Crónica Yasaldrarecta Vs Recluta (Yasaldrarecta 1 Up)

Crónica Yasaldrarecta Vs Recluta (Yasaldrarecta 1 Up)

Notapor recluta » Dom Mar 25, 2012 5:49 pm

Como es tradición, el perdedor hace la crónica y en esta ocasión me toca (me gustaría ser un inexperto como Links pero va a ser que no ...).

Ante todo y en primer lugar, creo que los primeros que se merecen un agradecimiento son los Filibusteros, absolutamente todos nos dieron la enhorabuena por la victoria (vuelve el Estado Bucanero a reinar en la Galaxía). Unos auténticos caballeros del primero al último, viví alguna situación tanto en nuestro partido (con Stance), como una vez finalizado por parte del capi Fili y os puedo asegurar que no se puede tener mas coherencia y sobre todo Autenticidad. IMPRESIONANTES los Filis .. , bueno, hoy y hasta nuestro próximo enfrentamiento Señores Filis.

En segundo lugar, agradecer a los voluntarios .... evidentemente no los nombraré ya que alguno olvidaría seguro.

En tercer lugar, por supuesto, a los verdaderos valedores de este triunfo, mis compis BUCANEROS, que grandes que sois, que experiencia me habéis hecho vivir una vez más, a todos, tanto los 19 que allí estuvisteis como aquellos que no han podido disfrutarlo por los motivos que sean. Gracias.

Y en último lugar, agradecer a mis tres compañeros de partido, Gregorio, Gonzalo y Jaime ... un auténtico placer haber compartido partido con vosotros, sois grandes personas y excelentes jugadores, Gregorio porque para ganarme a mí, hay que ser muy buen jugador :laughing6: , y a los otros dos monstruos, pues leer su crónica y sabréis a que me refiero. En lo últimos hoyos tuve otro compañero/caddy de partido, me refiero a JUANJO, lo pongo en mayúsculas para decirlo alto ... ya son muchos años los que hace que le conozco, y a pesar de ya apreciarle muchísimo por lo gran persona que es, desde ayer será aún más especial .. no os podéis imaginar la ayuda que me dio en los últimos hoyos. Impresionante Juanjo .... de buen royo (Te quiero :lol: )

A lo que interesa. Partido bastante igualado desde el principio, con varios errores por ambas partes en golpes claves.


Y: yasaldrarecta
R: recluta


Hoyo 1. Buenas salidas de ambos con el driver, aunque Y se va al agua con su segundo golpe.1 UP

Hoyo 2. En mi salida, pego un medio gancho que no me permite dar el segundo golpe nada cómodo, salgo a calle y con el tercero me voleo el green, Y no se complica, y tras una gran salida, acaba el hoyo con bogie, suficiente para A/S

Hoyo 3. Empieza mi suplicio con los Bunkers, necesito dos golpes para sacarla (la bola de la arena), dos putts, no son suficientes para al menos empatar el hoyo. Bernardo se pone 1UP

Hoyo 4. Otra gran salida de Y, la mía aterriza en el bunker, mal segundo golpe, aunque recupero bien con el tercero, Y acaba con par el hoyo, suficiente para ganarlo. 2UP

Hoyo 5. Par 3 en el que ambos nos vamos a la derecha de green, aunque Y tiene un golpe bastante mas complicado, a pesar de hacer nueva visita a la Arena por mi parte, consigo ganar el hoyo que me concede Y. 1UP

Hoyo 6. La salida de Y, buena, como la gran mayoría de esta primera vuelta, la mía como no, visitar playera nuevamente (si necesita alguien alguna clase teórica de los componentes, dureza, color ….. de la arena de La Almarza, que pregunte) .. finalmente conseguimos empatar el hoyo, continuando 1UP

Hoyo 7. Salida mas que correcta de Y, la mía, cerrojado a la izda, que apunto está de meterse en el green del P&P del campo. Ninguno hacemos un segundo golpe bueno, pero, Y está de tres en green que le es suficiente para ganar un nuevo hoyo. 2UP

Hoyo 8. No estaba teniendo ninguna buena sensación con mi swing, Gonzalo no paraba de animarme, de apoyarme … pedazo de compañero que tuve en mi partida. Vamos reclu, que esto tiene que cambiar … por fin, mi primer GIR en 8 hoyos. Y se quedó corto en su salida, tras mi primer putt me concede el hoyo. 1UP

Hoyo 9. Por fin hago una buena salida con el Driver, cojo confianza el hoyo anterior, y decido jugar el hoyo por la calle del 1, Y juega por la calle correspondiente, tengo un golpe perfecto y decido arriesgar un poco para coger green, sería perfecto acabar la primera vuelta iguales. Juego hibrido perfecto, me dejo un tercer golpe de menos de 10 metros a green, peor no soy capaz de dejar un putt claro de birdie, … aún tengo opciones de ganar el hoyo con par, ya que Y tiene un 4º golpe de putt de más de 20 metros …. Su putt es impresionante que casi emboca …. Aún me un putt de algo mas de 2 metros para empatar el hoyo y que finalmente consigo. Continuamos 1UP

Hoyo 10. En esta segunda vuelta, mis salidas de driver, cambiarán de rumbo, no no no, rectas no, ahora en vez de cerrojazos, nos trasladamos al Slide. En esta salida el slide tiene su ventaja ya que me han puesto la calle del 18, allí va mi bola. Y tiene una de las primeras malas salidas, y se va muy cerca de la valla de la izda., aunque consigue sacarla a calle. Yo en principio tengo un tiro claro a green, pero no se que me han puesto en el café de la mañana, que hago más de 200 metros con el híbrido (suelo hacer 185 m) y me voleo el green, marchándome 30 metros. Con doble bogie ambos, empatamos el hoyo. Vaya nueva oportunidad que he tenido de empatar. 1UP

Hoyo 11. Este primer par 3 de la segunda vuelta no tiene mucho misterio. Y coge green y dos putts, yo no cojo green y mi putt no entra, gana con par. 2UP

Vamos recluta, en el siguiente recortamos. Este Bernardo es duro, pero hay que intentarlo, Gonzalo SIEMPRE apoyándome y dandome ánimos.

Hoyo 12. Salida de Y larga, pero la bola le cierra en exceso y acaba en el agua. Respiré hondo, y ……… vuela, vuela, vuela, cierra un poco, cierra un poco ………….. CHOFFF al agua. Le devuelvo el regalo a Bernardo, pero con creces, ya que mi zona de dropaje la hago a solo 50 m del tee … pego la madera y a punto está de no volar el lago, gracias a la dichosa ramita (que no se que hacía ahí para frenar mi bola) … finalmente sale a calle, estoy en juego. Buen 3º golpe de Y. Nuestro siguiente golpe (en este caso el 4º por la penalidad de ambos), es de mucha tensión, pego yo primero y me dejo oportunidad de par, ufffff, que tensión pero bueno, espero salvar finalmente el hoyo. Pega Bernardo y otro golpazo impresionante … él si es capaz de hacer el par, yo no. Se pone 3UP.

Creo que este hoyo me pudo dejar tocado. En ese momento empezaron a venir los capis y algún que otro compañero.

Hoyo 13. Salida de Y a la derecha de la calle y del bunker, le queda buen tiro para green, mi salida parecida a la suya, pero como llevaba tiempo sin visitar la arena, (quería comprobar si tenía la misma textura que la de la primera vuelta)., pues eso, la mía a la arena. Bernardo quería devolverme el favor, y tras topar la bola, aterriza en el bunker anejo al mío … yo que soy un tio desintereado, pego un cerrojado desde el bunker que me atravieso, no solo mi calle si no también la del 15 … MANDA GUEVOS la que estoy liando, ehhhhhhhh no os vayais que aún queda un regalo, me lo hace Bernardo dando un baño a su bola (creo que tenía mucha arena y necesitaba un lavado) ….. bueno no sigo, de 4 golpes estoy en green y me concede el hoyo. 2UP

Hoyo 14. Ambas salidas a la derecha de calle, SI ahí, donde están los obstáculos de agua. La mia lo cierto es que la imaginaba jugable, ya que entró rodando, y la de Y, fue directa al obstáculo. Ahí pensé que podría recuperar otro hoyo. Mi bola la encuentro, pero está enganchada en una rama, totalmente imposible jugarla (quien me ha puesto la rama encima? ó era la pierna? … el caso es que no podía jugarla. Y encontró su bola y la jugó sin penalidad, su segundo golpe a bunker. Mi tercer golpe, bueno bueno, la dejo a dos metros de bandera. Sacada de bunker buena de Y, ninguno es capaz de hacer el par, empatamos el hoyo. 2UP.

Hoyo 15. En este caso mi salida la hago con hibrido, necesito llegar con opciones y no puedo arriesgar todo todavía, aunque la bola se me abre bastante. Y sale largo pero acaba en el agua a la izquierda de calle. La juega desde el obstáculo, y después de “acojonarnos a todos” , (debió pegar con el hierro en piedra), se dejó un tiro con la misma distancia pero más firme a green. Mi segundo tiro, estaba en rought y mala suerte, en un agujero ¿Quién me ha puesto ese agujero encima? …. Como nadie responde le pego a la bola y no soy capaz de levantarla , me vuelvo a quedar corto … después de una serie de golpes raros, me veo en antegreen, con la única opción de aproach y put, para al menos empatar el hoyo. Hago un buen approach, me dejo un put de 1,5 metros que consigo embocar …. Esto se me complica. 2UP

En mitad del hoyo 15, Juanjo se ofreció a llevarme la bolsa, bueno, que leches se ofreció … directamente enganchó mi bolsa, se la echó a sus espaldas y comenzó a darme consejos y fuerza moral, a continuación llegó Jorge (nuestro Monarca), se ofreció a darme un masaje, jajajajaja , que mal me sonó eso, efectivamente, …. Palabras tanto de Reve como de Juando, … Reclu … necesitamos al menos medio punto tuyo … puffff, el vuelco que me dio todo, cuando digo todo es todo (a punto estuve de aceptar el masaje del capi , jejejejeje). En ese momento, cambié mi “chip” y solo pensaba en que no podía dejar tirado a mi equipo de esa necesidad. La sensaciones que tuve durante los últimos hoyos, no las había sentido nunca, todos apoyándome, Juanjo, Reve, Maes y como en todo el partido Gonzalo. Todos a mi lado en cada golpe, pidiéndome calma, me hicieron sentirme como un pro (muy paquete pero pro), como gusta eso de ir andando solo con el guante en la mano, y pensando en el siguiente golpe … gracias EQUIPO.

Hoyo 16. Como en los tres últimos hoyos, tenía la presión de salir primero, cojo un hierro mas de lo que en principio había pensado, ya que empezó un poco de viento en contra, y gracias, ya que la bola pasó el bunker por centímetros, y la bola debió quedar relativamente fácil para birdie, mi compañero Yasaldrarecta (que ya puedes irte cambiando tu anticuado nick), le pegó un socket que prácticamente le dejó sin opciones en el hoyo. No encontramos la bola y decidió darme el hoyo. 1UP

Hoyo 17. Aquí lo cierto es que estuve muy pendiente de mi juego, creo recordar que acabé haciendo par tras un gran approach (o no llegué patear por la concesión de Y), Bernardo se fue a la izquierda de salida, y creo que de 4 estaba en green. A/S

Hoyo 18. La cosa no estaba mal, después de todo el partido por detrás había conseguido igualar el match, y lo que era mas importante en este momento tenía el medio punto que mi equipo me había pedido (donde hay que firmar para acabar así?). Que conste, que de los 50 tios que estábamos allí, debí ser el único que pensaba que ese medio punto era necesario (vaya putada que me hiciste CAPI), pero si me hubiera dicho la verdad, no habría sido lo mismo (NUNCA LE DIGAIS LOS RESULTADOS A LOS ULTIMOS PARTIDOS, es maravilloso saberte útil, aunque en ese último hoyo fui un auténtico inútil).
Bueno, mi salida un desastre, a no mas de 100 metros a la izquieda, sin opción de buscar entrada a green directa, mi compañero bueno salida al centro de calle. Mi segundo golpe, otra ruina, cerrojado y a la copa del árbol (quien ha puesto ese árbol ahí?), mi quinto golpe (en el cuadro de luz) me supuso además un tirón en mi gemelo derecho, alguien pensó que me había dado con el hierro en la pierna … pues no, ganas no me faltaron pero hubiera ido directo a la cabeza (estaba perdiendo el medio punto que necesitaba mi equipo), por su parte Bernardo pegó otro socket con su segundo golpe, no recuerdo de cuanto estábamos en green , pero como ya conocéis le concedí el hoyo. 1UP

Merecida victoria Bernardo. Jugaste mejor que yo.

Por los abrazos de todo el equipo y las caras que observaba, fue el momento en que me di cuenta que ese medio punto era una falsificación china ., a pesar del mal rato que pasé en el 18, GRACIAS REVE., mereció la pena.
Última edición por recluta el Dom Mar 25, 2012 5:50 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Re: Crónica Yasaldrarecta Vs Recluta (Yasaldrarecta 1 Up)

Notapor chiutemo » Dom Mar 25, 2012 7:21 pm

Que grande Recluta y que grandes todos los que estábamos allí calladitos como pu...s.

Y además os esperamos un buen rato a que llegarais :x

Cuando te vimos desde arriba el mal gesto nos quedamos todos jodidos, Rayas y yo no sabiamos si era tirón, rotura de fibras o no se que más chorradas dijimos.

En fin, sobre el partido, una pena no llegar a rematar el faenón que te pegaste de recuperación pero tenemos que felicitar a Yasaldrarecta (Bernardo) por el buen partido que realizó y una victoria importante para su equipo.

Ya que lo mencionas lo de Juanjo es de nota, el barbitas es un crack y de verdad espero seguir viendole en muchos partidos. Grande Juanjocabs.

Felicidades a los dos por que no hay nada más emocionante que llegar al 18 y verte a los dos equipos cuasi al completo esperándote en la loma. Se te ponen de corbata. :twisted:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica Yasaldrarecta Vs Recluta (Yasaldrarecta 1 Up)

Notapor reve » Dom Mar 25, 2012 7:41 pm

Cuando os vimos en el 15 era cierto que necesitabamos cualquie medio punto. Cuando acabasteis en el 16 y nos fumos al 17 Edu y yo, vimos como se acababan los dos partido de Tono & Tony y de vuelta decidimos no deciros nada por lo emocionante que estaba y porque apenas quedaban dos hoyos.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Crónica Yasaldrarecta Vs Recluta (Yasaldrarecta 1 Up)

Notapor nyc99 » Dom Mar 25, 2012 7:41 pm

Enhorabuena por la victoria buca Reclu :jerk:


Gran match yasaldrarecta :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Yasaldrarecta Vs Recluta (Yasaldrarecta 1 Up)

Notapor nakatone » Dom Mar 25, 2012 7:44 pm

bien narrado!!!!!

bravo buca!!!! :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Crónica Yasaldrarecta Vs Recluta (Yasaldrarecta 1 Up)

Notapor Gonzalo » Dom Mar 25, 2012 7:46 pm

Una pena javier. Despues de tanta pelea, no merecias ese hoyo 18.
Enhorabuena a gregorio. Una clase tremenda y gran compañero de partida!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: Crónica Yasaldrarecta Vs Recluta (Yasaldrarecta 1 Up)

Notapor MrRayas » Dom Mar 25, 2012 7:47 pm

Buena crónica Reclu. Felicidades por la victoria Buca!!!. Coño que susto nos diste
. :shock: :shock: :shock: :shock:
chiutemo escribió:Cuando te vimos desde arriba el mal gesto nos quedamos todos jodidos, Rayas y yo no sabiamos si era tirón, rotura de fibras o no se que más chorradas dijimos.


Yasaldrarecta, buen punto, muy bien peleado contra un peero viejo como Reclu.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Yasaldrarecta Vs Recluta (Yasaldrarecta 1 Up)

Notapor MrRayas » Dom Mar 25, 2012 7:48 pm

Gonzalo escribió:Enhorabuena a gregorio. Una clase tremenda y gran compañero de partida!!!


Ese no jugaba ayer el TGG. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Yasaldrarecta Vs Recluta (Yasaldrarecta 1 Up)

Notapor juanjocabs » Dom Mar 25, 2012 11:04 pm

Reclu, fue una autentica pena no rematar ese final de partida. Hubiera sido memorable para ti y para todos.

Decirte que no me tienes que dar las gracias por nada, lo hice encantado y fue un autentico placer. Y lo de llevar la bolsa pues que decirte, que la proxima vez dejes en casa los ladrillos, que no veas como pesaba la jodia. Tiene narices que era el unico tio que llevaba la volsa al hobro y voy yo y me lanzo. Si es que........

Lástima el hoyo 18. Creo que Bernardo estaba un poco nervioso y a poco que la hubieras puesto en calle tenías muchas probabilidades de llvarte el punto.


Enhorabuena Bernardo por la victoria.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Crónica Yasaldrarecta Vs Recluta (Yasaldrarecta 1 Up)

Notapor pradoencinas » Dom Mar 25, 2012 11:04 pm

Enhorabuena por esta victoria Yasaldrarecta. Partido disputado.

Reclu muy buena crónica.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica Yasaldrarecta Vs Recluta (Yasaldrarecta 1 Up)

Notapor yasaldrarecta » Lun Mar 26, 2012 9:52 am

Lastima no haber conocido al tal Gregorio, me hubiera gustado darle las gracias por hacerme el trabajo :laughing6:

Por lo demás, gran partido. Un placer compartirlo con Marco Antonio (Recluta, también llamado Javi :laughing6: ), Gonzalo y mi gran compañero Stance: ¡que monstruo eres!.

Tuve el problema de perder la confianza desde le segundo golpe en el juego que mas seguros iba, desde los 100 metros, y lo tuve que ir supliendo como pude a lo largo del partido. Al final, no se que me pasa últimamente que no consigo cerrar los partidos cuando los tengo controlados y lo pase un poco mal. Pero bueno, cuando me vi de cinco en el green del 18, después de fallar de nuevo con hierros cortos, y vi a Recluta perdido por los bosques pude respirar tranquilo. ¡Lastima que ya no sirviera el punto!

Gracias a todos los que ayudaron, tampoco los voy a nombrar porque seria olvidarse de alguien. Solo voy a destacar, permitidmelo, a nuestro gran Fili Victor.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: Crónica Yasaldrarecta Vs Recluta (Yasaldrarecta 1 Up)

Notapor tonuel » Lun Mar 26, 2012 10:06 am

Bravo reclu...!!!! lástima no haber cerrado con un lacito el 18... ¿pero qué mas da...? con el TGG ya en la saca... :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Felicidades por el partido Gregorio... :jerk:

Saludos :P
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: Crónica Yasaldrarecta Vs Recluta (Yasaldrarecta 1 Up)

Notapor Links » Lun Mar 26, 2012 10:49 am

Emoción hasta el final y contención en el 18 de todos los presentes para no explotar de alegría :laughing6: bien aguantado Gregorio, perdón Bernardo :laughing6: veo que yasalerecta de verdad y tu experiencia en TGG ha merecido la pena. Enhorabuena por tu punto.
Reclu que te voy a decir, también te conozco desde hace muuuucho y eres un auténtico crack!! siempre peleando y aportando al EQUIPO. Grande.
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Crónica Yasaldrarecta Vs Recluta (Yasaldrarecta 1 Up)

Notapor Dani » Lun Mar 26, 2012 10:58 am

Enorme Bernardo. Ese puntito de dara confianza para proximos eventos :wink:

Reclu, espero que no sea nada lo de la pierna. Bien luchado!!!
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Crónica Yasaldrarecta Vs Recluta (Yasaldrarecta 1 Up)

Notapor Stance » Lun Mar 26, 2012 11:14 am

Gran punto Bernardo, ENHORABUENA, lo tenías a punto de caramelo y lo remataste delante de la grada... ¿Qué podía haber sido antes? Podía, pero Javier también juega y además juega bien, así qué merecida victoria en él hoyo 18 donde correspondía. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:


Tengo qué reconocer que la sorpresa mas agradable del día me la lleve contigo Bernardo, porque a pesar sede ser fili no habíamos coincidido ni jugando al golf ni en saraos, y no sabía cómo nos íbamos a compenetrar en él match.

Públicamente te digo qué ha sido un LUJAZO conocerte, ir compartiendo los lances del partido, bromeando, relajándonos y apoyándonos en los malos momentos qué los hubo, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Javier tú fuiste mi segunda sorpresa, habíamos coincidido en él torneo de ENERGIRO en Valdeluz, coincidimos en la mesa y entrega de premios y ya pude percatarme sede qué madera estas hecha... Y me lleve una alegría al saber qué estarías en mi partida.... Casi me engañas cómo a un chino en él parking de la Almarza cuando nos saludamos y me dijiste que te ibas a transformar en Mr Hyde y quite ibas a ir a cara ser perro. :laughing3: ... Demostraste en todo él partido lo buen tío qué eres, muchas gracias por él match, siento tú derrota sólo un poco menos de lo qué me alegro por la victoria de Bernardo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a XIII TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado