Pobrecito... déjale, que ya la Guardia Civil ya dió buena cuenta de él en el TCGG (¿o te libraste? a mí por ahora no me ha llegado nada, a ver si tenemos suerte!!!)Carlpez escribió:Gracias al Brujo por llevarme (vaya miss Dasy que estas hecho)
Pobrecito... déjale, que ya la Guardia Civil ya dió buena cuenta de él en el TCGG (¿o te libraste? a mí por ahora no me ha llegado nada, a ver si tenemos suerte!!!)Carlpez escribió:Gracias al Brujo por llevarme (vaya miss Dasy que estas hecho)
smeagol escribió:También era mi primer torneo del CN. Ha sido un placer poner caras a muchos, aunque mi memoria de pez no me permita retener mucho los nicks. En cualquier caso, disfrute de mi partida. Con Wachi, vicentin y Molina. Ha sido una hemorragia de placer jugar con vosotros, aun cuando tuvimos un par de rulings.... Lo siento Molina... Tuviste que jugar aquellas dos bolas pero lo hiciste como un profesional... Manteniendo la calma...
Un placer, la verdad, voy a ver como me lo monto e intento ir a Saldaña.....
ESTOY HAY QUE REPETIRLOOOOO.
Por cierto , enhorabuena a los verdes por la organización.
Y por extensión a Roquet que también ha debido de tener lo suyo..
Ah, en la comida también me reí mucho "discutiendo" el premio para el approach y el drive mas largo.... Y ahí lo dejo![]()
Grande Galaxia
smeagol escribió:Lo que no os perdono es que a todos los de la mesa donde comimos os toco algoooooo. A mi ni la camarera....
![]()
Yo empiezo a dudar que mi bolita estuviera en la bolsa..... Coño eso se puede saber no?
PIqui... Mira a ver si esta mi bola en el forrabolas![]()
smeagol escribió:Lo que no os perdono es que a todos los de la mesa donde comimos os toco algoooooo. A mi ni la camarera....
![]()
Yo empiezo a dudar que mi bolita estuviera en la bolsa..... Coño eso se puede saber no?
PIqui... Mira a ver si esta mi bola en el forrabolas![]()
Piquitrunchi escribió:Y ya me diras como te las hago llegar, Rayitas
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado