Claxh escribió:¿Os gusta el jamón de bellota?
Piquitrunchi escribió:Q va... si duermo hasta con el culo al aire... yo, a diferencia tuya, vivo en Valdemoro, no en Sherwood...![]()
Pero esta claro q matematicamente, es donde mas opciones tengo... Si consigo cuadrar algunas de las vueltas q me he hecho recientemente... hasta con la limitacion me clasifico... o me llevo el forrabolas...
chiutemo escribió:Rayas, pero es imposible que no vaya gente jugona. Si es que nos mola mucho esto.
Pretendes que te regalen la plaza? hazte verde![]()
Kinki escribió:Nooooo? Mecachis!!!
alanch escribió:Piquitrunchi escribió:Q va... si duermo hasta con el culo al aire... yo, a diferencia tuya, vivo en Valdemoro, no en Sherwood...![]()
Pero esta claro q matematicamente, es donde mas opciones tengo... Si consigo cuadrar algunas de las vueltas q me he hecho recientemente... hasta con la limitacion me clasifico... o me llevo el forrabolas...
Como otro limitado gane una prueba le tiro al agua si o si, ya me quede con ganas en La Almarza y una vale pero dos no me aguanto.
vampiro escribió:Kinki escribió:Nooooo? Mecachis!!!
Se deberia invitar a los dos ultimos golden boys
Piquitrunchi escribió:vampiro escribió:Kinki escribió:Nooooo? Mecachis!!!
Se deberia invitar a los dos ultimos golden boys
Pero si tu no le das valor al Golden Boy...
Piquitrunchi escribió:Tranquilo Alanch q te va a subir la tensión... Procurare hacer q parezca un accidente, pero temen cuenta q creo q solo hay 12 de 2a categoría con lo q ganar a lo mejor no pero un 4o puesto no es tan complicado...
Micalet escribió:Joer!! Y yo por una décima en 1ª categoría!!
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado