he palmado 4&2, Maes un crack, yo muy mal, y Pizo en mi partida ( con el H6 ).............

Antes de nada, felicitar a todos por el buen rato que me haceis pasar en estos saraos, FELICITAR A LOS BUCANEROS, grandes competidores y grandes jugones. Y como no, felicitar a mi equipo por el espiritu de lucha y el trabajo realizado, no siempre el trabajo tiene recompensa, es lo que tiene este deporte.

Tambien agradecer a la otra partida que nos acompaño en todo momento, Pizo, te compro el H6.... y Erbolu, eres grande y lo sabes, tu sentimiento FILI lo tienes dentro desde hace tiempo......¡¡¡ que grande eres !!!!!

LA CRONICA
Contar lo que he vivido en este TGG de la Almarza me va a ser algo complicado, ya que fueron muchas sensaciones distintas, tanto golfisticas como galacticas las que pese en el dia de ayer.
Madrugon, y mucha ilusion por llegar, el viaje muy ameno con mi SS de copiloto

Desayuno con el Capi, Mr.rayas, Irre, Iredu y Antonio, y primera toma de contacto con mi "rival" MAES que estaba en el mismo bar desayunando ...... ¡¡¡ que tio mas altooooo....!!!!

Nuestro partido de los primeros, por lo tanto, saludos de rigor a todo el mundo y muchos besosabrazos a todos, antes de dar unas bolitas y patear un ratito.
Fotos y demas historias PRETGG, y vamos al lio.....

Antes de empezar pregunto si habra tiempo de Juego o Carrusel deportivo, y me dicen que no, ¡¡¡¡ lassstimaaaaa !!! con lo que me gusta a mi eso.....

Tee del hoyo 1, poca gente, ninguna presion, esto lo he hecho ya muchas veces, el DRIVE el mejor palo de mi bolsa, agua a la derecha, agua a la izquierda ( hoyo 9 ), y me pongo a la bola, le doy bien , pero la bloqueo un poco, ARENA, se la traga el bunker de la izquierda,.... ¡¡¡ bueno luisja !!!!! ¡¡¡ ya has salido, ahora a jugar a lo que sabes !!!! , Maes tambien la bloquea un poco y se cruza la calle yendo al rough. Saco la bola a calle, y aproatch a green, Maes, desde el rough llega al bunker de green, su salida no es buena y se cruza demasiado, mis 2 putts me dan un bogey, y el tripatea, gano el hoyo. LUISJA 1UP
HOYO 2, driver en la mano y ¡¡¡ zaaaassssss.....!!!! bola a la derecha, muy a la derecha y larga, a la calle del hoyo 4, , Maes a lo suyo, se queda en la calle.

HOYO 3 ¡¡¡ Vamos luisja!!! , 2 bogeys y 1up y ahora tienes este par 3 para meter presion, h6, vuela bien, pero el bunker de la derecha se la traga, Maes a lo suyo, por la izquierda en el collarin de green, un putt largo cuesta abajo, que no era facil. Saco de Bunker de forma digna, y me dejo un putt de 2 mts para par, Maes, se queda corto, los 2 a la misma distancia, yo fallo el mio por la derecha ( como casi todo el dia

HOYO 4 Sale Maes por primera vez en el partido, la tension le puede

HOYO 5 Hoyo par 3, que me trae buenos recuerdos, mi hibrido 19º, se pasa por mucho aunque esta en green por la izquierda ( buscar el trapo es lo que tiene )

HOYO 6 , Veo a mi Capi por la calle del 7 y "decido" ir a ver como va su partido, nuevo Drive a la derecha, muy a la derecha al rough que separa las 2 calles, Maes, que es un "aburrido" pone su bola en calle, yo, con mi hibrido en mano comento con el capi como van los resultados ( tire alli para eso

HOYO 7 Maes sale por la izquierda con riesgo de estar en el agua, yo doy mi primer drive "decente", y como no venia nadie por la calle del hoyo 6, pues no me cruzo de calle,

HOYO 8 , Un poco

HOYO 9 Con las veces que he jugado este hoyo en la mente, decidiendo por donde jugarlo, si por su calle o por la calle del 1, y ayer decidi hacerlo POR EL CENTRO DE LAS 2 CALLES......

Primeros 9 hoyos, sin coger NINGUNA CALLE, solo 1 GIR, solo un par, sin haber dado mas que algun golpe "decente", tu rival jugando bien dentro de la tension de estos eventos y SOLO pierdo de 1 hoyo........

Me digo yendo hacia el hoyo 10, "Luisja, esto lo tienes hecho si sacas lo que tienes dentro" .
HOYO 10 Este hoyo me trae buenos recuerdos

HOYO 11 Maes largo de green, yo corto al bunker, mi salida es buena, Maes corto con un putt "complicado", no mete el par y yo tampoco, oportunidad perdida para rascar algo en este hoyo. MAES 2UP
HOYO 12 Maes, a la izquierda rozando el agua de la izquierda pero no, esta en rough, yo con mi drive en la mano, y viendo nuevamente a mi capi por la calle del 13, "decido" cruzarme a esa calle y asi me informo....

HOYO 13 Hierrito de Maes a centro de calle.. ¡¡¡¡ que aburrido eres hijo !!! y yo, me abro muy bien el angulo, estando en el filo de la calle por la derecha. Mi h9 abriendo la bola, es simplemente perfecto, cojo GIR, a unos 3 mts del trapo, Maes con un pitch, calcula genial, y cuando veo la bola arriba, pienso que ha dado un golpazo, ( para mi el golpe del partido, junto con el putt anterior ), la deja a 1 mt escaso.....

HOYO 14 Maes, vuelve a bloquear su drive, y se va a la izquierda pero largoooo....yo como en todo el dia, cojo el drive, y me voy a la derechaaaa.......¡¡¡ luisjaaaa, nooooo, que ahora no va tu capi por esa calle, que ahi hay aguuuuaaaaaaaaaaaaaaa.......!!!! pues eso, me voleo el lago, y lo paso por encima aunque en principio pensabamos que ese terreno NO era OAL y la buscamos, al encontrarlo vimos que si era OAL y me drope desde donde entro. Mi 3er golpe es BUENISIMO, me quedo a 2 mts de bandera, Maes da un golpe regular que no llega a green, de 3 entra en green pero largo, tira para par y falla, me veo tirando para par, despues de haber visitado el OAL y pudiendo ganar el hoyo, nuevamente fallo el putt de par, y nuevo bogey para empatar el hoyo

HOYO 15 Con viento a favor, se que tengo que salir a por todas, Maes sale corto de la ria, y posiblemente en bunker, yo arreo un buen drive, que parece haber pasado la ria. Maes sale como puede de ese rough y la deja en bunker de green, mi bola esta en el talud frontal de la ria, dentro del obstaculo (gracias Irre por verla ), decido ir a green y no droparme, la bola esta genial, pero cometo un error grande, estando a 110mts, cojo H9 sabiendo que la bola va a subir mucho (stance cuesta arriba ) y perdiendo distancia, error de palo, un H7 hubiese sido genial.....

HOYO 16 Maes, da un golpe en la mesa, golpazo con "ayuda" del talud que la deja a escasos 3 mts del hoyo, yo con la cabeza en otro sitio, me voy muuuuyyyyyyyyyyyyy a la derecha, voy y miro la bola de Maes, mi aproach desde debajo de las encinas, es corto, no llega a green, miro a Erbolu y le digo..... Walter, voy a darle la mano, Erbolou que es un crack y sabe de psicologia un rato, sabia que estaba sufriendo mucho, y con una mirada me dijo si....
Me quite la gorra y felicite a mi rival ayer......MAES FELICIDADES.......

MAES GANA 4 & 2
Cuando uno juega mal, solo se puede felicitar a la gente "aburrida" que coge todas las calles o casi todas, y que en momentos de presion es capaz de superarlos...

MAES espero poder disfrutar de tu compañia alguna vez mas, fue un placer el partido, y sobretodo, espero que puedas ver mi golf algun dia, ayer tuve la sensacion de haber jugado el peor golf de mi vida en los TGGs, TCGGs, y te lo dije, pero viendo ahora el resultado, no fueron resultados EXAGERAMENTE MALOS, pero si fueron golpes demasiado malos, donde siempre tuve que recuperar en el hoyo.
UN placer la compañia de Pizo, que se hizo muy amena y didactica...... y GRACIAS A ERBOLU por ser como eres.....

PARA LOS MARSHALS, y demas, ¿ que decir ? que sois unos cracks...
GRANDE GG, Y GRANDES LOS BUCANEROS CAMPEONES DEL XIII TGG...