Lendry escribió:tonykant escribió:Pero juegas ya el torneo o no?
cual???
el que sea

Lendry escribió:tonykant escribió:Pero juegas ya el torneo o no?
cual???
Cucaracho escribió:deja al niño... que esta muuuuuuuuuuuuy disperso ultimamente...
Links escribió:Maxxer escribió:Vaya papeleta Roquita..... Tener que dejar a 5 fuera.... Yo no dudaba, el primero que dejaba fuera es a Hermes.....![]()
![]()
![]()
Maxxer escribió:Vaya papeleta Roquita..... Tener que dejar a 5 fuera.... Yo no dudaba, el primero que dejaba fuera es a Hermes.....![]()
![]()
Lennon escribió:Maxxer escribió:Vaya papeleta Roquita..... Tener que dejar a 5 fuera.... Yo no dudaba, el primero que dejaba fuera es a Hermes.....![]()
![]()
Pue si y haría bien la Roca, porque a Hermes se lo zumba Gonzalo fácil
Lennon escribió:Maxxer escribió:Vaya papeleta Roquita..... Tener que dejar a 5 fuera.... Yo no dudaba, el primero que dejaba fuera es a Hermes.....![]()
![]()
Pue si y haría bien la Roca, porque a Hermes se lo zumba Gonzalo fácil
Hermes escribió:
Maxxer, Lennon tengo una cosita para vosotros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, necesito caddie para La Almarza. Si quereis ver espectaculo, ni lo dudeis
Cucaracho escribió:Rite Reve, rite...
verás el 24...![]()
reve escribió:Cucaracho escribió:Rite Reve, rite...
verás el 24...![]()
Me seguiré riendo
Luisja escribió:Seria noticia, Reve riendose, seria la mayor noticia de la historia de los TGGs, y estaria casi por afirmar que de la historia de GG....
![]()
![]()
tonykant escribió:Hombreeeee!!!!! Txuli que tal tu vida??? El golf me imagino que bien porque a los aspirantes cachondos nos tienes abandonaitos
astrako escribió:
sin presión![]()
![]()
Hermes escribió: Por cierto, necesito caddie para La Almarza. Si quereis ver espectaculo, ni lo dudeis
Maxxer escribió:Espero verte en mayo en EF..... Lo mismo ves un maxxer-lennon en vivo![]()
![]()
ah no ...... que el capi blue me quiere para el
![]()
![]()
![]()
Manu escribió: Coño Lennon, creia que te habías preisncrito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado