Crónica Pradoencinas Vs. Curro Romero.

Crónica Pradoencinas Vs. Curro Romero.

Notapor zocato » Dom Mar 25, 2012 12:00 pm

Gran partida con astrako, yastalpablo y mi contrario, Pradoencinas, localplayer de Almarza, y duro de pelar. Una gran mañana de golf con tan buena gente, que hago extensible al resto de bucas y filis...

Partido entretenido, con Prado por delante gracias a una gran primera vuelta y yo viniendo por detrás en la segunda… Una pena…. bueno, vamos a la crónica:

Hoyo 1: salgo larguito pero a rogué y Prado a búnker de calle; pega un tirazo y GIR, pero yo me las apaño para hacer un mal tiro a green pero gran aprochito y putt para par, con lo que empatamos el hoyo. AS

Hoyo 2: drives a calle, muy cerca de green con el segundo, entramos de tres. Putt parecidos de 6m, hago par y Prado enchufa el birdie. Prado 1 UP

Hoyo 3: Prado falla por la derecha y mi h7 va tan pega o que me voy al búnker de atrás. Sacada pobre, prado tampoco anda fino y acabamos el hoyo con un tristísimo doblata por ambas partes. Prado 1 UP.

Hoyo 4: Prado a calle y yo me quedo pasado bk izquierdo, pero en rough. Prado GIR a 4m y yo consigo ponerla en green muy lejos. Demasiado agresivo en el primero, me cuesta un bogue y y Prado par sin problemas. Prado 2 UP.

Hoyo 5. Tirazo de Prado que deja dado el segundo birdie del día. Yo pego mal golpe y no consigo el milagro. Prado 3 UP. Tremendo….

Hoyo 6. Drivazo por aquí, Prado por la derecha, pero bueno, se casca GIR easy y yo tb aunque desde mucho mas cerca de tercero no consigo ser preciso a bandera. 2 pares y hoyo empatado. Prado 3 UP.

Hoyo 7. Prado a calle y yo ATPC. Mi tiro a green es malo y Prado asegura por la parte derecha. Mi bola se encuentra perfecta y hago un aprochito estupendo para dejar el par dado. Prado se queda algo corto y no mete su putt de par. Prado 2 Up.

Hoyo 8. Pego un h7 y me paso bastante y por la derecha. Prado a green. Chip estupendo que dejo el par dado. Prado par y empatamos. Prado 2 Up.

Hoyo 9. No sé como jugar este j****o hoyo!!! Madera 3 y de segundo la gancheo con h6, bota y FL. Prado lo hace "easy", parte la calle con el drive, hierro a colocar y GIR. Prado 3 UP.

Vaya toalla…. como está el temita. Pero hace mucho que dejé de presionarme por el golf, así que yo voy a lo mío… ¿por qué no puedo remontar si no he hecho ningún birdie? Si salen, tendré opciones…

Hoyo 10. Prado al 18 y yo parto la calle. De segundo de va a bk de green y yo quedo en collarín corto de bandera; sacada pobre de prado pero el judío me casca un chispazo antológico desde fuera de green para par… Vaya tela. Pateo desde collarín para birdie y mi bola se queda exactamente a unos 5 milímetros de entrar. No, no soy Tiger ni me patrocina Nike. Prado 3 Up.

Hoyo 11. Prado se va por la derecha de green y estoy casi seguro que está en agua… yo cojo GIR y efectivamente su bola no aparece. No hace el 3 y yo sí, así que recorto. Prado 2 up.

Hoyo 12. Lo juego acortando por la derecha, hoyo 13, y Prado por su sitio, haciendo GIR… De aproach a green la dejo a 4m para birdie pero tristemente no lo meto y salimos con par. Oportunicad clara perdida. Prado 2up.

Hoyo 13. Los dos a calle, a green, y con sendos pares, empatamos el hoyo. Prado 2 up.

Hoyo 14. Aquí descosemos la bola y la dejamos muy cerca de green; mi aproachito trepador es mejor y hago un birdie molón que me hace recortar a solo 1 hoyo. Prado 1 up.

Hoyo 15. Calles, greses, dos patitos y pares para ambos. Prado 1UP.

Hoyo 16. Con esa bandera intento atacarla con draw y me sale un tiro recto fallando green por la izq. Prado tb falla, entramos de dos y ninguno salva el par. Prado 1 up.

Hoyo 17. ….. hoyo 17….. hoyo 17….. La culpa es de los bucas que me llaman Curro Romero y claro, me lo acabo creyendo. Hoyo en el que Curro pega "la espantá". Salgo y me voy a la izq, rogué y con mucha surte pq la bola se aguanta y no se va a la valla; Prado a la calle del hoyo de la derecha. Desde allí se queda corto de green y se come el búnker derecho. Yo pego un buen golpe al collarín trasero. Prado hace sacada y sigue mas lejos, con lo que patea antes para par y la deja a poco mas dd mediometro para bogue y. Me toca…. tengo 1,5 de collarín blando y muy esponjoso y como en el hoyo 3 pateé y me salió de pena, prefiero chipear. Error. Malísimo chip que me deja la bola demasiado corta. No meto el putt de par por muy poco y me paso otro metroymedio. En este momento, Prado me ofrece "halve" pero voy tan encendido por la oportunidad tan clara perdida y salir 1 down al 18, que le digo que no y lo único que quiero es meterla rápido para ver si se presiona un poco y falla. En esas estoy, cuando voy a patear sin marcar bola ni nada, así que cuando me pongo y apoyo el putt, toco la bola y la muevo apenas medio cm. Penalidad, hoyo perdido y cara de idiotas para mí, para Prado, para la afición en general, porque no tengo ni opción de salir al 18. Gana Prado 2&1.

Una pena acabar así, y bien que lo siento, porque incluso para el ganador es una pena esa forma.
Gran victoria de Prado, hueso duro en general y en Almarza en particular. Y un partido absolutamente tan competido como agradable de jugar. ¿repetimos? ;)

Y gracias a mis bucas por hacer que la decepción de la derrota me durara apenas media hora.

Fdo. Curro Romero, oé!!
Última edición por zocato el Dom Mar 25, 2012 4:13 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Crónica Pradoencinas Vs. Curro Romero.

Notapor vampiro » Dom Mar 25, 2012 12:07 pm

Curro, curro
Por lo menos tu chepa funciona

Enhorabuena prado, suma y sigue ...
Última edición por vampiro el Dom Mar 25, 2012 12:09 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Pradoencinas Vs. Curro Romero.

Notapor yastalpablo » Dom Mar 25, 2012 12:07 pm

Viva Curro Romero :laughing6: !!!!! que quieres que te diga, me parecio un partidazo de los dos, hubo algunos drivers de escandalo y yo no hacia mas que fijarme a ver si aprendia algo (... pero no se me pego na de na ... :evil: ). Prado jugo de escandalo desde el hoyo 1, pero la segunda vuelta le apretaste de lo lindo. Y lo que ocurrio en el 17, yo es que ni lo vi ... pero si tu dices que se movio , ole por ser tan honesto !!!
Enhorabuena a mi compi por ser un jugon, y enhorabuena a Zocato por la vicotoria final !!!
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Crónica Pradoencinas Vs. Curro Romero.

Notapor kinki » Dom Mar 25, 2012 12:08 pm

Tranqui Curro, a los rezzzs no nos sorprende :laughing6:

Felicidades Prado, que rachita llevas crack

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Pradoencinas Vs. Curro Romero.

Notapor pofpif » Dom Mar 25, 2012 1:25 pm

Impresionante los dos jugones. Grandes. Zoki, aguantar hasta el 17 al almarzeño tiene mucho merito. :jerk: :jerk: :jerk:


Prado ¿Se ta ha bajado eso que tenias de corbata? :laughing6:
Última edición por pofpif el Dom Mar 25, 2012 1:26 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Crónica Pradoencinas Vs. Curro Romero.

Notapor JulioM » Dom Mar 25, 2012 1:58 pm

Que gran partido !!!!

Enhorabuena a Prado, invencible y muchas loas a Zoki por su honradez :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Pradoencinas Vs. Curro Romero.

Notapor Stance » Dom Mar 25, 2012 2:00 pm

Bien jugado prado, estas sembrado.


Penita no aceptar ese halve del 17, pero eso se dice a posteriori, en su momento fue una decisión valiente.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Pradoencinas Vs. Curro Romero.

Notapor nyc99 » Dom Mar 25, 2012 3:27 pm

Gran partido de ambos, Prado es un crack y en su Almarza mas :jerk:


Curro de tanto remar acabaste reventao y en 17..... :wink: bien luchado amigo y enhorabuena por la victoria de tu equipo. :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Pradoencinas Vs. Curro Romero.

Notapor Lennon » Dom Mar 25, 2012 3:48 pm

Que pena ese final sin poder salir a jugar el 18!!

Enhorabuena por la victoria Prado!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Crónica Pradoencinas Vs. Curro Romero.

Notapor zocato » Dom Mar 25, 2012 4:11 pm

Pido perdón por las múltiples falta de ortografía pero el texto lo he escrito en un mac y luego lo he pegado y no sé qué coj****s de texto predictivo/corrector usa :evil:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Crónica Pradoencinas Vs. Curro Romero.

Notapor eduardo gonzalez » Dom Mar 25, 2012 4:14 pm

Este detalle de D. Alvaro es una de las guindas de este TGG ¡¡
que no se nos olvide, gracias Zoky por tu honradez..... :jerk: :jerk: :jerk:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Crónica Pradoencinas Vs. Curro Romero.

Notapor pizo » Dom Mar 25, 2012 5:12 pm

Yo creo que eso del 17 lo hiciste a propósito para seguir con tu fama :risitas:
Enhorabuena Prado!!!!
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Crónica Pradoencinas Vs. Curro Romero.

Notapor victor » Dom Mar 25, 2012 5:39 pm

Bandido, tu honradez me encanta (Así se juega y se actúa). Gran partido y, perder con mi compañero Prado, en su campo, no es ningún demérito.
Felicidades por la victoria de tu equipo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Crónica Pradoencinas Vs. Curro Romero.

Notapor Hermes » Dom Mar 25, 2012 5:50 pm

Enorme Zocatin !! En la segunda vuelta le has puesto contra la pared, y eso que perdonaste birdies !!
Lo del putt del 17 no me sorprende por 2 cosas:
- Primero, porque Zocato es un caballero (aunque lleve polo rojo :wink: )
- Segundo, porque ¿¿¿quien no tenia parkinson al patear??? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Prado, eres un rodillo en tu campo ... Enorme !! :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Pradoencinas Vs. Curro Romero.

Notapor Red Rum » Dom Mar 25, 2012 6:07 pm

Vaya nivelazo de juego, el partido no se merecía ese final tan de película, pero en fin,
todo sea por mantener la fama de nuestro querido compañero zurdo. :lol:

Enhorabuena a los dos por el partidazo y Prado en especial por el punto
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Siguiente

Volver a XIII TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado