Juanchila escribió:Entonces comunicaselo a tus dedos porque parece que escribieran sin saber tu estado de pizadez !.....![]()
eduardo gonzalez escribió:Pero Juanchi no era fili ???![]()
astrako escribió:Cucaracho escribió:Te ganará, y llorarás...
lo segundo no es novedad, pero es lo que toca decir... LLORONA!!!
Eso es un mito, aquí lloran todos...![]()
![]()
![]()
El canario no para de llorar por ejemplo...
Luisja escribió:
esto es para nota....¿ me ganaste ?.......![]()
, supongo que estaras orgulloso de los 18 hoyos que jugaste en Antequera, yo desde luego no estoy muy feliz por aquellos 18 hoyos, pero si fuera tu tampoco sacaria mucho "pesho" por haber hecho...... ¿ 30 puntos fueron ?...
![]()
, aunque hicieras mejor resultado que yo.....
![]()
Veo que cuantas mucho tus victorias sobre mi, espero cuentes tambien tus derrotas.....![]()
.
pd... 6 torneos GG defendiendo a los filis0 rabazos....
, Calle del 10, H7, 52º y 2 putts, Bogey,
hoyo ganado...
Manu escribió:Dani, venga no me digas que no te pone jugar otra vez con Scuba. Sabes que no volverá a tener tanta prosodia como la vez anterior
Luvi escribió:Astrako![]()
Dani escribió:Manu escribió:Dani, venga no me digas que no te pone jugar otra vez con Scuba. Sabes que no volverá a tener tanta prosodia como la vez anterior
Pues....la verdad es que es un jugon. Pero estoy mejor que entoncesQuien sabe...
Luvi escribió:Dani escribió:Manu escribió:Dani, venga no me digas que no te pone jugar otra vez con Scuba. Sabes que no volverá a tener tanta prosodia como la vez anterior
Pues....la verdad es que es un jugon. Pero estoy mejor que entoncesQuien sabe...
Dani al Skuba como ayer Mesi........5 arriba y ya tá
Luvi escribió:Dani escribió:Manu escribió:Dani, venga no me digas que no te pone jugar otra vez con Scuba. Sabes que no volverá a tener tanta prosodia como la vez anterior
Dani, a Scuba como ayer Mesi........5 arriba y ya tá
Links escribió:Dani escribió:Los Bucas os turnais para postear??
Esta mañana estaba Links de guardia, esta tarde Astrako. Quien va a estar esta noche?? Nunca postean 2 bucaneros seguidos, deben estar entrenando![]()
![]()
Perdón!!! me he retrasado, es que estaba arreglando un asuntillo en Green Canal, es que han echado a Cienfu de la esterilla, que si no ha dejado bolas, que el putting green es un desierto.....
Cienfuegos escribió:Pero te vas a atrever a pedirme si me seleccionan??? Como dijo el gran filosofo ...."El Milenialismo va a llegalllllllll"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados