Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Circuito Nacional GG - Inscripción Prueba Zona Centro

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: IV Circuito Nacional GG - Inscripción Prueba Zona Centr

Notapor Luisja » Lun Abr 23, 2012 8:22 pm

roquet escribió:
Luisja escribió:
Mi juego de mas a menos, y terminando como no deberia haber terminado, con DB, para un total de 1 birdie, 4 pares, y 3 DBs, lo que es una tarjeta "aseadita" pero con la sensacion de que algun golpe te sobra por "tonterias" lo tipico que pasa en estos casos.... :book:

Solo jugaste 8 hoyos :shock: :shock:

o

hay que añadir 10B o 10 rayas a esos resultados?

10 Bogeys...gracias artista... :love1:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor oficinista » Lun Abr 23, 2012 8:35 pm

Bueno al fin tengo un rato, me uno al CLG colectivo , ha estado muuuuy bien, como viene siendo habitual el 19 es espectacular :lol: :lol:

Mi partida muy curiosa con un Zocato bendecido por los dioses del golf, y Nando y Vampi que empezaron bien pero tuvieron algún momento tib cup de mas.
Yo empezó con un TB y un Bogey así que deje de preocuparme por el resultado de ahí al final +2 para acabar cumpliendo con un +6 :shock: :shock:

Además gracias a los diferentes premios me clasifique de rebote en el scratch :lol: :lol:

Enhorabuena a los ganadores y organizadores!!!!!
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor califa » Lun Abr 23, 2012 9:24 pm

Ya en el tren de vuelta, agradecer a todos los que hacéis posibles días como ayer, verdes, patrocinadores... y a todos los foreros en general. :jerk: :jerk: :jerk:

La partida de lujo con jooooosua, Links y peter_olatz. La cantidad de pares que se nos escaparon a los 4, en un momento parecía de cachondeo.... los 4 en o alrededor de green con opciones de par y los 4 la cagábamos. Pero bueno, por cosas como esas jugamos ayer en la Almarza y no en el fresnillo, habrá que mejorar.

Yo no me puedo quejar de mi vuelta con 40 puntos, pero me dejó un sabor agridulce porque (ojalá me equivoque) pocos días voy a tener tan buenos con el driver y no supe aprovechar el tirar casi siempre con hierros cortos o wedges a green. Entre que no ajustaba del todo bien el tiro a green y que no les cogí la velocidad hasta el final de la ronda (en los chipeos me pasaba siempre, pq la bola salía mucho más rápida del bote de lo que esperaba, mientras que en los putts rodaba muy lenta y me quedaba siempre corto), el resultado habitual era el bogey.

Lo bueno es que mantuve la concentración toda la ronda cuando los pares no salían y en un buen arreón final, acabé con 3 pares en los hoyos 3, 4 y 5 que hacían llegar a esos 40 puntos que ya me imaginaba que no iban a bastar para llegar a Las Margas, pero que al menos me daban un recortito al handicap que ya tenía ganas :lol:

En total 4 pares, 10 bogeys y 4 doblatas, para firmar 90 golpes por primera vez en torneo. El objetivo ahora tiene que ser ir tirando de ahí para abajo.

La comida, el sorteo y el 19 también de lujo, como siempre :jerk: :jerk: :jerk:

Enhorabuena al abusón de Gizo y al tapado M____eagleito (vaya papa que te cogiste macho, campeón tambien por KO en el 19 :laughing6: ) por las victorias y al resto de clasificados para las Margas. Con tanto y tan buen jugador que había en ambos campos tiene mucho mérito.

Grande Galaxia Golf! Nos vemos en la próxima!

P.D. I: Dzombita, en la final se jugará a Medal :tongue: :laughing6:

P.D. II: Si alguno de los clasificados en 2ª quiere negociar su “renuncia” a la final para que pase el siguiente que me mande un MP. Pago bien :laughing6:
Última edición por califa el Lun Abr 23, 2012 9:27 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor walter » Lun Abr 23, 2012 9:35 pm

Pues gracias a todos los que haceis posible el CN, todos, todos.

Para mi lo mejor como viene siendo habitual el 19, gratisima compañia en la comida y en la sobremesa.

Veo dificil ir a la prueba de levante y en la norte estoy en Irlanda, por lo que solo me queda Marbella.

Nos vemos.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Quintero » Lun Abr 23, 2012 10:45 pm

Día espectacular y organización de lujo. Gracias a los verdes y con ganas de repetir. El hoyo 19 tremendo, cuantos foreros y que buen rollo. Fue la leche. Lástima que el cansancio y mis obligaciones me impidieran disfrutar un rato más.

En cuanto a la partida (coche escoba) buena compañía con Piquitrunchi, Cero5 y Teenager. En lo particular muy, muy irregular, con un montón de rayas, dos pares y el resto bogies y DB. No conocía el campo y en un par de hoyos lo pagué caro. En total 37 puntitos que me han bajado medio miserable puntito el hcp., pero bueno, con la sensación de poderlo haber hecho mucho mejor, y estoy muuuuuuuuuy contento (ahora puedo volver a subirlo :laughing6: :laughing6:).

Tuve además la suerte de que la primera bola que salió en el sorteo fuese la mía y me tocó una caja de Srixon con el logo de la galaxya. Me ha encantado.

Hasta la próxima quedada que espero sea pronto. :hello2:
Scratch

Handicap: 21,6

Notapor BSUAREZ » Lun Abr 23, 2012 10:55 pm

javi_capo escribió:
BSUAREZ escribió:Gran dia de la galaxia un placer volver a ver a muchos y poner cara a otros cuantos...Como al emboscado de mi compañero de partida Gizo que se ha rapado con esos 46 puntos, muchas felicidades compañero un placer toda la partida, esa efusividad y esas ganas de hacerlo bien que hasta has conseguido enchufarme a la partida y que pudiese hacer 43 puntitos para mi sorpresa. Un segundo puesto y una finalisima en la que espero compartir partida otra vez. Por supuesto un gran saludo para DNY35 que pese a estar parado 5 meses ha conseguido acabar PAR/BOGUEY/PAR enorme Dani espero coincidir pronto.

Y para la organizacion CHAPEAU CHAPO Y MAS...increible el ambiente prepartido, durante y el post partido.. que gran ambiente y gracias a los verdes.

Muchas felicidades a Robleal y a Locooh por esos Drives mas largos
Enhorabuena jbarabaja y supersoro por ese aproach y ese HiO
Felicidades a esos clasificados para la final de Huesca dzomba, whjist y a Gizo de los bosques por el primer puesto.
Enhorabuena al ganador de primera (contrapronostico :lol: ) M_eagleito y a Zocato, Coque y Cuca por su clasificacion.
Y por supuesto a Reve y oficinista Ganadores Scratch.

Nos vemos En HUESCAAA¡¡

Enhorabuena, Borjaaaaaaa!!!!
:jerk: :jerk:

Muchas gracias Javi espero que consigas el objetivo de tu Firma y nos veamos en Huesca dandolo todo
All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive
Monitor

Handicap: 7

Notapor Piquitrunchi » Lun Abr 23, 2012 11:07 pm

A todo esto... donde podemos ver la clasificacion?
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor vampiro » Lun Abr 23, 2012 11:10 pm

Aun no estan puestas
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor PINK PANTHER » Lun Abr 23, 2012 11:13 pm

Piquitrunchi escribió:A todo esto... donde podemos ver la clasificacion?

Impaciente, da un respiro a los verdes :tongue:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor kinki » Lun Abr 23, 2012 11:20 pm

PINK PANTHER escribió:

Ya están hechas en un rato las ponemos :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Piquitrunchi » Lun Abr 23, 2012 11:23 pm

PINK PANTHER escribió:

Eh... q no he pedido la dimision por lentitud ni nada por el estilo... no me urge... :tongue:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor myron69 » Lun Abr 23, 2012 11:29 pm

mussampa escribió:Enhorabuena a todos los clasificados de este TORNEAZO

Espectacular la organizacion y despliege de medios, como siempre. Sorteo espectacular y muy divertido. Enhorabuena verdes.

Como siempre, es un lujo para mi poder acudir a estos saraos.

Por mi parte una partida "divertida" y peculiar en compañía de 3 jugones de ordago que tuvieron posibilidades de hacer mejor resultado... creo que les contagié con mis malos golpes xD

como decia mejuto(el arbitro ) rafa no me jodas :lol: :lol: :lol: :lol:
jugar contigo es un placer
bastante con tanto tiempo sin jugar
un lujo de partida
tengo q puttear mejor soy un puto desastre
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor PINK PANTHER » Lun Abr 23, 2012 11:30 pm

Piquitrunchi escribió:
PINK PANTHER escribió:

Eh... q no he pedido la dimision por lentitud ni nada por el estilo... no me urge... :tongue:

Mientras las ponen puedes ir a pasear tu perrita :love1: :love1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Piquitrunchi » Lun Abr 23, 2012 11:37 pm

PINK PANTHER escribió:Mientras las ponen puedes ir a pasear tu perrita :love1: :love1:

:love1: :love1: :love1:
Maestro

Notapor Action » Lun Abr 23, 2012 11:38 pm

Kinki escribió:
Ya están hechas en un rato las ponemos :wink:

"Rato: Espacio de tiempo, especialmente cuando es corto."

Pues esto ya va a dejar de ser un rato... podíais trabajar un poquillo ¿no?
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012