Gracias a mis tres compañeros por el gran día que pasamos ayer

. Así da gusto jugar.
Mi compi de buggie Rayitas un fenómeno, que bien jugaste Michi, una auténtica pena lo de los 3 hoyos fatídicos

Ya te lo dije en persona pero te lo repito públicamente, el buen rollo que llevamos y la simbiosis que cogimos en los hoyos en que no se nos escapaba un par a ninguno de los dos, tuvo mucho que ver con mi buena vuelta de ayer, gracias crack
Myron también tuvo momentos de gran golf, pero se le escapó el resultado por detalles... Es lo que tiene el golf... Ánimo Juanma, sigue así que el resultado te tiene que llegar.
Y a Txuliantxu no lo conocía aún y que grandísima impresión me dejó. Un hombre pegado a su driver y a su sonrisa

Vaya drivacos se pegó, daba igual calle ancha, estrecha, el tío la ponía donde quería... El día que afines esos hierros, cuidado...
En fin, un auténtico placer
P.D.: La anécdota del día en el hoyo 14... El marshall nos habría avisao como 4 veces que no se podía entrar con el buggie en esa calle. La última de ellas en la salida del 13, donde nos indica a un buggie q se ha metido y que le han sacado tarjeta amarilla y que a la próxima infracción los sacan del campo. Pues Rayitas y yo comentando en el buggie que vaya putada si te echan por eso pero que nos parece muy bien, que las normas están para cumplirlas y que si no se toman medidas la gente hace lo que le da la gana... Y mientas lo hablábamos... nos metimos en to el medio de la calle 14

Tarjeta amarilla al canto