por efimer » Sab Mar 24, 2012 10:50 pm
Crónica Red Rum - Efimer (Red Rum 4&3)
Es obligado empezar por la gozada que es juntarse en un evento galáctico, máxime en un TGG, Gracias a los que fueron a ayudar, es especial a Antonio que he visto que estuvo manteniendo informado al foro. Pedir de nuevo disculpas a Lendry, en la parte que me toca, por las voces y barullos que sufrió en algunos tiros. Gracias a mi capi por haberme dejado defender un punto y siento no haber podido dedicárselo a 100 fires. Al tema.
Hoyo 1, par 4.
Salgo bastante bien por la izquierda, pero finalmente entra en el primer bunker. RR mas largo y cerrado pega en la estaca del 150 entre los bunker y creemos que esta el en 9. Al llegar no aparece la bola por ningún lado. Entre la estaca y el estacazo, no sabemos si fué FL, OA o qué. El caso es que vuelve a tirar un tercer golpe impresionante de larga y a tiro de SW. Yo la saco decentemente y con otro SW estoy en green.. Con 2 putt. mi bogey vale para ganar el hoyo. Efimer 1 Up
Hoyo 2, par 5.
Salgo corto y por la izquierda y RR largo y centrado. Mi 2º en el rouge tiene mal lie; tiro por la izquierda, toca en la ladera y se queda por la chapa del 150. RR pega una madera larga a tiro de wedge. Hibridillo mio a green bien tocado que se queda a 4 metros y altura de bandera. RR da un gran golpe entre mi bola y la bandera. Yo enchufo el birdie y el putt de RR no entra. Efimer 2 UP
Hoyo 3, par 3.
Después del verdi el mierdi, tiro al bk de la derecha y con suerte sale a green lejos de bandera RR entre de 2 y ambos tripateamos pero vale mi bogey. Efimer 3 Up.
Hoyo 4, par 4
Salgo al bunker de la derecha y RR mas largo y al bk de la izquierda. la saco con un hierrito a calle y RR se marca un tirazo desde el Bk al green. Yo me la había dejado en el 100, la tiro algo filada y me paso de green, entrando de 4. me da un poco de vidilla con un tripateo pero su bogey vale para ganar el hoyo. Efimer 2 Up
Hoyo 5, par 3
RR casi coge green y yo me voy a la loma de la izq lejos. Un chip que bota corto y rueda al bunker y entro de 3. RR, par con 2 putt y gana el hoyo. Efimer 1 Up
Hoyo 6 par 5
Que poco dura la alegría en la casa del pobre. Y además en estos hoyos de arriba, mas largos que una semana sin pan...No me acuerdo muy bien, pero RR hizo el par, con lo que mi bogey en el Hp 1 me pone uno abajo y dispuesto a pasar por todas las estaciones de penitencia... A/S .
Hoyo 7 par 4
RR sale por primera vez mal y se queda muy corto y centrado. Yo como un listo me protejo por la izq. sin saber que hay agua, pero como pego poco no llego y me quedo en el rouge. Buen 2º de RR y yo conservador a 50 de green. RR pateable en el antegreen y yo la vuelvo a tocar filada y se me va atras metida en un hoyo y entre las zarzas. Se ve que ese hábitat de conejo no me va porque me enredo y concedo a RR que tiraba para par y tenía el bogey regalado. Pues si que..Red Rum 1 UP
Hoyo 8 par 3
RR tira por la derecha y la ladera le recoge la bola y a green. Yo inicio una gran estrategia de coger palo de más para tirar suave, aunque lo que hago es abandonar el golpe, con el resultado de bolas largas y a la derecha. Esta en concreto cerca del camino que sube del 1. Con la confianza que traía del 7, me quedo corto y entro de 3.
RR salva el par sin problemas.Red Rum 2 UP.
Hoyo 9 par 5
RR sale por la izq antes del bk. Yo corto y al centro. Nunca sé por donde va este hoyo. Pregunto la linea y tiro por un híbrido por ahí; pienso que es buen tiro, por encima del bunker, pero luego vemos que está junto a la valla del FL difícil y entre los árboles. RR se había plantado a 50 m de green, con lo que no me valía dejarla en calle a ciento y pico con un golpe mas.. pego un buen híbrido pero dá en un árbol delante y va FL.. Me toca dropar junto a la valla y tirar el 5º y concedo el hoyo. Red Rum 3 UP.
Empiezo 3 Up y termino 3 abajo, manda huevos..
Hoyo 10 par 4
Me voy diciendo que en cuanto se pase este par 4 largo me vienen hoyos asequibles, a ver si.. RR sale largo y muy por la derecha y yo en mi linea y a la izquierda, los dos jugamos provisional, pero las encontramos. La mía está en un lie hororoso entre el cereal y las zarzas pero la saco un poco a calle. RR la adelanta tambien un poco por la calle del 18 y pega un tiro al bk, la saca a green y la deja dada. Bogey que gana el hoyo, porque yo, de 4 atrás de green, tiro un buen putt cerquita que no vale. Red Rum 4 UP
Hoyo11 par 3
RR coge green y yo con la gran estrategia de coger palo de más me voy a la derecha por los arrabales Un chip que queda cerca para un putt de 3 m que no entra. Mientras RR con 2 putt salva el par y gana el hoyo Red Rum 5 UP. Puff....
Hoyo 12 par 5.
RR Sale al agua de la izq y yo centradido y corto, en mi linea. Nos enredamos un poco comentando el dropaje de RR en el camino y el posterior alivio, interfiriendo bastante a Lendry, y perdiendo tiempo, con lo que nos agobiamos bastante. Sale RR continuando por la izquierda y yo doy una maderita sokeada y corta y mi siguiente hierro se vuela el green por la izq. RR tambien llega a green con problemas y con DB empatamos el hoyo .Red Rum 5 UP. Le creo dormie, pero RR me desengaña y me dice que tendo algo de vidilla.
Hoyo 13 par 4
RR por la dcha y yo un poco mas corto y centrado a 100 m. PW corto porque bota a la dcha en el rouge antes del green. RR al bk. y no la saca a la 1ª. Yo chipeo corto y me valdría el bogey, pero me entra un putt larguillo para hacer par. Uno menos.. Red Rum 4 UP
Hoyo 14, par 4
Salgo mal y me voy al agua de la derecha, muy corto. RR tira una maderita a TPC centrada., dropo por la estaca del 150 y mi tercer golpe llega a green. RR se enreda con el wedge y empatamos el hoyo con bogey. Red Rum 4 UP. Pero ahora si que está dormie y yo no me estoy enterando.
Hoyo 15, par 4.
RR por la izquierda con pinta de haber entrado en el OA. Yo centradito, antes de la ría, delante del 150. No se porque creo que es mejor jugar conservador, cuando solo me servía ganar el hoyo y juego un hierro corto antes del bk. frontal. RR juega desde el obstáculo y la saca a calle después de la ría,.entre los árboles, buen golpe al que le sigue un gran tiro a green. Yo tiro un globo que no se sujeta y 2 putt desde el antegreen que con los 2 putt de RR sólo valen para empatar el hoyo y perder por 4&3.
Bien jugado Ricardo, y un señor a ver si nos juntamos en alguna de los yayos... y gracias a Links y a Ledry por la compañía y también a ver si les pillo en una pachanguita para que no conozcan sólo mi perfil a la funerala.
EDITO, para resaltar la "raid" que se marcó RR para ganarme 8 hoyos seguidos, con una proyección de 5 pares y 3 bogeys, para 21 puntos en 8 hoyos!!
Última edición por
efimer el Dom Mar 25, 2012 2:28 pm, editado 1 vez en total
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.