Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV CN GG - Prueba Mediterraneo ( Ultimo dia de inscripcion)

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: IV CN GG - Prueba Mediterraneo ( Ultimo Dia De Inscripci

Notapor msotomayor » Dom May 27, 2012 10:22 pm

Carlpez escribió:Gracias al Brujo por llevarme (vaya miss Dasy que estas hecho)
Pobrecito... déjale, que ya la Guardia Civil ya dió buena cuenta de él en el TCGG (¿o te libraste? a mí por ahora no me ha llegado nada, a ver si tenemos suerte!!!)
Última edición por msotomayor el Dom May 27, 2012 10:26 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor smeagol » Dom May 27, 2012 11:57 pm

También era mi primer torneo del CN. Ha sido un placer poner caras a muchos, aunque mi memoria de pez no me permita retener mucho los nicks. En cualquier caso, disfrute de mi partida. Con Wachi, vicentin y Molina. Ha sido una hemorragia de placer jugar con vosotros, aun cuando tuvimos un par de rulings.... Lo siento Molina... Tuviste que jugar aquellas dos bolas pero lo hiciste como un profesional... Manteniendo la calma...

Un placer, la verdad, voy a ver como me lo monto e intento ir a Saldaña.....

ESTOY HAY QUE REPETIRLOOOOO.

Por cierto , enhorabuena a los verdes por la organización.
Y por extensión a Roquet que también ha debido de tener lo suyo..

Ah, en la comida también me reí mucho "discutiendo" el premio para el approach y el drive mas largo.... Y ahí lo dejo :risitas:

Grande Galaxia
Algunos me conocen por Rey en el Norte.
Monitor

Handicap: 19,1

Notapor Molina » Lun May 28, 2012 12:01 am

smeagol escribió:También era mi primer torneo del CN. Ha sido un placer poner caras a muchos, aunque mi memoria de pez no me permita retener mucho los nicks. En cualquier caso, disfrute de mi partida. Con Wachi, vicentin y Molina. Ha sido una hemorragia de placer jugar con vosotros, aun cuando tuvimos un par de rulings.... Lo siento Molina... Tuviste que jugar aquellas dos bolas pero lo hiciste como un profesional... Manteniendo la calma...

Un placer, la verdad, voy a ver como me lo monto e intento ir a Saldaña.....

ESTOY HAY QUE REPETIRLOOOOO.

Por cierto , enhorabuena a los verdes por la organización.
Y por extensión a Roquet que también ha debido de tener lo suyo..

Ah, en la comida también me reí mucho "discutiendo" el premio para el approach y el drive mas largo.... Y ahí lo dejo :risitas:
Grande Galaxia

No hay ningún problema Alberto, había que actuar así y punto, lo que mas me jodio fue volver a tras casi 200 metros pero así jugué otra bola :laughing6:
Última edición por Molina el Lun May 28, 2012 12:03 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor smeagol » Lun May 28, 2012 12:08 am

Lo que no os perdono es que a todos los de la mesa donde comimos os toco algoooooo. A mi ni la camarera....
:risitas:
Yo empiezo a dudar que mi bolita estuviera en la bolsa..... Coño eso se puede saber no?
PIqui... Mira a ver si esta mi bola en el forrabolas :risitas: :risitas:
Monitor

Notapor Molina » Lun May 28, 2012 12:09 am

smeagol escribió:Lo que no os perdono es que a todos los de la mesa donde comimos os toco algoooooo. A mi ni la camarera....
Yo empiezo a dudar que mi bolita estuviera en la bolsa..... Coño eso se puede saber no?

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
y lo que te reíste, eso si que es un premio.. Un placer conocerte Alberto, espero verte pronto. :lol:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor smeagol » Lun May 28, 2012 12:10 am

Lo mismo. Ha sido un placer.
Monitor

Notapor javipeti » Lun May 28, 2012 10:41 am

Lo primero que quiero decir es: ¡qué grandes son estos saraos y qué grandes son los galácticos :wav: !
Gran día en lo climatólogico, en lo golfístico, en la compañía y en el hoyo 19.

Por partes, el día y el campo perfectos. Mis felicitaciones a los mantenedores del campo, que lo tienen estupendo.

La compañía excepcional. Antoniodlg, ya es verle el swing y sé si la bola es buena o mala de la de veces que hemos jugado juntos. Pepe, sus gritos a la bola la asustaban y se iba hacia el hoyo :laughing6: . Al final un segundo puesto de mucho mérito. Camaguey no tuvo su día pero lo llevó con mucha paciencia. Hay que ver cómo le pega a la bola.

Mi juego, bastante bien teniendo en cuenta mis últimas actuaciones, pero esta vez falló el putt. Especialmente sangrante fue un cuatripateo en el 11 y un tripateo en el último hoyo, quedándome corto en un put de menos de un metro disgust . Ninguna forrada, sólo una raya y por un golpe, y ninguna bola perdida, que, viendo los barrancos que había, tiene mucho mérito.

Pero lo mejor, y eso es mucho decir, el hoyo 19. Con eso de que hay que coger el coche nunca había disfrutado de uno, pero esta vez pude disfrutarlo y merece mucho la pena :drunken: . Eso sí, a mis años y con la mezcla :sad4: , al día siguiente no fui persona hasta las 7 de la tarde. Qué resaca por Dios. Y todavía hubo gente que seguía y que al día siguiente jugaban el torneo Summum golf. Qué valor. A ver si cuentan algo.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Piquitrunchi » Lun May 28, 2012 10:34 pm

smeagol escribió:Lo que no os perdono es que a todos los de la mesa donde comimos os toco algoooooo. A mi ni la camarera....

Ya te confirmo q tu bola esta en el forrabolas, una taylormade del Gambito.

Por cierto... q a raiz de revisarlas, algunos comentarios al respecto:
1º Alabar el nivel de calidad de las bolas usadas para el forrabolas... Solo 1 Inesis (para los morbosos: de Axel)
2º Habia una bola usada...
3º Solo habia 40 bolas, ninguna de los verdes, no se como al final pudieron pillar en el sorteo... ademas mosqueante, todos seguidos al final... :laughing6:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Piquitrunchi » Lun May 28, 2012 10:35 pm

El punto 3 de post anterior es coña,

Y ya me diras como te las hago llegar, Rayitas
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor MrRayas » Lun May 28, 2012 10:38 pm

Piquitrunchi escribió:Y ya me diras como te las hago llegar, Rayitas

En 1 semana estoy en Madrid. :wink:
Mil gracias.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor wachi » Lun May 28, 2012 11:32 pm

Pues otro sarao a la chepa, y el listón que no baja. :jerk:

Para empezar la jornada, flagonetada del amor desde Valencia con gran ambiente y cachondeito, conducida por Chiutemo.

El campo muy bonito y bien cuidado. Técnicamente lo esperaba mas difícil, no es que fuese fácil pero había oído hablar de el como del "coco", aunque supongo que la ausencia del habitual viento local tiene la explicación.

De la partida: Grandes compañeros de partida; Vicentín, con su Draw dibujando la calle, que gran jugador, tranquilo y a su rollo va sumando puntos. Molina; jugadorazo, Bien con el Driver. Aún no se como acabó con tan pocos puntos. :dontknow: Algún out, alguna chiquillada con el putt por intentar acabar con prisas, que si un aprouch que no sale.......... Asumió el Rulin como un señor, que es lo que es. :notworthy: Smeagol: Otro fenómeno de acompañante. Fué de menos a más, como Yo, dio muestra de su calidad con algunos golpes buenos y grandes sacadas de bunker.

En la comida, un lujo de mesa con tanto verde, morao y amarillo entre los mortales. :lol:

La entrega de premios: bestial. Pillaron casi todos. Lástima por los pocos que se quedaron sin premio. :-( Me tocó uno de esos premios que siempre desea que te toque tu SS :lol: Nada de pongos, palitos o bolsitas. Pedazo finde en los apartamentos de Bonmont con 2 GF.

Ya de vuelta para casa, mas risas en la flagoneta del amor, esta vez con Nyc a los mandos de la nave. :lol:

Cuando se pueda, repetiremos. :lol:
Ayudante de Maestro

Anterior

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012