MrRayas escribió:
Fíjate si tengo memoria, que Tonuel iba el último y gracias a eso terminó en tiempo.
Mi partida acabó en menos de 4 horas...

MrRayas escribió:
Fíjate si tengo memoria, que Tonuel iba el último y gracias a eso terminó en tiempo.
eduardo gonzalez escribió:reve escribió:eduardo gonzalez escribió:reve escribió:Para mi que se les ha pasado el arroz
Dejad ya de entrenar en secreto........¡¡¡¡![]()
![]()
que os vigilo desde la silla de Felipe II
Cómo llevan tus chicos lo del juego lento?
Podrán con la presión del cronómetro?
jajaja...pero si yo no iré con la vara....ni tú tampoco ¡¡¡¡
Los Filis en LA, la media es 3 horas 40 minutos...............no hacemos mas de 80 golpes ninguno
zocato escribió:el que juegue contra mí, hará el ridículo... posiblemente me plante el día 24 con el último partido jugado en la previa TGG vs. M__. Y sin dar bolas. Ojito con Curro Romero que estoy "on fire".![]()
Hermes, no me pidas, no vaya a ser que "te me concedan"
reve escribió:eduardo gonzalez escribió:Los Filis en LA, la media es 3 horas 40 minutos............
Como en EF, verdad kinki?
Kinki escribió:Supongo que el capi Fili no tendrá reparos en que le afeite el bigote a navaja![]()
Pero que digo? no se atreve
eduardo gonzalez escribió:Kinki escribió:Supongo que el capi Fili no tendrá reparos en que le afeite el bigote a navaja![]()
Pero que digo? no se atreve
que sepas que estás denunciaó ¡¡
por acoso.....mucho SMS, mucho vasapp, y ahora que si la navaja ....................
yo soy un SD chaval...........anda que no te queda pa llegar ahi![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:yo soy un SD chaval...........anda que no te queda pa llegar ahi![]()
![]()
Luvi escribió:
Ya te he dicho que me lo pido![]()
![]()
reve escribió:eduardo gonzalez escribió:Los Filis en LA, la media es 3 horas 40 minutos............
Como en EF?
Cucaracho escribió:Gonzalo escribió:Lennon escribió:Gonzalo se zumba a Cuca
Cuca![]()
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA Me temo que es mucho arroz pa tan poco pollo...
Vete entrenando Gonzalin...![]()
![]()
Albertito, contigo ya hablaré seriamente...![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:astrako escribió:eduardo gonzalez escribió:Os sobra el PKT Astrako ¡
Luvi, Eduardo Gonzalez y sus asesores...
[img]http://www.uv.es/~atortosa/viejos%20y%20sanosPAIS07_files/viejos_sanos.jpg[/img]
PD: Walkita, mucho mejor, mucho mejor....
Observas algún tipo de nervios en la imagen ???.........TODO CONTROLAOOOOOO¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado