Links escribió:Hay que ser justo. Action tiene preferencia... Soto, javi y Rayitas tambien tendran su copita of course
Links escribió:Primera Categoría:
1. Juanjocabs
2. Action
3. Irre
Segunda Categoría:
1. Iredu
2. Lendry
3. Luisminero
Gran iniciativa Rayitas!!! Aunque no gane a ver si me pongo del Rioja del bueno hasta las trancas![]()
Links escribió:Jijijiji me levanto y me encuentro esto... Vaya finde!!! Edu te quedaste cerca y eso que apostaste por mi, gracias Rayitas por la iniciativa propongo una quedada para degustar parte del botin
juanjocabs escribió:Links escribió:Jijijiji me levanto y me encuentro esto... Vaya finde!!! Edu te quedaste cerca y eso que apostaste por mi, gracias Rayitas por la iniciativa propongo una quedada para degustar parte del botin
Guille, eso ha sido por ponerme a mi en cabeza, así que me debes una botella........
Links escribió:Jijijiji me levanto y me encuentro esto... Vaya finde!!! Edu te quedaste cerca y eso que apostaste por mi, gracias Rayitas por la iniciativa propongo una quedada para degustar parte del botin
juanjocabs escribió:Links escribió:Primera Categoría:
1. Juanjocabs
2. Action
3. Irre
Segunda Categoría:
1. Iredu
2. Lendry
3. Luisminero
Gran iniciativa Rayitas!!! Aunque no gane a ver si me pongo del Rioja del bueno hasta las trancas![]()
Tu si que eres un amigo, jajajajajaja
javi_capo escribió:Me da que las botellas van a cambiar de manoPero Edu, tú también las compartes para hacer botellón, no?
![]()
![]()
Rayitas dimisión!!!!
Links escribió:Primera Categoría:
1. Juanjocabs
2. Action
3. Irre
Segunda Categoría:
1. Iredu
2. Lendry
3. Luisminero
iredu escribió:1ª categoría:
1.- Lenon
2.- Irre
3.- Vampi
2ª Categoría
1.- Lendry
2.- Lebrijano
3.- Links
MrRayas escribió:Hay que jod*rse lo que me hacéis trabajar.![]()
![]()
![]()
Irre quedó segundo, y yo creía que Links lo había puesto en 2º puesto, pero al ver el post de Juanjo queda claro que no, y yo estaba equivocado, por lo tanto Links obtiene 10 puntos por Irre, y en caso de empate, 10 puntos por Action.
En segunda, tiene 10 puntos de Luismineroy 10 puntos por Lendry en caso de empate.Links escribió:Primera Categoría:
1. Juanjocabs
2. Action
3. Irre
Segunda Categoría:
1. Iredu
2. Lendry
3. Luisminero
El agachao de Iredu, acierta el segundo puesto de Irre(por lo tanto obtiene 60 puntos), 10 puntos por Links y obtendría otros 10 por Lendry en caso de empate.iredu escribió:1ª categoría:
1.- Lenon
2.- Irre
3.- Vampi
2ª Categoría
1.- Lendry
2.- Lebrijano
3.- Links
Así que Iredu, tiene ud. razón, lo siento.![]()
Links, la culpa de Action,![]()
![]()
![]()
PINK PANTHER escribió:
El vino a Yuste![]()
![]()
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado