Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidas IV Circuito Nacional GG Zona Norte

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: Partidas IV Circuito Nacional GG Zona Norte

Notapor Miguel » Lun Jun 25, 2012 11:38 pm

A todos los nuevos clasificados enhorabuena y a los que todavia no lo estan aun pueden clasificarse.
Un saludo, nos vemos en Las Margas.
Scratch

Handicap: 9,5

Notapor Pedrol » Lun Jun 25, 2012 11:50 pm

Marceari escribió:Ahora para dar envidia os cuento mi planning de esta semana: como mi mujer y mis hijas estan en Burgos y yo tengo horario de verano (de 8 a 14)
Lunes 9 hoyos y pachanga de futbol sala con los amigos (mas alguna cervecita)
Martes 18 hoyos
Miercoles una clase y 9 hoyos
Jueves 18 hoyos (y lo que se tercie)
Viernes siesta y a Burgos

La mejor semana del año :lol: :lol: :lol:

Después del buen juego que nos mostraste el sábado en Saldaña y después del intensivo de golf que te vas a pegar esta semana, cuando vuelva tu mujer al final de la semana estarás cumpliendo sin problemas un handicap 18 o 20 :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor ivan aldila » Mar Jun 26, 2012 12:30 am

Bueno, pues otro gran día de golf vivido, esta vez en Saldaña. En primer lugar dar la enhorabuena a los ganadores y clasificados para la gran final, así como dar las gracias a los Verdes y patrocinadores que han hecho posible todo este sarao. :wav:

Un verdadero placer haber compartido partida, risas y sufrimientos (sobretodo de putt) con 3 cracks auténticos, Masaza, el gran campeón, Walka, aprendiendo de su experiencia, e Iredu, eres un crack Edu!! Que risas en la entrega de premios, eh? A ver si coincidimos pronto!

También es estupendo conocer a mas foreros cada día, así da gusto, grande GG!!

Por cierto, Coyote, Marmotilla, menudo voltio os di por Burgos, eh?... :laughing6:

Y de nuevo, el honor de marcar al ganador para mi. 8-)
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor Claxh » Mar Jun 26, 2012 1:11 am

¿Ya es 10 de Octubre?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor cricketman » Mar Jun 26, 2012 7:03 am

Claxh escribió:¿Ya es 10 de Octubre?

Que tal la boda? :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Lebrijano » Mar Jun 26, 2012 10:03 am

Bueno, ahora con un poco de tranquilidad, escribo unas líneas y voy a dejar unas fotitos de mi partida... (si mis compañeros no ponen pegas, les subo alguna de ellos también)

Lo primero, como todos, agradecer el trabajo de los verdes, tanto en el campo, como en la comida, que tuve el placer de sentarme con ellos y echarnos unas risas. El campo espectacular, los grenes geniales :twisted: :twisted: :twisted: (creo que hice 5 tripateos y un cuatripateo), y el clima acompañó.

Respecto a mi partida, tuve el placer de jugar con los SEÑORES Links, Lendry y Dzomba, y como casi todo lo que leo por aquí, hubo momentos de mejor juego y grandes golpes y otro de bache.

Felicitar a Links por su clasificación, que remando, remando llegó a los 37 puntitos... a Lendry (es coña eh) no lo felicito porque creo que lleva 2 pistolas escondidas en la cintura y un par de machetes en los tobillos... jejejejeje!!! (ya te dije que te sobraban muchos golpes :laughing8: :laughing8: :laughing8: ), y como no al genial Dzomba, que con la clasificación en el bolsillo, tuvo sus altibajos pero al final consiguió resarcirse y dejar destellos de gran golf.

Respecto a mi vuelta, poco que reseñar... como dijo Links más arriba, me puse en modo Manassero, jugando bien de tee a green, (las 2 salidas que fallé por la derecha las recuperé bien), pero llegó el hoyo 1 y empezaron las bolas a lamer todos los hoyos sin querer entrar, quedándose unas vueltas... tripateo tras tripateo... lamentarse de la ocasión perdida vale de poco, sólo felicitar a los 3 clasificados de mi partida (dzomba ya lo estaba), y como les iba diciendo al acabar, que con 36 entraban y al final entraron... ENHORABUENA DE NUEVO!!!

Por supuesto, un placer haber puesto caras por fin a tantos amigos del foro, que al final, es lo que cuenta.

Ni que decir tiene que cuando vengáis por Asturias sólo tenéis que avisar que os acogeremos con los brazos abiertos.

Os dejo algunas fotitos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor El Coyote » Mar Jun 26, 2012 10:15 am

ivan aldila escribió:Por cierto, Coyote, Marmotilla, menudo voltio os di por Burgos, eh?... :laughing6:

Jajajaja, la anciana del paso de cebra aun se esta acordando de toda mi familia ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor MrRayas » Mar Jun 26, 2012 10:18 am

Vaya partida de atracaviejas llevabas Lebrijano!!!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Entre Links y Lendry no sé quién es peor!!!!. 8-)
Última edición por MrRayas el Mar Jun 26, 2012 10:21 am, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor MrRayas » Mar Jun 26, 2012 10:19 am

Grandes Fotos, sobre todo la Sexta!!!!. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor javi_capo » Mar Jun 26, 2012 10:33 am

Magníficas fotos!!!
:jerk: :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Claxh » Mar Jun 26, 2012 10:48 am

¡¡PEDAZO FOTOS!!
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Phileas » Mar Jun 26, 2012 10:50 am

MrRayas escribió:Vaya partida de atracaviejas llevabas Lebrijano!!!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Entre Links y Lendry no sé quién es peor!!!!. 8-)

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Anterior

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012