Ya en el tren de vuelta, agradecer a todos los que hacéis posibles días como ayer, verdes, patrocinadores... y a todos los foreros en general.
La partida de lujo con jooooosua, Links y peter_olatz. La cantidad de pares que se nos escaparon a los 4, en un momento parecía de cachondeo.... los 4 en o alrededor de green con opciones de par y los 4 la cagábamos. Pero bueno, por cosas como esas jugamos ayer en la Almarza y no en el fresnillo, habrá que mejorar.
Yo no me puedo quejar de mi vuelta con 40 puntos, pero me dejó un sabor agridulce porque (ojalá me equivoque) pocos días voy a tener tan buenos con el driver y no supe aprovechar el tirar casi siempre con hierros cortos o wedges a green. Entre que no ajustaba del todo bien el tiro a green y que no les cogí la velocidad hasta el final de la ronda (en los chipeos me pasaba siempre, pq la bola salía mucho más rápida del bote de lo que esperaba, mientras que en los putts rodaba muy lenta y me quedaba siempre corto), el resultado habitual era el bogey.
Lo bueno es que mantuve la concentración toda la ronda cuando los pares no salían y en un buen arreón final, acabé con 3 pares en los hoyos 3, 4 y 5 que hacían llegar a esos 40 puntos que ya me imaginaba que no iban a bastar para llegar a Las Margas, pero que al menos me daban un recortito al handicap que ya tenía ganas
En total 4 pares, 10 bogeys y 4 doblatas, para firmar 90 golpes por primera vez en torneo. El objetivo ahora tiene que ser ir tirando de ahí para abajo.
La comida, el sorteo y el 19 también de lujo, como siempre
Enhorabuena al abusón de Gizo y al tapado M____eagleito (vaya papa que te cogiste macho, campeón tambien por KO en el 19

) por las victorias y al resto de clasificados para las Margas. Con tanto y tan buen jugador que había en ambos campos tiene mucho mérito.
Grande Galaxia Golf! Nos vemos en la próxima!
P.D. I: Dzombita, en la final se jugará a Medal
P.D. II: Si alguno de los clasificados en 2ª quiere negociar su “renuncia” a la final para que pase el siguiente que me mande un MP. Pago bien