Cucaracho escribió:no te escaquées llorona... el aceitunas te va a dar pal pelo...![]()
Coñe el ex capi fili, que poco te prodigas, soso

Cucaracho escribió:no te escaquées llorona... el aceitunas te va a dar pal pelo...![]()
Links escribió:
Dani(hoy tengo para todos....
).
Links escribió: (hoy tengo para todos....).
Links escribió:
![]()
Eso ha tenido gracia hombre de todas formas las varillas tienen el color rojo sangre bucanera indemne a fueguecillos o pequeñas hogueras
, pero veo mucho soso ausente, sobre todo la parte geriátrica...(por favor astrako enseña la foto de Luvi, la roca y compañía a ver que están haciendo, siguen de paseo??)
![]()
![]()
Rayitas desde La Almarza van a traer un trailer para reponer el lago que está un poco seco despues del último chapuzón![]()
![]()
).
Cucaracho escribió:1- Aceituna-man sus funde a cualqueira de los dos (otra vez)
2- No me prodigo poco, lo que pasa es que no me lees con atención, ya no me quieres como antes, bribón...
3- Si yo me prodigo poco, tu capi... en fin, estará en capilla... rezando.![]()
![]()
Por cierto... ME PIDO A ASTRAKO!!
HAle, así, con un par...
astrako escribió:
Ningun problema.
¿Problemas de memoria?. El aceituno palmo contra mí en Almarza...Compre Inistol de venta en farmacia y en el botiquín de los abuelos Luvi y Eduardo Gonzalez.
javi_capo escribió:Luvi - MOIEDU
Irre - astrako
Luvi escribió:astrako escribió:
Ningun problema.
¿Problemas de memoria?. El aceituno palmo contra mí en Almarza...Compre Inistol de venta en farmacia y en el botiquín de los abuelos Luvi y Eduardo Gonzalez.
Yo chaval del Inistrol ya paso, eso si, ahora ando con las azules y la pócima de Rayitas... y estoy a tope![]()
Hala, yo también te pido
astrako escribió:
Hala, yo también te pido
astrako escribió:miedito me da la pócima jajajjajaja
Aleeeeeeeee me piro a entrenar
Dani escribió:Links escribió:
).
Hola amigo!!!![]()
Ya me has pedido??![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado