scuba escribió:no veo apuestas por la victoria de hermes!!! vaaamosss, que es como un R.Madrid-Alcorcón !!
jojojo
Si quieres yo he puesto sobre la mesa una cajita de AD333!!! Cococococ, jejeje

scuba escribió:no veo apuestas por la victoria de hermes!!! vaaamosss, que es como un R.Madrid-Alcorcón !!
jojojo
Cienfuegos escribió:Cajitas de ad333 por Hermes y por Iredu...
Tono te sobran??
(una cajita por cada unos...se entiende)
Cienfuegos escribió:Cienfuegos escribió:Cajitas de ad333 por Hermes y por Iredu...
Tono te sobran??
(una cajita por cada unos...se entiende)
Lendry!!! Para la proxima actualizacion lancé estas apuestas ayer... para quien quiera aceptarlas...
SIM escribió:Lendry, la mía con Tonuel la has puesto dos veces. Una a su nombre y otra al mío. Que sólo tengo una caja de AD333.
No puedo apostar dos.
Lendry escribió:
ahora la actualizo, pero empieza a apostar bolas decentes....![]()
Cienfuegos escribió:Lendry escribió:
jjaja, es que algunos patosos las proV solo las vemos en el canalplusgolf!!! jejeje
Por cierto... gracias!!!
cricketman escribió:Cienfuegos escribió:Lendry escribió:
jjaja, es que algunos patosos las proV solo las vemos en el canalplusgolf!!! jejeje
Por cierto... gracias!!!
Las prov hasta el 24 las tiene todas tonuel![]()
Manu escribió:Cubro cualquier apuesta de que 3 prov, de que :
- Moiedu gana a Mr. Rayas.
- Maes gana a Luisja.
- Astrako gana a Yastalpàblo.
No se me amontonen
juanjocabs escribió:Y nadie apuesta por el capi Fili?????????
Que verguenza. Venga hombre, darle moral, que ahora estoy en horas bajas y soy hombre fácil.....
eduardo gonzalez escribió:juanjocabs escribió:Y nadie apuesta por el capi Fili?????????
Que verguenza. Venga hombre, darle moral, que ahora estoy en horas bajas y soy hombre fácil.....
![]()
mira que si doy la sorpresa ¡¡¡
javi_capo escribió:eduardo gonzalez escribió:juanjocabs escribió:Y nadie apuesta por el capi Fili?????????
![]()
mira que si doy la sorpresa ¡¡¡
Apuesto una bolsita de tees por la victoria de La Roca!!!!
eduardo gonzalez escribió:Manu escribió:Cubro cualquier apuesta de que 3 prov, de que :
- Moiedu gana a Mr. Rayas.
- Maes gana a Luisja.
- Astrako gana a Yastalpàblo.
No se me amontonen
Acepto las tres apuestas ¡¡¡
lamentando que no vengas, porque tu punto nos venia de perlas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados