Fernando - El Brujo escribió:Pues yo duermo alli los dos días, y así hago fuaaaaaaaaaaa los dos días.
Ya te enseñare yo como se hace un mojito para q los pongas de bebida estrella en el local... vas a saber en q se inspira el FFFUUUUUAAAAAA
Fernando - El Brujo escribió:Pues yo duermo alli los dos días, y así hago fuaaaaaaaaaaa los dos días.
javi_capo escribió:Me lo apunto para que no se me olvide....
Fragoneta Valdemoreña (provisional):
- javi_capo
- antoniodlg
- Samurai
- Roberto
Piquitrunchi escribió:Fernando - El Brujo escribió:Pues yo duermo alli los dos días, y así hago fuaaaaaaaaaaa los dos días.
Ya te enseñare yo como se hace un mojito para q los pongas de bebida estrella en el local... vas a saber en q se inspira el FFFUUUUUAAAAAA
Fernando - El Brujo escribió:Piquitrunchi escribió:Fernando - El Brujo escribió:Pues yo duermo alli los dos días, y así hago fuaaaaaaaaaaa los dos días.
Chaval, soy campeón territorial de mojitos.
NARUTO escribió:Hola, me gustaria mucho poder participar pero no se como he de hacer la inscripcion o si la puedo hacer. Me podeis decir como funciona?
muchas gracias
NARUTO escribió:Hola, me gustaria mucho poder participar pero no se como he de hacer la inscripcion o si la puedo hacer. Me podeis decir como funciona?
muchas gracias
erbolu escribió:NARUTO escribió:Hola, me gustaria mucho poder participar pero no se como he de hacer la inscripcion o si la puedo hacer. Me podeis decir como funciona?
muchas gracias
le mandas un jamoncito a alguno de los verdes y listo
NARUTO escribió:erbolu escribió:NARUTO escribió:Hola, me gustaria mucho poder participar pero no se como he de hacer la inscripcion o si la puedo hacer. Me podeis decir como funciona?
muchas gracias
le mandas un jamoncito a alguno de los verdes y listo
El jamoncito es para ganar, no? yo con participar ya tengo mas que suficinete. Se que con lo que corre por aqui si quedo penultimo sera un buen resultado, por lo que mientras haga un buen dia y haya buen rollo ya tengo mas que suficinete.
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados