Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Circuito Nacional GG - Inscripción Prueba Zona Centro

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: IV Circuito Nacional GG - Inscripción Prueba Zona Centr

Notapor Action » Lun Abr 23, 2012 2:33 pm

Mariano escribió:Buenos señores pues ya de vuelta en Valencia, totalmente reventado....un día cojonudo en el que mi golf no me ha acompañado. Me he forrado. Mal juego, y he pagado la novatada de no conocer el campo.

Partida fabulosa con el Gran Capi Pitufo, el cual drivea de escandalo, un gran jugador de verdad. Si mi capitan lo considera será un placer enfrentarme a él y espero poder darle mas guerra.

Grandes Stance y Llorón, con lo que me lo he pasado estupendamente.

Dar las gracias a todos (como siempre) por la estupenda acogida y en especial a Vampiro por haberme dado el consejo de que conociera el campo antes del 12-M y al Brujo por el detallazo con las peques!!!.

El conocer el campo es más que necesario, porque es truquero de cojones y la verdad es que tienes que estar fino de cojones para hacerle pocas, y yo hoy me he pegado una forrada de epica. En fin gran día, pero no de golf!! Lo mejor el ver a mi compis cosacos, Axel, crickete, soto, cvigo, richy, folio, javi-capo..y perdonar si me dejo alguno, pero entre el viaje y la forrada estoy empanao.

Gracias a todos..Grande GG!!!!

Un auténtico lujazo por mi parte compartir partida con Mariano, Stance y Llorón... menudas risas con el tema del forrabolas... jiijijiji

Eso sí... matizo algunas cosas

1.- Lo de conocer el campo te va a dar igual... es la excusa que te sirvió para el CN, ve pensando en la excusa para el TCGG

2.- Lo de mi drive... el día tonto, a ver si lo repito el día 12... contigo... jijijijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor luisminero » Lun Abr 23, 2012 2:38 pm

oscar gonzalez escribió:
Dani escribió:Al Kinki le vi muy suelto con el microfono. Me recordó a Arevalo en sus buenos tiempos :laughing6: :laughing6:

A mi a Pepe Villuela :laughing4: :laughing4: :laughing4: :twisted: :twisted: :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Luisja » Lun Abr 23, 2012 2:55 pm

Gran dia el vivido ayer en El fresnillo-la Almarza..... :jerk:

genial la organizacion y todo muy dinamico en la entrega de premios.... gracias a los responsables.... :jerk: :jerk: :jerk:

Muchas felicidades a los ganadores en todas las categorias, en especial a M___ creo que se lo merece, y se merecia un dia como el de ayer....¡¡ bravo Rodri !!! :jerk: :jerk:

tambien mencion especial a los premios por aproatch y Drive mas largo..... :shock: :shock: creo que con el resultado de estos premios por lo menos en El Fresnillo, el torneo puede alardear de tener 2 golpazos entre sus tarjetas..... Pedazo Drive y pedazo HIO ..... :jerk: :jerk: :jerk:

Mi partida genial, como no podia ser menos, un buen ritmo de juego, grandes golpes y grandes liadas las vividas, pero me quedo con el juego de Hamond, bravo tio... los pros deberian enseñar a jugar a golf como tu lo haces, con tu filosofia, y aunque se que los resultados los llevabas en la cabeza, desde fuera se te veia tan normal, y eso es muy bueno para jugar a este deporte....

Txitxiluntxikilitixinti.... o como se diga es un jugon pero no le sienta bien madrigar, a partir del hoyo 7-8 empezo a dar golpazos de mucha calidad... un placer Julian... :jerk: :jerk:

y Tonykant, es un jugon, lloron megalloron... jugando regular casi cumple handicap, y es que la verdad, es que es la antipodas de Hamond, Tony cuando no busques la perfeccion y te metas en la cabeza que el fallo forma parte de este juego SEGURO disfrutas mas, aunque la verdad, es siempre un placer jugar contigo y ver tu grado de implicacion en cada golpe....¡¡¡ bravo !!! :jerk: :jerk:

Mi juego de mas a menos, y terminando como no deberia haber terminado, con DB, para un total de 1 birdie, 4 pares, 10 bogeys y 3 DBs, lo que es una tarjeta "aseadita" pero con la sensacion de que algun golpe te sobra por "tonterias" lo tipico que pasa en estos casos.... :book:

Se que estoy en el camino bueno y este verano si todo va bien me llevare muchas alegrias en forma de resultado.... 8-)

GRACIAS a todos, y muy feliz de encontrarme con viejos conocidos y conocer a otros a los que me presente.... :love1: :love1: Brujooooooooo...... :love1: :laughing6:

siempre al llegar a casa despues de la paliza de viaje pienso lo mismo, ahora voy a descansar de estos saraos tan lejanos, pero luego llega la oportunidad y me apunto..... :oops: :oops:

saludos a todos y felicidades a los ganadores..... :jerk: :jerk: :jerk:
Última edición por Luisja el Lun Abr 23, 2012 8:18 pm, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor orembar » Lun Abr 23, 2012 3:01 pm

Muy grande el día de golf el de ayer (y no precisamente por mi juego) en La Almarza. Un placer conocer a más foreros y un lujo la partida con Vicentin, Maeslofer, y Soto con su casi drive mas largo :laughing6: .
Lo dicho, un lujo.

PD: Molina14 ya estás trayendo ese jamón para pucela que me debes un aproach con el :laughing6: :laughing6:
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor Molina » Lun Abr 23, 2012 3:29 pm

orembar escribió:Muy grande el día de golf el de ayer (y no precisamente por mi juego) en La Almarza. Un placer conocer a más foreros y un lujo la partida con Vicentin, Maeslofer, y Soto con su casi drive mas largo :laughing6: .
Lo dicho, un lujo.

PD: Molina14 ya estás trayendo ese jamón para pucela que me debes un aproach con el :laughing6: :laughing6:

Que mamon eres. Menudo espectaculo diste ayer en el campo!!!! Lo llevare cuando le quede solo el hueso.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor roquet » Lun Abr 23, 2012 3:56 pm

Luisja escribió:
Mi juego de mas a menos, y terminando como no deberia haber terminado, con DB, para un total de 1 birdie, 4 pares, y 3 DBs, lo que es una tarjeta "aseadita" pero con la sensacion de que algun golpe te sobra por "tonterias" lo tipico que pasa en estos casos.... :book:

Solo jugaste 8 hoyos :shock: :shock:

o

hay que añadir 10B o 10 rayas a esos resultados?
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor orembar » Lun Abr 23, 2012 4:20 pm

Molina78 escribió:
orembar escribió:Muy grande el día de golf el de ayer (y no precisamente por mi juego) en La Almarza. Un placer conocer a más foreros y un lujo la partida con Vicentin, Maeslofer, y Soto con su casi drive mas largo :laughing6: .
Lo dicho, un lujo.

Que mamon eres. Menudo espectaculo diste ayer en el campo!!!! Lo llevare cuando le quede solo el hueso.

Espectáculo sí, pero dantesco! :laughing6:
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor Stance » Lun Abr 23, 2012 4:39 pm

Ya de vuelta en Murcia, decir que disfruté mucho de la partida con Action, lloron y mariano..... Tenía ganas de conocer a mariano ya qué siempre tienes ideas preconcebidas de los foreros por sus posts y me encanta descubrir a las persona. Un placer mariano, aunque no acompaño mucho él juego fue sin duda un placer compartir partida.

De LLORON, no tenía nada en mente y, sin duda, fué mi gran descubrimiento de la partida, Javier, qué tío más grande, ha sido un lujo conocerte y ya me está apeteciendo jugar contigo después de tú retiro olímpico...llámame o te aprieto él hombro hasta qué no puedas hacer drives de 300 m....

De Action no digo nada que todos le conocéis, pesaico con sus chips y hierros jijiji maquinon..menos, mal qué no me enfrentaba a él en match play... Mariano agárrate los machos (o al cosaco qué le toque).

Yo iba con nulas esperanzas de clasificarme, la semana anterior jugando mal, muy irregular con los hierros, dél sábado doy una clase con Lloyd de Jason Floid, me dice, enseña y demuestra qué tengo un swing de hcp 30, me da dos pinceladas de por donde trabajar y sin poder echar bolsas me presentó en él fresnillo..... Y me digo, si tan mal jugué está semana, pues aplico sus consejos y a ver qué pasa........

Pues eso hice (me va a dar vergüenza colgar él vídeo de la clase cuando me llo envíe) y salió un buen día, no cumpli pero por tres hoyos tontos, buenas sensaciones...qué gran día de golf.

Otro gran forero al qué conocí bastante porque compartimos viaje fue supersoro, va él tío y se hace él HIO de la temporada, pero vamos qué a mi no me encandiló por su juego, sino por lo buen tío qué es, congeniamos enseguida y ya me apetece enfrentarme a él en algún campo, ya sea cómo cosaco, corsario, buca, ...aunque le prefiero de filibustero jijiji

Nos vemos en otra quedada galáctica centristas, ya sabéis que los levantinos cogemos rápido la maleta para qué no os sintáis solos...

Abrazos
Última edición por Stance el Lun Abr 23, 2012 4:42 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Notapor asturman65 » Lun Abr 23, 2012 4:45 pm

Gran fiesta del golf. Gracias a los verdes por su trabajo. Enhorabuena a M___eagleito y Gizo por saber manejar a la perfección sus emboscamientos (sobre todo Gizo). :jerk: :jerk: :jerk:

Fantásticos compañeros de partida: Mac_arena como siempre un placer jugar contigo de nuevo, ya sabes al putting green, Gold age lástima que empezaras tan irregular porque eso te lastró la partida y Wally fiel a su nick lo estuvimos buscando todo el día por los laterales del campo ¿Dónde está Wally? :laughing6: El día que se centre y vaya recto nos deja atrás. Lo dicho encantado.

Por mi parte, como casi siempre irregular, empezé muy bien con -3 y acabé con +1 (35 puntos). Menos mal que no hice 39 puntos porque si los hago y no me clasifico me como a los emboscaos :laughing6:

Con ganas de repetir. Veremos si me deja mi SS.
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor M____eagleito » Lun Abr 23, 2012 5:43 pm

Bueno pues ya recuperado del largo dia de ayer ( y de la noche :laughing6: ) paso a contaros un poco mas tranquilamente mis sensaciones.

La verdad que el ambiente que se ha creado en GG es fantástico. Es un placer el ver a amigo y tanta gente de buen rollo cada vez que tenemos un evento. La Organización de ayer fue cojonuten y creo que lo pasamos todos muy bien. Sin duda algo en lo que me he fijado desde que asumí las funcionesde Delegado es que los foreros que vienen por 1ª vez a una quedada repiten. Y eso es mérito vuestro ya que se nota la calidez con que son recibidos.

Bueno no me enrollo. Queria felicitar a los verdes especialmente por la jornada de ayer y por el Circuito en general. Sois unos cracks!! :jerk: :jerk: :jerk:

Sobre mi vuelta no lo habria conseguido sin la compañia de mis compis de partida que desde el 1er momento vieron que tenia un ritmazo y que las cosas me salian asi que no pararon de animarme. Lo pasamos de cine y hasta por momentos se vió un gran Golf en la partida con hoyazos y tirazos por todos sitios.

Empezamos en el 11 y pateamos 3 de nosotros para birdie desde menos de 1 metro, no os digo mas. Le hice birdie a ese, bogey al 12 por tripateo desde cerca y bogey al par 3 largo por tirarla al bunker.
De ahí encadené 4 pares seguidos ( alguno meritorio agarrandome a tope) y le hice bogey al 18 por haber dado un drive largo que me dejó en distancia de tirar a green. La M 5 que pegué salió directa al lago de la derecha y no conseguí el chip y putt después de dropar para sacar el par.

Pero bueno, iba +2 enb ese momento y quedaba mucho. Emkpecé fuertecito en el 1 sacandole otro birdie y luego dos bogeys tontos al 2 y 3 por no coger çGIR pero reaccioné en el 4 sacandole otro birdie con un buen putt de unos 4 metritos.
Conseguí 2 buenosw pares al 5 y 6 a pesar de jugar mal esos hoyos pero el buen chip al par 5 y otro buen putt al 6 me dieron mucha confianza. Seguia +2 deel campo y quedaban 4 hoyos.
Otro bogey al 7 por dar pesado el 2º golpe me ponia + 3.

Ahí pen´sé que si sacaba pares a los 3 hoyos quew quedaban tendria una opcoión real de clasificarme asi que un buen drive al 8 y un 2º golpe digno al antegreen sirvieron para hacer chip y putt y sacarle el 4.
Un buen hierro al 9 con opcióncilla de birdie me aseguró el par y otro buen drive al 10 y la M5 posterior que subió hasta la plataforma de arriba me obligaron a concentrarme a tope para sacar 2 putts complicados y acabar la vuelta con ese +3 del campo.

Recibí muchas felicitaciones de mis compañeros y la verdsad, acabé encantado. Qué cracks son estos tios!!!!!!!! :love1:

Y eso fue mas o menos lo que pasó.

El 19 también lo gané, por cierto ( menudo cebollón cogí,, pero bueno,, la ocasión lo merecia.) :lol:

Enhorabuena a todos los que os habeis clasificado y ...

NOS VEMOS EN LAS MARGAS!!!!!!!!!!
Gran Capitan Corsario

Notapor Gonzalo » Lun Abr 23, 2012 5:48 pm

Que grande Rodri!!! Lujazo compartir partida con un tio como tu, una vez mas. Desplegaste un juego extraordinario y lo mejor es que aún te pudiste quitar 1-2 golpes (como el del 18 por ejemplo). Enhorabuena jabato!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor Coque » Lun Abr 23, 2012 5:48 pm

M____eagleito escribió:Bueno pues ya recuperado del largo dia de ayer ( y de la noche :laughing6: ) paso a contaros un poco mas tranquilamente mis sensaciones.

La verdad que el ambiente que se ha creado en GG es fantástico. Es un placer el ver a amigo y tanta gente de buen rollo cada vez que tenemos un evento. La Organización de ayer fue cojonuten y creo que lo pasamos todos muy bien. Sin duda algo en lo que me he fijado desde que asumí las funcionesde Delegado es que los foreros que vienen por 1ª vez a una quedada repiten. Y eso es mérito vuestro ya que se nota la calidez con que son recibidos.

Bueno no me enrollo. Queria felicitar a los verdes especialmente por la jornada de ayer y por el Circuito en general. Sois unos cracks!! :jerk: :jerk: :jerk:

Sobre mi vuelta no lo habria conseguido sin la compañia de mis compis de partida que desde el 1er momento vieron que tenia un ritmazo y que las cosas me salian asi que no pararon de animarme. Lo pasamos de cine y hasta por momentos se vió un gran Golf en la partida con hoyazos y tirazos por todos sitios.

Empezamos en el 11 y pateamos 3 de nosotros para birdie desde menos de 1 metro, no os digo mas. Le hice birdie a ese, bogey al 12 por tripateo desde cerca y bogey al par 3 largo por tirarla al bunker.
De ahí encadené 4 pares seguidos ( alguno meritorio agarrandome a tope) y le hice bogey al 18 por haber dado un drive largo que me dejó en distancia de tirar a green. La M 5 que pegué salió directa al lago de la derecha y no conseguí el chip y putt después de dropar para sacar el par.

Pero bueno, iba +2 enb ese momento y quedaba mucho. Emkpecé fuertecito en el 1 sacandole otro birdie y luego dos bogeys tontos al 2 y 3 por no coger çGIR pero reaccioné en el 4 sacandole otro birdie con un buen putt de unos 4 metritos.
Conseguí 2 buenosw pares al 5 y 6 a pesar de jugar mal esos hoyos pero el buen chip al par 5 y otro buen putt al 6 me dieron mucha confianza. Seguia +2 deel campo y quedaban 4 hoyos.
Otro bogey al 7 por dar pesado el 2º golpe me ponia + 3.

Ahí pen´sé que si sacaba pares a los 3 hoyos quew quedaban tendria una opcoión real de clasificarme asi que un buen drive al 8 y un 2º golpe digno al antegreen sirvieron para hacer chip y putt y sacarle el 4.
Un buen hierro al 9 con opcióncilla de birdie me aseguró el par y otro buen drive al 10 y la M5 posterior que subió hasta la plataforma de arriba me obligaron a concentrarme a tope para sacar 2 putts complicados y acabar la vuelta con ese +3 del campo.

Recibí muchas felicitaciones de mis compañeros y la verdsad, acabé encantado. Qué cracks son estos tios!!!!!!!! :love1:

Y eso fue mas o menos lo que pasó.

El 19 también lo gané, por cierto ( menudo cebollón cogí,, pero bueno,, la ocasión lo merecia.) :lol:

Enhorabuena a todos los que os habeis clasificado y ...

NOS VEMOS EN LAS MARGAS!!!!!!!!!!

Bueno todo eso ya lo sabiamos, ahora cuenta lo de la noche que estamos impacientes. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

¿cunpliste hándicap?
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Melenas » Lun Abr 23, 2012 6:31 pm

Bueno por fin saco algo de tiempo para escribir y leer.
Pues era ya mi 3ª participación en el CN y cada vez os superais más, la organización de 10 y la idea de dividir el torneo y hacerlo en 2 campos también muy buena.
La partida se puede resumir en "el boguie siempre es bueno" :laughing6: , los compis geniales ayudando siempre, lástima que Mussampa no cogió sensaciones, eso de venir de una lesión es jodido, a Myron que siempre el boguie es bueno pues eso que nos quedamos muy cerquita una lástima.
A Carpez que no se preocupe que esta hecho un jugón que juego tiene de sobra y que los resultados llegaran, una pena esa ida de coco al final pero ya se sabe el golf y su p.. madre.
La comida en la Almarza mejor que otros años, tienes que esperar más o menos lo mismo pero al menos puedes ir tirando de aperitivos que yo al menos me puse como un cerdo en un charco :risitas:
El sorteo largo como un verano sin amigos pero a mi lo de siempre excepto en el 1º que me tocó la movida para recoger las bolas del chip :evil:
La galaxia sigue creciendo sois muy grandes, gracias por todo
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor Red Rum » Lun Abr 23, 2012 6:39 pm

Si te haces veintipocos puntos, pasas algo de frio, tu juego es calamitoso y te vas contento para casa, es que la quedada ha estado fenomenal.

Enhorabuena a los organizadores, a los ganadores y a los afortunados en el sorteo (entre los que me incluyo).
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor swap » Lun Abr 23, 2012 6:54 pm

Bueno pues recién llegado de La Herrería, donde el viento y lo de ayer han pasado factura :-(

Muy grande esto de GG, poco que añadir a lo dicho :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: para los verdes por el sarao, xpectacula :jerk: :jerk: :jerk: si cada torneo os superáis el próximo lo tenéis difícil de coj...es

Gran día en La Almarza con unos compañeros a los que no conocía y que aú tienen mucho golf por desarrollar, Asturkiller, Cienfugos y Pizo un placer jugar con vosotros.

Me parecio que había algúnos emboscadetes por allí, hubo quién con 42 ptos. quedo cuarto :shock: :shock: :shock:

Un autentico lujo ver tantos y tantos amigos, el Kinki un crack con el micro y enhorabuena a Rodri por ese partidazo, Gizo por eso 46 ptos y a todos los clasificados para la final.
Cosaco

Handicap: 16.6

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012