erbolu escribió:No tienen lucecitas pero está Iredu que te da calorcito si quieres
Hoyoen1 escribió:erbolu escribió:No tienen lucecitas pero está Iredu que te da calorcito si quieres
Cuidadin con Iredu....que tiene un swing muy peligroso cuando durme....ataca la vola muy vertical!!!!![]()
![]()
pofpif escribió:Hoyoen1 escribió:erbolu escribió:No tienen lucecitas pero está Iredu que te da calorcito si quieres
Cuidadin con Iredu....que tiene un swing muy peligroso cuando durme....ataca la vola muy vertical!!!!![]()
![]()
Intuyo que conoces bien sus hábitos nocturnos....
erbolu escribió:No tienen lucecitas pero está Iredu que te da calorcito si quieres
nyc99 escribió:erbolu escribió:No tienen lucecitas pero está Iredu que te da calorcito si quieres
tienen un camarero/a hibrido que no veas lo simpatico que es....¿te acuerdas erbolute?
Luisja escribió:Mi primera idea es subir el viernes noche y dormir por alli, aunque tambien estoy pensando subir del tiron desde Jaen el mismo dia.....
Luisja escribió:Mi primera idea es subir el viernes noche y dormir por alli, aunque tambien estoy pensando subir del tiron desde Jaen el mismo dia.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado