javi_capo escribió:Links escribió:Segunda:
- Rafarodjul
- Roquet
- Nyc99
- Asturkiller
No me suena que vaya
Editado, El Astur se queda fuera...
javi_capo escribió:Links escribió:Segunda:
- Rafarodjul
- Roquet
- Nyc99
- Asturkiller
No me suena que vaya
alex_lopez21 escribió:Scratch:
- Axel Foley
- Vampiro
Primera:
- Axel Foley
- Vampiro
- Samurai
- Kinki
Segunda:
- antoniodlg
- fernandoelbrujo
- vicentin
- rafarodjul
cricketman escribió:Yo luego pongo mi apuesta, pero ya se a quien no voy a poner![]()
bueno, para el forrabolas si
Fernando - El Brujo escribió:
Pues yo como llevo todo el día sin salir de casa, no se que haré ......... bueno si, voy a dormir la siesta, que tengo que currar hasta muy tarde.
Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Yo luego pongo mi apuesta, pero ya se a quien no voy a poner![]()
Pues yo como llevo todo el día sin salir de casa, no se que haré ......... bueno si, voy a dormir la siesta, que tengo que currar hasta muy tarde.
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Yo luego pongo mi apuesta, pero ya se a quien no voy a poner![]()
Hay 'fiesta toga'?
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Yo luego pongo mi apuesta, pero ya se a quien no voy a poner![]()
Hay 'fiesta toga'?
Hoy Gang Bang por todo lo alto.
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado