CRONICA DDP-IREDU 2&1

Re: CRONICA DDP-IREDU 2&1

Notapor Hoyoen1 » Lun Mar 26, 2012 12:50 am

Edu....tu tranqui que para la proxima con Gypaetus de caddie ganas seguro!!!!!! :P :laughing5: :laughing5:

Ya mas en serio...enhorabuena por el partidazo disputado...felicitar al jugon que te ha ganado, porque ha tenido que ser una verdadera maquina de precision para poder ganarte el punto....y lo dicho en el proximo match seguro te llevas el punto Fili.

ahora recogeremos los restos de la derrota y con unos cuantos rabazos, unas sidras y una buena fartura, solucionamos penas y alegrias....las penas las tuyas y las mias que traigo de talayuela :laughing5: :laughing5: :laughing5: ... las alegrias del embboscao norteño que todos sabemos :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Nov 24, 2010 5:48 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 16,0

Re: CRONICA DDP-IREDU 2&1

Notapor Marlobrando » Lun Mar 26, 2012 8:12 am

¡Amigo compañero! mucho ánimo, y a prepararse para la próxima, que fijo que le vas a dar lija al contrincante que te toque.
Nos vemos por nuestros verdes pastos.
El Señor es mi pastor.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 246
Registrado: Mié Jul 02, 2008 2:59 pm
Ubicación: Asturias, Paraíso Natural
Handicap: 15.4

Re: CRONICA DDP-IREDU 2&1

Notapor erbolu » Lun Mar 26, 2012 9:57 am

Enhorabuena DDP, por la doble victoria.

Grande Iredu, ganes o pierdas siempre serás un crackkk :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: CRONICA DDP-IREDU 2&1

Notapor yasaldrarecta » Lun Mar 26, 2012 10:07 am

Enhorabuena DDp.

Bien luchado Iredu.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: CRONICA DDP-IREDU 2&1

Notapor yastalpablo » Lun Mar 26, 2012 1:12 pm

Enhorabuena a DDP por no penalizarse tanto ... pero compi Edu, nadie te dijo lo de ir por calle ...?? :laughing6: :laughing6: yo deberia probarlo tambien ...
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: CRONICA DDP-IREDU 2&1

Notapor tonykant » Lun Mar 26, 2012 1:20 pm

Dos señores dentro y fuera del campo y dos grandes competidores... enhorabuena a los dos por el match :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: CRONICA DDP-IREDU 2&1

Notapor Links » Lun Mar 26, 2012 1:53 pm

Grandísima partida!!!, lástima el estar jugando porque era de mis partidas favoritas, dos jugones de altura!!! Grandes personas ambos. Enhorabuena por lo luchado del match y la emoción final.

Deivid ganaste a un hueso durísimo, doy fe!!!
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: CRONICA DDP-IREDU 2&1

Notapor Luvi » Lun Mar 26, 2012 2:10 pm

Bien peleado compañero, pero como ya te comente, DDP es un jugador muy muy seguro esta un poquito emboscao

Buen punto buca David
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: CRONICA DDP-IREDU 2&1

Notapor roquet » Lun Mar 26, 2012 2:10 pm

Este no es mi Iredu, que me lo han cambiado y mas en La Almarza, menudas me las puso a mi, ahora tambien es verdad que DDP es mucho mas jugon que yo. :lol:

Enhorabuena David, y animo Edu, el golf es asin y de esas tengo yo algunas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: CRONICA DDP-IREDU 2&1

Notapor Red Rum » Lun Mar 26, 2012 7:03 pm

Bravo David, gran punto ganado

Gracias por contarlo iredu
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: CRONICA DDP-IREDU 2&1

Notapor El Coyote » Lun Mar 26, 2012 7:29 pm

Felicidades! eres un fiera!
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: CRONICA DDP-IREDU 2&1

Notapor DDP » Mar Mar 27, 2012 8:19 pm

Lo primero de todo es dar la enhorabuena a mi contrincante , que en todo momento fue un muy duro competidor. En segundo lugar a mi compi Kinki por ayudarme en lo que necesité y en tercer lugar y no por ello menos importante a Dani que jugo un partido espectacular contra Kinki. Fue un gustazo de partida.

De Iredu no tenia ninguna referencia cuando me lo coloco mi capi y en cuanto me empezaron a dar detalles me eche a temblar. Me dijeron que era un jugador muy seguro con un juego de 100 metros para abajo muy bueno y que se defendia muy bien con el putt. Y por supuesto todo eso lo comprobe en mis carnes. Le falto un poco de suerte en algunos momentos del partido pero aun asi como habeis visto en la cronica el partido estuvo igualadisimo. Solo decir que el 2&1 del final fue la mayor diferencia del partido.

Mi objetivo era poder aguantar el resultado hasta los ultimo hoyos en que esperaba que se pusiese un poco mas nervioso que yo y creo que lo consegui ya que el no meter el putt de par en el 16 se debio a la tension que estabamos sufriendo ya los dos.

Mi juego fue bastante regular y cometí pocos errores graves, eso si cuando los cometí Iredu los aprovecho muy bien.

Lo que tambien tengo que decir es que Kinki y yo lo pasamos francamente mal porque los partidos con los que nos cruzabamos no nos daban buenas noticias para la victoria Buca por lo que luego fue doble alegria la victoria.


Y ahora a descansar hasta Valdeluz.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Re: CRONICA DDP-IREDU 2&1

Notapor iredu » Mar Mar 27, 2012 9:40 pm

Gracias David,despues del putt del hoyo 2 :roll: :roll: :roll: y esas referencias que te dieron :lol: :lol: :lol:

La verdad que salvo ese putt no me encontre a gusto pateando,por aqui todos los greenes pinchados y no habia manera
de hacer nada :lol:

Ahora solo me queda esperar para repetir contigo,un placer.
Aunque tambien me gustaria repetir con Links,David Pineda,Roquet o Nyc :lol: :lol: :lol: si,lo se.soy muy promiscuo :laughing8: :laughing8: :laughing8:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: CRONICA DDP-IREDU 2&1

Notapor Hoyoen1 » Mar Mar 27, 2012 11:34 pm

iredu escribió:Aunque tambien me gustaria repetir con Links,David Pineda,Roquet o Nyc :lol: :lol: :lol: si,lo se.soy muy promiscuo :laughing8: :laughing8: :laughing8:




e insaciable....no me extraña que el leones errante te absorba el swing!!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Nov 24, 2010 5:48 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 16,0

Re: CRONICA DDP-IREDU 2&1

Notapor chayjo » Mié Mar 28, 2012 12:02 am

Aunque tambien me gustaria repetir con Links,David Pineda,Roquet o Nyc si,lo se.soy muy promiscuo


todos a la vez :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 598
Registrado: Lun Ene 28, 2008 1:14 am
Ubicación: Asturias
Handicap: 16,7

AnteriorSiguiente

Volver a XIII TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados