Es verdad eso de que Zocato se ha vuelto a esconder en su centro de alto rendimiento ????

Le buscaré por el hilo de Scottex

Pd.- Astrako, pasate por el centro de alto rendimiento. A veces, miracles happen ...

Kinki escribió:Luisja escribió:erbolu escribió:¿A mi me querrá alguien?
Ahora viene Manu.....![]()
Para mi, que lo he visto primero
crodriv escribió:Kinki escribió:Muyi, que buena partida tendríamos
Vas a tener que esperar hasta el XVTGG.![]()
![]()
maes escribió:Kinki escribió:Luisja escribió:erbolu escribió:¿A mi me querrá alguien?
Ahora viene Manu.....![]()
Para mi, que lo he visto primero
O para mi que lo he visto segundo![]()
Dani escribió:Kinki escribió:Muyi, que buena partida tendríamos
Kinki no te apuntas??
Kinki![]()
Estaría gracioso que te ganara con tu ex-wedge![]()
walka escribió:Reproduzco el dialogo standard entre un fili y un buca, lanzándose puyitas:
Fili: Bucas gallinitas, me teneis miedo? os pienso hacer mucha pupa, que lo sepais.
Buca: Fili soseras, no seas bravucón (uy lo que le he llamado!) que te vamos a derrotar con dureza.
Fili: Eres un petardo (toma esa!) y te vas a enterar de lo que vale un peine (a esta no va a saber qué contestar jijiji)
Buca: Eres, eres, eres..............muy feo! (jur jur, a ver si se repone de esta!)
Kinki escribió:Cómo anda el gallinero???
Irre, ponte guapa chata, que tenemos un asuntillo pendiente
Rompe escribió:Borja Tostau escribió:Rompe escribió:Ya sé que es más difícil que entre en el equipo que el Muyayo chipee bien, pero lo intento ...
Mira Rompe que si acabas siendo Fili...![]()
![]()
¡Otiá! ¿Puede ser posible?
Entonces me pido a Vampi ...
gypaetus escribió:Yo sólo digo que revalidan título los filis...![]()
![]()
Lendry escribió:que no Erbolu que ellos son la juerga padre![]()
tonykant escribió:Lendry escribió:que no Erbolu que ellos son la juerga padre![]()
Tu a ver si juegas un torneito y te pones en tu lugar![]()
Hcp 20... eso no es emboscamiento es un insulto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado