Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Alguien Ha Perdido Una Toalla De St Andrews?

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: ¿Alguien Ha Perdido Una Toalla De St Andrews?

Notapor victor » Jue Jul 05, 2012 9:40 am

Rayas, Genio y figura .....................................
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Dani » Jue Jul 05, 2012 11:39 am

Que grande eres Rayitas!!! Un poco feo pero muy grande :jerk: :jerk: :jerk: :wink: :wink: !!!!
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Golfo » Lun Jul 09, 2012 7:40 am

tampoco es tan grande, no??? 1 ,75 m mas o menos, no? :laughing3: :laughing5: (genio y figura hasta la sepultura)
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor Samurai » Lun Jul 09, 2012 5:29 pm

MrRayas escribió:
Samurai escribió:yo he perdido la mia , la mia es negra con el bordado de st. Andrews, pero estaba en tan mal estado ya , que no tenia intencion de recuperarla :wink: si es esa la puedes tirar con todo el cariño. :wink:

Es esa. Lavada y planchada no está tan mal. :roll: ¿La tiro?
Yo creo que cuando baje a Madrid, te la doy. :wink:

Ok...muchas gracias :oops: la verdad que fue un regalo que me hizo mucha ilusion en su dia....muchas gracias otra vez y ya me la daras :love1:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor MrRayas » Lun Jul 09, 2012 6:03 pm

Samurai escribió:
MrRayas escribió:
Samurai escribió:yo he perdido la mia , la mia es negra con el bordado de st. Andrews, pero estaba en tan mal estado ya , que no tenia intencion de recuperarla :wink: si es esa la puedes tirar con todo el cariño. :wink:

Es esa. Lavada y planchada no está tan mal. :roll: ¿La tiro?
Yo creo que cuando baje a Madrid, te la doy. :wink:

Ok...muchas gracias :oops: la verdad que fue un regalo que me hizo mucha ilusion en su dia....muchas gracias otra vez y ya me la daras :love1:

No me des las gracias coñ*!!!!. :laughing6:
El Domingo 15 estoy en Madrid, así que a ver si nos podemos ver y te doy la toalla. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Claxh » Lun Jul 09, 2012 7:46 pm

MrRayas escribió: No me des las gracias coñ*!!!!. :laughing6:
El Domingo 15 estoy en Madrid, así que a ver si nos podemos ver y te doy la toalla. :wink:

Tú con tal de buscarte excusas para ir a jugar al golf ya no sabes que inventar :twisted:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Piquitrunchi » Lun Jul 09, 2012 9:03 pm

MrRayas escribió:El Domingo 15 estoy en Madrid, así que a ver si nos podemos ver y te doy la toalla. :wink:

:shock: :shock: :shock: :shock: tu no jugabas con nostros el 14 en Castiello? juer de mayor quiero ser como tu...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor roquet » Lun Jul 09, 2012 10:10 pm

Piquitrunchi escribió:
MrRayas escribió:El Domingo 15 estoy en Madrid, así que a ver si nos podemos ver y te doy la toalla. :wink:

:shock: :shock: :shock: :shock: tu no jugabas con nostros el 14 en Castiello? juer de mayor quiero ser como tu...

Creo que ha decidido retirarse una temporada del golf. Por ahí hay apuestas que no aguantara mas de una semana :laughing6:

De todas formas es un gran señor.
Corsario

Handicap: 17,3

Anterior

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012