Pero lo del forrabolas va a estar disputadillo...

Mc_Arena escribió:Pues si no hay cambios en las partidas repetimos en Saldaña, Ivo![]()
Astyrman65 has entrenado ultimamente? te he puesto en la quiniela que en la almarza le oegaste bien, bien......
Died
Luvi escribió:javi_capo escribió:Luvi!!!!! Que al final sí que jugamos juntos!! oe, oe, oe, oeeeeee!!!
Qué alegría volver a jugar con Irre (yo creo que desde el vernao pasado en Cabanillas no coincidíamos) y con mi copi cosaco kangoo!!!!![]()
Juer, vengo de dar unas bolitas en el CTG y me encuentro esta alegría, que a pasaoooo
javi_capo escribió:Luvi escribió:javi_capo escribió:Luvi!!!!! Que al final sí que jugamos juntos!! oe, oe, oe, oeeeeee!!!
Qué alegría volver a jugar con Irre (yo creo que desde el vernao pasado en Cabanillas no coincidíamos) y con mi copi cosaco kangoo!!!!![]()
Juer, vengo de dar unas bolitas en el CTG y me encuentro esta alegría, que a pasaoooo
Han reorganizado algunas salidas porque tenían mal algunos jandis
javi_capo escribió:Luvi escribió:javi_capo escribió:Luvi!!!!! Que al final sí que jugamos juntos!! oe, oe, oe, oeeeeee!!!
eduardo gonzalez escribió:javi_capo escribió:Luvi escribió:javi_capo escribió:Luvi!!!!! Que al final sí que jugamos juntos!! oe, oe, oe, oeeeeee!!!
Desde la llegada del tercer verde.....................vivimos un suplicio. Ave, maria, purísima........saliendo de Yuste para Saldaña
vicentin escribió:ya es 22??? Claxh habemus lazitos? ??
dzomba escribió:Creo que llevo al gandor en mi partida. Vaya 3 jugones...
Yo de paseito y a disfrutar que ya hice los deberes jijiji
dzomba escribió:Yo de paseito y a disfrutar que ya hice los deberes jijiji
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados