Cronica Astrako-Yastalpablo (gana Astrako 1UP)

Cronica Astrako-Yastalpablo (gana Astrako 1UP)

Notapor yastalpablo » Dom Mar 25, 2012 11:56 am

Felicitaciones y agradecimientos (no en orden de importancia): Lo primero felicitar de nuevo a los organizadores de este sarao. Después a mi equipo, que lo hemos intentado y no ha salido ... ya saldra, y en breve :wink: . A mi compañero Prado, el hombre tranquilo ... y como le pega. A mi otro compañero rojillo, Zocato, otro jugón de cuidado. Y finalmente a Astrako por su victoria, que persiguio durante toda la partida con teson, y al final consiguio no sin algo de suerte :twisted: .

No me voy a extender mucho, porque basicamente no soy de esos que recuerdan todos los hoyos con pelos y señales (salvo los ultimos). Comence bastante nervioso, pegando agarrotado, y creo que eso me fue pesando todo el partido. Los primeros nueve le pegamos bastante mal los dos, juego mediocre sin grandes golpes, y Astrako estuvo 1UP gran parte de la primera vuelta. Algunos errores mios en los approaches sobretodo impidieron que me pusiera por delante. Por otra parte Astrako fallaba segundos golpes tambien, pero recupero muy bien y eso hizo que no se fuera del partido. Si mal no recuerdo salimos AS al 10 ... Y entre tanto Prado y Zocato pegandole muy bien, y un ambiente buenisimo en la partido, con las bromas justas cuando no hacen daño.

Segundos nueve se cambian un poco las tornas. Yo le sigo pegando mal, pero Astrako empieza a fallar mas recuperaciones y eso me da opcion a ganar algunos hoyos. En el H14 salgo largo a centro de calle, y Astrako la topa pero corre y corre y no queda mal, y larga. Pero desde la izq de calle da una soketa y al agua de la derecha. Se dropa y vuelve a filar para cruzarse el green, donde yo estaba de dos ... me da el hoyo y voy 1UP.
Hoyo 15, salida mia a bunker antes de la ria, y maderazo de Astrako que se queda a 50 cm de la ria. Pego hierro 7 desde el bunker a colocar a la izq de green, Astrako pega a green y se lo pasa. Yo approacho y caigo detras de green, a unos 4 metros de green. La bola de Astrako se ha quedado mal, le fila, se cruza el green hasta bunker ... vamos, al final gano el hoyo y gano 2UP.
Hoyo 16, buena salida mia pero queda en el collarin delante del bunker. Astrako pega un buen hierro que queda en green algo por encima de bandera. Yo hago un chip que queda demasiado lejos de bandera, mientras que el la deja dada, fallo el put y pierdo el hoy, pero sigo 1UP.
Hoyo 17: este fue decisivo para mi, salgo con driver y pego el primer gancho del dia, con tan mala suerte que se queda injugable al lado de la valla de la izq. Lastima que no estuviera fuera, porque mi provisional estaba en calle ... la dropo, y la bola rueda hasta quedarse cerca de la valla, con lo que mis opciones de recuperar con este golpe a green son cero ... en fin, un desproposito de hoyo, que finalmemente pierdo, y salimos AS al 18.
Hoyo 18: dos salidas identicas a la calle del 10. Yo decido jugar a calle con un hibrido a abrir la bola, pero no abre y se va a a la carrasca de la izquierda de calle. Astrako decide seguir jugando por el 10. Encuentro la bola despues de buscar un rato y pongo la bola en calle a la altura del bunker de abajo. Astrako le pega y llega al bunker superior de la derecha de green. Yo approacho suave y a la bola le faltan 10 cm para coronar ... pero me rueda hasta casi el sitio donde estaba. Astako la saca de bunker y se cruza el green hasta el collarin de la izq. Y yo me digo, aqui esta todo en juego, vuelvo a approachar suave y la dejo detras de bandera a unos cuatro metros. Y mi amigo del alma, hace un chip medio filado que sale como un rayo, se pasa el hoyo y se queda colgando en el borde de la pendiente, vamos 5 cm mas y la bola le rueda hasta abajo ...Se queda a unos 5-6 metros de hoyo,puttea y la mete !!! Ahora putteo yo para empatar, y la bola se queda a un par de cm del hoyo ... gana ASTRAKO.

Felicidades a Astrako por su costancia, y con la suerte y la mala suerte hay que contar, es parte del juego. :evil:
Última edición por yastalpablo el Dom Mar 25, 2012 12:00 pm, editado 1 vez en total
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Cronica Astrako-Yastalpablo (gana Astrako 1UP)

Notapor vampiro » Dom Mar 25, 2012 12:11 pm

Dificil papeleta tenia astrako con el jugon de yastalpablo
Enorme los ultimos hoyos y la victoria con ese putt
Última edición por vampiro el Dom Mar 25, 2012 12:12 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Astrako-Yastalpablo (gana Astrako 1UP)

Notapor kinki » Dom Mar 25, 2012 12:11 pm

Enorme Astraking, el trilero te dejó enseñado :risitas:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica Astrako-Yastalpablo (gana Astrako 1UP)

Notapor reve » Dom Mar 25, 2012 12:15 pm

Inmenso Astrako, agarrandose como una lapa
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Cronica Astrako-Yastalpablo (gana Astrako 1UP)

Notapor Red Rum » Dom Mar 25, 2012 12:22 pm

Enhorabuena Astrako por ese punto conseguido con tanto suspense en el último hoyo.

Bien luchado Yastalpablo, la suerte es lo que tiene que va y viene y toca al que toca
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Cronica Astrako-Yastalpablo (gana Astrako 1UP)

Notapor Luisja » Dom Mar 25, 2012 12:58 pm

Creo que fui de los pocos que vio el final de este partido en directo, a excepcion de los que veniais en el, y puedo decir que el final fue apoteosico, y te das cuenta, que por detalles se gana un match, y se pierde. A posteriori, creo que EL GOLPE del TGG y siempre desde mi punto de vista fue el putt de Astrako desde el collarin.

Pablo, jugon, magnifico como te agarraste a ese hoyo, lastima ese aproach corto, pero en el golf como en casi todo, unos centimetros te dan o te quitan alegrias y tristezas, pero tu eres un tio grandeeeeeee..... :love1: :love1: :love1:


:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:




GRAN MATCH...... :jerk: :jerk: :jerk:

felicidades Astrako.... :jerk: :jerk:
Última edición por Luisja el Dom Mar 25, 2012 1:00 pm, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Cronica Astrako-Yastalpablo (gana Astrako 1UP)

Notapor pofpif » Dom Mar 25, 2012 1:15 pm

Bien jugado por Astrakin que es peleón de cuidado. Una de las claves creo que estuvo en el consejo se zoki de seguir jugando el 18 por la calle del 10 y la suerte de que ese filazo no volviera a bajar la cuesta.


Bien Pablo, lo has luchado hasta el final. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Cronica Astrako-Yastalpablo (gana Astrako 1UP)

Notapor JulioM » Dom Mar 25, 2012 2:35 pm

Enhorabuena Astrako, muy bien jugado !!!

Animo Yastalpablo
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Astrako-Yastalpablo (gana Astrako 1UP)

Notapor nyc99 » Dom Mar 25, 2012 3:05 pm

Bien luchado Yastalpablo :jerk:



Astrako gaylord que potra tuviste...... :laughing6: enhorabuena :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cronica Astrako-Yastalpablo (gana Astrako 1UP)

Notapor astrako » Dom Mar 25, 2012 5:44 pm

Antes de comentar el partido, me gustaría agradecer a los verdes, capitanes, comites varios todo el curro aportado para que ambos equipos disfrutemos de un match a cara de perro y un gran hoyo 19. GRACIAS.

Agradecer a Yastalpablo, Pradobirdieencinas y a Zoki por la partida, sin muchas rias pero amena...

Después de jugar un torneo el día anterior y cascarme 27 puntos no iba muy confiado con mi juego.

El partido la verdad que no fue un partidazo, ambos jugamos mal y lo más justo hubiese sido un empate. Realmente tuve bastante suerte lo que me permitio ganar el punto.

Jugué bastante mal haciendo solo 4 pares; 45 disparos en la primera vuelta y otros tantos muchos en la segunda. Dentro del mal juego desplegado, destacar lo mal que patee y los dos Zafosockets que me costaron un out y un agua. No deje prácticamente ni un putt dado, mucho tripateos y algunos puts perdidos de los que hacen pupa para ganar el hoyo.

Los primeros hoyos de tanteo... Gane el hoyo 1 y 6, mientras que Yastalpablo gano el hoyo 3.

Al 10 salgo 1 UP que rápidamente pierdo la mínima ventaja al tripatear disgust disgust disgust en el 11 y Yastalpablo haciendo un buen chip y put saca el 3.

Comienza mi fase suertuda.... 8-) En el hoyo 12 con una bola que casi cae al agua. En este hoyo meto un hibridaco de tercero a 200 metros para llegar de 3 a green que no me sirve de nada ya que tripateo una vez más disgust disgust disgust y Yastalpablo me empata con un buen chip desde entrada de green y putt.

En el 13 la filo de segundo y se pira al agua de la derecha. Vemos la bola pero esta realmente mal dentro del obstáculo. Zocato me dice que el 5 puede ser bueno, que intente approach y putt. Yo que soy muy obediente saco el 5 y empato el hoyo.

En el 14 pego un churro de salida que la bola corre y corre y corre a la zona izquierda de la calle. Estoy confiado para ejecutar el segundo... me preparo y ZASSSSSHHHHHHHHHH toma Zafosocket que mando la bola al agua de la izquierda.... TREMENDO SOCKET!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: 1 Down!!!

Ozuuuu como duele.... pupita, pupita.... :-( :-( :-(


Hoyo 15. Empiezan las dudas... me dicen que desde el tee a la ría tenemos 230 metros, así que decido pegar un hibridito 19º para quedarme antes de la ría... ***** y tanto quise apurar que pegue el híbrido de mi vida dejando la bola a excasos centímetros de la ria. Desde esta posición tengo 110 metros a bandera. Viendo que Yastalpablo asegura su segundo para entrar de 3 decido ir a saco a green. El tiro no es bueno y me paso, quedándose la bola realmente mal. Como comenta Yastalpablo me lié y otro hoyo para él.

2 Down y quedan 3 hoyos.... pinta feo.

Hoyo 16. Voy a saco a por bandera, quiza el mejor golpe del día. Muy buen golpe que pasa por encima de bandera. De segundo putt que dejo casi dado (el único del día) que vale para 3.

1 Down.... Dentro de mí solo pienso que puedo ganar el siguiente y rezar en el 18.... PODEMOS!!!

Yastalpablo se lía en el 17 lo que me permite salir AS al tee del 18. Me creo que puedo ganar el punto...

Empieza en show...

Hablo con Zoki y comentamos de asegurar calle o el fallo a la calle del 10, evitar como sea la zona izquierda. Mi salida va directa a la calle del 10. Yastalpablo se lia en la salida y cae entre los árboles que recupera bien. Mi primer pensamiento fue ir por la calle del 10 pero pensaba que de tercero el último árbol del 18 entraría en juego. Zoki me convence para jugar un híbrido por el 10, cosa que hago y sale un buen disparo. De tercero creo recordar que tengo 128 metros a bandera. Zoki me indica que pille mucho palo, que tengo que llegar y evitar el ganchazo. Me protejo tanto que la bola cae en el bunker de arriba de la derecha..... MIERDA!!! Me empieza a temblar todo..... :pottytrain5:

En el bunker solo pienso en sacarla como sea, nada de hacer un sapo... Saco la bola pero va fuera, al fondo a unas barbas en antegreen...

Zocato. - ¿que vas hacer?

Yo.- Intentar un rodadito y buscar el 6.

Zocato. - ¿que palo llevas?

Yo.- 56

Zocato.- No quiero ver ese palo ni en pintura... vamos, ves y pilla un wedge o un 9. Fuera el 56º ya!

Yo.- Vale, pillo el PW y que sea lo que Dios quiera.

En estos momentos veo a Luisja en plan maruja del quinto con un muñeco budu... Imagen

Realmente no filo el golpe, más bien la pego más de la cuenta y la bola corre... y corre... y yo me empiezo a cagar... :pottytrain5: y la bola sigue corriendo y yo me sigo cagando vivo... :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: Por el fondo se podia escuchar a Zocato: "paraaaaaaaaaa, paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa". Y Dios se acordó de mi parando la bola a escasos centímetros de la cuesta.

Haciendo caso a Pradobirdiencinas voy cagando leches a marcar la bola. OZUUUUUUUUUUUUUUUU de la que me he librado!!!!!!

Miro la linea de putt... y decido ir a saco. No estoy pateando nada bien pero tengo que intentar meterlo... Pido a Zoki que quite la badera, me preparo... ejecuto.... y ZASHHHHHHH milagrosamente la bola entra.... PURACO!!!!!! Pedazo grito pegue (sorry Yastalpablo :oops: ) Todo el santo día mal con el putt y la enchufo al final.... FLI-PO!!!! :lol: :lol:

Yastalpablo tiene putt para empatar pero lo falla....

Realmente no me podía creer que ganase el punto después de ir 2 abajo al 16 y ganar los tres últimos hoyos... con fortuna eso sí.

Gracias Zoki!!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica Astrako-Yastalpablo (gana Astrako 1UP)

Notapor cricketman » Dom Mar 25, 2012 7:18 pm

Enhorabuena astrako, gran victoria y gran remontada en los tres hoyos finales. La suerte hay que buscarla, enhorabuena :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cronica Astrako-Yastalpablo (gana Astrako 1UP)

Notapor MrRayas » Dom Mar 25, 2012 7:38 pm

Enhorabuena Cari!!!. :love1: :love1: :love1:
Menudo partner llevabas de lujo. :wink: Cómo te gustan estos saraos!!!. :jerk: :jerk: :jerk:

Yastalpablo, pequeños detalles deciden los partidos, y en este caso la moneda cayó del lado de Astrakín!!!. A seguir peleando!!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cronica Astrako-Yastalpablo (gana Astrako 1UP)

Notapor nakatone » Dom Mar 25, 2012 7:50 pm

bravo Astrakin!!!!!... :jerk: :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Cronica Astrako-Yastalpablo (gana Astrako 1UP)

Notapor Hermes » Dom Mar 25, 2012 8:03 pm

Con suerte o no, ese putt del 18 bien lo merecia.
Enhorabuena 8-)

Lastima Yastalpablo el hoyo 17. En el 18 podia pasar cualquier cosa ...
Animo y a seguir entrenando. Nos darás muuuuuuuchos puntos .... :twisted:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica Astrako-Yastalpablo (gana Astrako 1UP)

Notapor MOIEDU » Dom Mar 25, 2012 10:31 pm

Bien astrako, pillaste un buen punto.
Yasalpablo, no pudo ser, vaya 18 de infarto que tuvisteis.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Siguiente

Volver a XIII TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados