AGRADECIMIENTOS Y CLG a:
Antonio, Axel, Alonso, Swap (zorry si me de dejo a alguien) por echarnos una mano
Los capitanes y el Comité TGG
A todos los desplazados que se pegan una jartá de Km para participar y engrandecer el evento
Al equipo Filibustero por su competitividad y saber estar
Y por supuesto a todo el equipo Bucatrucha, los Curro Romero del golf

LA PARTIDA:
Conformada por DDP Vs Iredu para los que solo tengo buenas palabras, y como no, Dani, con el que he jugado un partidaco de lujo. Gracias a los tres

AL LIO
Hoyo 1 par 4 363m dos buenas salidas y dos tiros regulares a green que salvamos con par para ambos AS
Hoyo 2 par 5 499m ambos hacemos GIR. Dani dos putt´s para par y yo enchufo el birdie kinki 1 UP
Hoyo 3 par 3 141m Dani lejos de bandera, yo a 2m fallo el putt de birdie, pero vale el par por el bogie de Dani. kinki 2 UP
Hoyo 4 par 4 388m O la cagada, rabazo de salida, rabazo de 2º, rabazo de 3º etc... Dani de dos golpazos en green y concedo el hoyo, no vaya a ser que encima enchufe el birdie y se me crezca kinki 1 UP
Hoyo 5 par 3 183m Ambos a green y par para los dos kinki 1 UP
Hoyo 6 par 5 542m Los dos de tres en bunker de green sacada y dos putt para ambos y firmar sendos bogies kinki 1 UP
Hoyo 7 par 4 339 m Salidón de Dani y de 2º a collarín de green, lejos de bandera. Mi salida mala por la derecha y tiraco desde ATPC que queda en bunker, para firmar un rico boguie que mejora el doblata de Dani que falla un putt corto que estaba en el límite de la concesión. Zorry Dani para ese había que tirarlo kinki 2 UP
Hoyo 8 par 3 153m Buenos tiracos a green y dos putt para ambos y firmar dos parecitos más kinki 2 UP
Hoyo 9 par 5 484m salidones para los dos y de 2º a colocar, Dani de 3º a 20m de bandera y mi 3º a 2m de bandera. Gran putt de Dani que la deja dada y pego el primer mierdiputt del día quedándome corto y no enchufo el birdie

Hasta aquí los 9 primeros, juan moment plis que me voy a poner un copazo

Continuamos para bingo...
Hoyo 10 par 4 408m salidas correctas y de segundo pego un cerrojazo y voy ATPC al FL. Dani de dos en green, Yo entro de 5 y concedo kinki 1 UP
Hoyo 11 par 3 175m Dani a bunker de green y yo a centro de green. Sacada y dos putt para Dani y yo me quedo muy corto con el primera putt, dejándome un compromiso para par, que no meto. kinki 1 UP
Hoyo 12 par 5 532m salidones para los dos, Dani pilla GIR y yo fallo green por la izq, buen aproach y me no meto el putt de par, mientras Dani hace buenos dos putts para par AS
Hoyo 13 par 4 305m Dani a centro de calle y yo me escapo por la derecha, buen golpe desde ATPC y me dejo un putt para par de poco más de 1 metrico. Dani de 2º a bunker y sacada lejana, pero enchufa su putt de par y vuelvo a fallar el mío Dani 1 UP
Hoyo 14 par 4 297m salidones para los dos. Aprochamos a green y hacemos buenos dos putt. Par para ambos Dani 1 UP
Hoyo 15 par 4 336m Mala salida de Dani, de 2º la tiene que sacar calle y buen 3º a green. Viendo que sale mal juego corto de la ria y de 2º a bunker, pobre salida de bunker y el putt se me vuelve a quedar muy corto, esto me cuesta un triputt muy doloroso. Mientras Dani hace bueno su boguie Dani 2 UP
Hoyo 16 par 3 152m Tiraco de Dani a centro de green. Mi tiro al raff infegnal tengo un aproach delicado cuesta abajo que tiro con mimo y no pilla green. De 3º a green pero el primer putt de Dani es bueno. Recojo la marca de su bola, le doy un abrazo y le pido que me devuelva la cartera y a centrarnos en el partido de DDP Dani 3 & 2
Merecida victoria Dani FELICIDADES !!! gran progresión la tuya. Sigue así, disfrutando y compitiendo con esa naturalidad
Un auténtico placer Dani, Iredu y DDP sois muy buena gente