cricketman escribió:Pues sí que està animado esto, los filis ahora son resalaos![]()
Estamos dando unos días de cortesía pa que los bucas puedan disfrutar de la victoria en el ultimo TCGG.

cricketman escribió:Pues sí que està animado esto, los filis ahora son resalaos![]()
yoestoyalpar escribió:Ya estoy apuntado... Esta vez si cumplo los post.
Mi primer objetivo cumplido, poder inscribirme.![]()
![]()
![]()
crodriv escribió:Estamos dando unos días de cortesía pa que los bucas puedan disfrutar de la victoria en el ultimo TCGG.![]()
![]()
crodriv escribió:cricketman escribió:Pues sí que està animado esto, los filis ahora son resalaos![]()
Estamos dando unos días de cortesía pa que los bucas puedan disfrutar de la victoria en el ultimo TCGG.![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:Estamos dando unos días de cortesía pa que los bucas puedan disfrutar de la victoria en el ultimo TCGG.![]()
![]()
Muyi ¿aparece Mr. Rayas apuntado al TGG?![]()
Es de los menos sosos.
tonuel escribió:Si algún sosito quiere que le de cariñitos ya sabe donde encontrarme...
Saludos
tonuel escribió:Si algún sosito quiere que le de cariñitos ya sabe donde encontrarme...
Saludos
yasaldrarecta escribió:![]()
![]()
tonuel escribió:yasaldrarecta escribió:![]()
![]()
Filipandilla de emboscaos... no os tengo ningún miedo...
Saludos
crodriv escribió:tonuel escribió:Si algún sosito quiere que le de cariñitos ya sabe donde encontrarme...
Saludos
Tonuel no estas sacando mucho pecho por haber ganao a JUMALO?.![]()
![]()
maes escribió:Otro mas apuntado, que lo de el otro TGG hay que enmendarlo.
Y esta vez voy a ir a tope, pienso ir a la cancha de practicas a dar bolas y todo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados