javi_capo escribió:Claxh escribió:Por ahí rondo también yo: 12,1
Y yo!!!
Paquetes........jajajajaja
javi_capo escribió:Claxh escribió:Por ahí rondo también yo: 12,1
Y yo!!!
Eduardo escribió:javi_capo escribió:Claxh escribió:Por ahí rondo también yo: 12,1
Y yo!!!
Paquetes........jajajajaja
javi_capo escribió:josua escribió:y las partidas cuando salen queremos saber
El año pasado las sacaron el jueves a las 10:09
javi_capo escribió:Venga! Uno más y ya tenemos la partidaza!!! Rayitas... tú estabas también por ahí, no?
PAR-TI-DA-CA
Luvi escribió:javi_capo escribió:josua escribió:y las partidas cuando salen queremos saber
Javi te pareces a Jpretor, todo estadistica
javi_capo escribió:Luvi escribió:javi_capo escribió:josua escribió:y las partidas cuando salen queremos saber
Javi te pareces a Jpretor, todo estadistica
Qué va! Lo mío es simple curiosidad......... (y mucha ansia!!!!)
Molina78 escribió:[ot user="orembar" post="1109426"]BSUAREZ escribió:Grande Borja¡¡ A ver si te clasificas que ya es hora tu puedes como tu Pucela...![]()
![]()
![]()
Y si puedes traerte a Molina71 a la Margas mejor que mejor... Suerte a los dos y bueno a todos los demas porsupuestisimo
Gracias tocayo! Ojalá pudiera llevarme al gran capitán pescanova pakete....de caddie![]()
[/ot]
Vaya par de mamones que estais hechos. Esta me la pierdo por boda pero Las Margas voy si o si. Pasadlo bien y que te clasifiques Borjita. Aupa Pucela!!!! que mal lo pasamos.
Fernando - El Brujo escribió:orembar escribió:Gracias a una baja de última hora (gracias a quien me haya cedido su plaza y me fastidia que no pueda venir) ya estoy dentro!![]()
Ya tengo compañero de partida.
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado