Dani escribió:Hola Kinki![]()
Recuerdos de tus wedge!!
Se pondrán a llorar de la emoción de volver a verme
Actualiza el jandi en el perfil, que buen bocadito le pegaste la semana pasada. Aunque perderás igualmente

Dani escribió:Hola Kinki![]()
Recuerdos de tus wedge!!
Kinki escribió:Se pondrán a llorar de la emoción de volver a verme
Actualiza el jandi en el perfil, que buen bocadito le pegaste la semana pasada. Aunque perderás igualmente
astrako escribió:Yastalpablo, ya tengo preparado el papel y el boli para tomar apuntes...
Dani escribió:Kinki escribió:
Hay otros que tiene puesto, 26,1![]()
David Pineda escribió:Vaya partidazos pero la victoria REZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ es clara, vamoooooooos
yastalpablo escribió:astrako escribió:Yastalpablo, ya tengo preparado el papel y el boli para tomar apuntes...
Gracias Capi por la elección de contrincante ... a este le tenemos comida la moral con nuestros retiros espirituales ...
Astrakete
Hamond escribió:Hombre, si me ha tocado uno de los huesos...... Habrá que ir afinando el sable![]()
![]()
tonykant escribió:Hamond escribió:Hombre, si me ha tocado uno de los huesos...... Habrá que ir afinando el sable![]()
![]()
Ya era hora de que te asomaras![]()
Vendrá Jumalo con las madalenas?
Dani escribió:David Pineda escribió:Vaya partidazos pero la victoria REZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ es clara, vamoooooooos
No vienes a rastrillarnos los bunkers??
Hamond escribió:Jumalo no podrá hacer acto de presencia porque juega ese dia en Layos su hijo el match con Vulcano, pero intentaré que me pase los bollitos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado