joseluis escribió:
Madrecita, ya puedo estar al nivel de mis compis
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4368_smilie_risa_46_1334862282_920673.gif[/img]
joseluis escribió:
Madrecita, ya puedo estar al nivel de mis compis
Hermes escribió:Buena partida me ha tocado ... menos mal que Juanjocabs es un tio serio y formal![]()
Los otros 2 midiendosela a ver quien la tiene mas larga ... en fin ...![]()
Aviso que llevaré unos palos de matracazo "imperiator". Tengo la muñeca izquierda abierta y no está el horno pá bollos. Abstenerse de risas.
Menos mal que detrás nuestra hay otra banda de paquetes y no nos pillarán ...![]()
Pd.- El hoyo 19 puede ser es-pec-ta-cu-lar ...
javi_capo escribió:Cajita a que se clasifica Gizo
Coque escribió:Hermes escribió:Buena partida me ha tocado ... menos mal que Juanjocabs es un tio serio y formal![]()
Aviso que llevaré unos palos de matracazo "imperiator". Tengo la muñeca izquierda abierta y no está el horno pá bollos. Abstenerse de risas.
Menos mal que detrás nuestra hay otra banda de paquetes y no nos pillarán ...![]()
Pd.- El hoyo 19 puede ser es-pec-ta-cu-lar ...
Si quieres te puedo prestar los palos, varilla lady, de mi SS., aunque creo que son demasiado difíciles para ti.![]()
![]()
No me pongas excusas con la muñequita.
Hermes escribió:Buena partida me ha tocado ... menos mal que Juanjocabs es un tio serio y formal![]()
Menos mal que detrás nuestra hay otra banda de paquetes y no nos pillarán ...Pd.- El hoyo 19 puede ser es-pec-ta-cu-lar ...
Maxxer escribió:javi_capo escribió:Cajita a que se clasifica Gizo
Cajita a que se clasifica Stance![]()
![]()
walka escribió:Es un escándalo que el Kinki juegue con dos puntos más que el paquete del Roquita.
![]()
walka escribió:Es un escándalo que el Kinki juegue con dos puntos más que el paquete del Roquita.
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados