Links escribió:Lendry escribió:Links escribió:Lendry escribió:Links...
de todas formas hay que pedir la vez: Yasaldrarecta, 100fires, erbolu, Cuca
,Lendrito
es verdad, me temo que no soy rival para ti!
Tono....
Otra llorona.... algún fili en condiciones que no haya que fregar el suelo de tanto lloro?![]()
pizo escribió:Yo no me pido a nadie. Que aún aparezco como SIN EQUIPO
nyc99 escribió:pizo escribió:Yo no me pido a nadie. Que aún aparezco como SIN EQUIPO
jajajajja me meo todo jajajajajja PKT.
nyc99 escribió:pizo escribió:Yo no me pido a nadie. Que aún aparezco como SIN EQUIPO
pizo escribió:nyc99 escribió:pizo escribió:Yo no me pido a nadie. Que aún aparezco como SIN EQUIPO
Seguro que es cosas tuya, que como tienes ese colorcito en el tu nyc, tendrás capacidad para "eliminarme". Que mal perder![]()
nyc99 escribió:pizo escribió:nyc99 escribió:pizo escribió:Yo no me pido a nadie. Que aún aparezco como SIN EQUIPO
Seguro que es cosas tuya, que como tienes ese colorcito en el tu nyc, tendrás capacidad para "eliminarme". Que mal perder![]()
si tuviera ya te hubiera baneado.....
tonykant escribió:nyc99 escribió:pizo escribió:Yo no me pido a nadie. Que aún aparezco como SIN EQUIPO
Sr. PKT finalista para ti
tonuel escribió:pizo escribió:Yo no me pido a nadie. Que aún aparezco como SIN EQUIPO
haz como yo y acabas pronto...
pídete al tostau...
Cienfuegos escribió:tonykant escribió:nyc99 escribió:pizo escribió:Yo no me pido a nadie. Que aún aparezco como SIN EQUIPO
Sr. PKT finalista para ti
Aspirante Tony, Aspirante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado