javi_capo escribió:.... 80!!!
Gracias por la confianza Javi, con eso yo creo que basta.
Tu hazte 81 y nos vamos para la margas
javi_capo escribió:.... 80!!!
javi_capo escribió:Un 80 a tí no te vale.... creo que juegas con 11, lo que sería un -3. El año pasado hice -4 y quedé el 4º!!!!![]()
A mí un 81 sí que me clasifica seguro!!! Sería un -5. Pero hacer 81, hoy por hoy, no está a mi alcance de mis palos
yastalpablo escribió:javi_capo escribió:Un 80 a tí no te vale.... creo que juegas con 11, lo que sería un -3. El año pasado hice -4 y quedé el 4º!!!!![]()
A mí un 81 sí que me clasifica seguro!!! Sería un -5. Pero hacer 81, hoy por hoy, no está a mi alcance de mis palos
juas ... el -4 no sería en Marbella ...?![]()
![]()
Javi, desde el cariño !!!
javi_capo escribió:yastalpablo escribió:javi_capo escribió:Un 80 a tí no te vale.... creo que juegas con 11, lo que sería un -3. El año pasado hice -4 y quedé el 4º!!!!![]()
juas ... el -4 no sería en Marbella ...?![]()
![]()
Javi, desde el cariño !!!
Qué va!!! En Marbella fué un +15![]()
Y tú? Si no llega a ser por tus monos...
Hermes escribió:Asturkiller se clasifica ... asi como la eterna promesa ... Lendry!!
![]()
![]()
asturkiller escribió:Hermes escribió:Asturkiller se clasifica ... asi como la eterna promesa ... Lendry!!
![]()
![]()
Intentar lo vamos a intentar, eso seguro
Claxh escribió:Eso sí, a las 19:00 tengo que estar en Zaragoza para una boda.
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado