efimer escribió:Kinki escribió:...Y la foto de equipo me la tuve que bajar de Goggle..![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_768_grupo_seminario.gif[/img]

Algunos estáis muy morenitos, tantos hoyos en la Almarza es lo que tiene

efimer escribió:Kinki escribió:...Y la foto de equipo me la tuve que bajar de Goggle..![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_768_grupo_seminario.gif[/img]
Luvi escribió:
![]()
![]()
![]()
Pero veo que los Bucas andan a la par![]()
o no jugáis vosotros también, jijiji como entras al trapo
astrako escribió:Luvi escribió:
![]()
![]()
![]()
Pero veo que los Bucas andan a la par![]()
o no jugáis vosotros también, jijiji como entras al trapo
El duelo por excelencia es el Bucaneros - Corsarios... a día de hoy los currillas tenéis menos cache jijijijiji +ji
Luvi escribió:
No sera que los Corsarios son los que tienen tirón, en LA contra ellos, fueron muchos ayudantes![]()
Creo que la excelencia sobra..........que luego te llaman prepo y te cabreas
Manu escribió:Gran equipo los corsarios![]()
astrako escribió:Si me llaman prepo de coña por aquí me río, pero si me dicen en el tee que soy un prepo en otro tono ya no me río tanto...
MrRayas escribió:astrako escribió:Si me llaman prepo de coña por aquí me río, pero si me dicen en el tee que soy un prepo en otro tono ya no me río tanto...
¿Cuando te has reído tú?. Algo me he perdido...........
astrako escribió:MrRayas escribió:astrako escribió:Si me llaman prepo de coña por aquí me río, pero si me dicen en el tee que soy un prepo en otro tono ya no me río tanto...
¿Cuando te has reído tú?. Algo me he perdido...........
Pues encuentrate.
astrako escribió:MrRayas escribió:Es que no vamos de prepo, como otros....![]()
no me quiero calentar... de prepos poco.
MrRayas escribió:astrako escribió:MrRayas escribió:Es que no vamos de prepo, como otros....![]()
no me quiero calentar... de prepos poco.
¿Aquí te reías?.![]()
![]()
![]()
*****, no me extraña que nosotros seamos los sosos.
Dani escribió:Astrako Prepo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados