Luisja escribió:Que dice mi princesa ( mi hija ) que se apunta al fresnillo a acompañarme., vayan VDs eligiendo los premios que ella se encarga de sacar las bolitas......
![]()
Buenas fotos se avecinan
Luisja escribió:Que dice mi princesa ( mi hija ) que se apunta al fresnillo a acompañarme., vayan VDs eligiendo los premios que ella se encarga de sacar las bolitas......
![]()
![]()
tonykant escribió:El forrabolas y las clases para mi porfaplis, que me hacen mucha falta![]()
javi_capo escribió:Ah, ¿pero tú vas a participar en el sorteo, juanma? ¿Para qué?![]()
![]()
![]()
msotomayor escribió:Luisja escribió:Que dice mi princesa ( mi hija ) que se apunta al fresnillo a acompañarme., vayan VDs eligiendo los premios que ella se encarga de sacar las bolitas......
![]()
La verdadera supercrack del foro: la hija de Luisja!![]()
PINK PANTHER escribió:msotomayor escribió:Luisja escribió:Que dice mi princesa ( mi hija ) que se apunta al fresnillo a acompañarme., vayan VDs eligiendo los premios que ella se encarga de sacar las bolitas......
![]()
Las hijas de Nando cumplieron de maravilla en Saldaña ¡¡¡vaya par de craks sacando las bolitas!!!!![]()
Piquitrunchi escribió:PINK PANTHER escribió:msotomayor escribió:Luisja escribió:Que dice mi princesa ( mi hija ) que se apunta al fresnillo a acompañarme., vayan VDs eligiendo los premios que ella se encarga de sacar las bolitas......
![]()
Las hijas de Nando cumplieron de maravilla en Saldaña ¡¡¡vaya par de craks sacando las bolitas!!!!![]()
Ya te digo, q me lleve la paletilla!
Piquitrunchi escribió:PINK PANTHER escribió:msotomayor escribió:Luisja escribió:Que dice mi princesa ( mi hija ) que se apunta al fresnillo a acompañarme., vayan VDs eligiendo los premios que ella se encarga de sacar las bolitas......
![]()
Ya te digo, q me lleve la paletilla!
javi_capo escribió:No nos peleemos por los jamones, que esta vez hay tres!!!!
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados