Mariano escribió:Buenos señores pues ya de vuelta en Valencia, totalmente reventado....un día cojonudo en el que mi golf no me ha acompañado. Me he forrado. Mal juego, y he pagado la novatada de no conocer el campo.
Partida fabulosa con el Gran Capi Pitufo, el cual drivea de escandalo, un gran jugador de verdad. Si mi capitan lo considera será un placer enfrentarme a él y espero poder darle mas guerra.
Grandes Stance y Llorón, con lo que me lo he pasado estupendamente.
Dar las gracias a todos (como siempre) por la estupenda acogida y en especial a Vampiro por haberme dado el consejo de que conociera el campo antes del 12-M y al Brujo por el detallazo con las peques!!!.
El conocer el campo es más que necesario, porque es truquero de cojones y la verdad es que tienes que estar fino de cojones para hacerle pocas, y yo hoy me he pegado una forrada de epica. En fin gran día, pero no de golf!! Lo mejor el ver a mi compis cosacos, Axel, crickete, soto, cvigo, richy, folio, javi-capo..y perdonar si me dejo alguno, pero entre el viaje y la forrada estoy empanao.
Gracias a todos..Grande GG!!!!
Un auténtico lujazo por mi parte compartir partida con Mariano, Stance y Llorón... menudas risas con el tema del forrabolas... jiijijiji
Eso sí... matizo algunas cosas
1.- Lo de conocer el campo te va a dar igual... es la excusa que te sirvió para el CN, ve pensando en la excusa para el TCGG
2.- Lo de mi drive... el día tonto, a ver si lo repito el día 12... contigo... jijijijiji