Sinceramente no sé por donde empezar, bueno sí. NO ME PUEDO OLVIDAR de los voluntarios que sacrificaron un día de estar con sus amigos/familia y demás para venir a ayudarnos. Antonio, Alonso, Victor e Hijo, Swap, Axel, M___, M____ Junior, !!!!GRACIAS!!!!!
Permitidme que de las gracias a mi SS. Son meses duros, con la cabeza muchas veces en otro sitio, y el apuntarme en el último momento al TGG no fué ni por casualidad, ni para hacerme de rogar ni el más importante, simplemente no estaba preparado. GRACIAS.

No tiene que ver el orden en el que estáis escritos y todos vosotros sabéis porqué os nombro aquí: Hermes, Dani, Roquita, LuisJa, Erbolu, Juanjocabs, Juanchila, Vampi, Chiutemo, Moi, Scuba, Maxxer, Ivo, Take. MUCHAS GRACIAS!!!!.

Al lío, que me pongo tierno y no termino!!!!.

Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que jugué bien y tuve suerte
Aunque no os lo creáis, cambio mi partido de ayer por el TGG. Enhorabuena Bucas!!!.

Del partido, creo que no me corresponde a juzgar como jugué, pero sabía que necesitaba lo mejor de mí para ganar al GRAN MOI, y así fué. Me salió bastante bien el planteamiento, y realmente estuve cómodo todo el partido aunque a mi compi se le pusieron de corbata en el 15,

Excelente crónica Moi, como ya te dije, pasara lo que pasara, creo que disputamos un GRAN PARTIDO!!!. Gracias. Eres un Sr.
Una partida muy cómoda, con mi compi Hermes,

GRACIAS A G.G. por permitirme participar en este evento.