuego me lo voy a grabar...![]()
javi_capo escribió:Sí. Que si no te acuerdas te ganas una bolsa para los zapatos.![]()
Que pasa M_ que no me dejas ir a la del sur o la del Norte..........ya estamos vetando a los buenos(yo no!!!)M____eagleito escribió:Yelito escribió:Pues yo a las de la zona centro lo tengo muy pero que muy jodio,pero intentare escaparme a alguna.
Yelito baja de la nube...
Que son el mismo dia!
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados