reve escribió:Luisja q juegue conmigo q yo ya estoy cansao de palmar con Tostau
Ves Astrako, yo venga a pedir que si Tony, que si tu, y ahora me toca bailar con la mas fea........

reve escribió:Luisja q juegue conmigo q yo ya estoy cansao de palmar con Tostau
Luisja escribió:reve escribió:Luisja q juegue conmigo q yo ya estoy cansao de palmar con Tostau
Ves Astrako, yo venga a pedir que si Tony, que si tu, y ahora me toca bailar con la mas fea........( literal ) .... jajajajajaajajajaja ( para los del Lo-fi )
Luisja escribió:reve escribió:Luisja q juegue conmigo q yo ya estoy cansao de palmar con Tostau
Ves Astrako, yo venga a pedir que si Tony, que si tu, y ahora me toca bailar con la mas fea........( literal ) .... jajajajajaajajajaja ( para los del Lo-fi )
reve escribió:Luisja escribió:reve escribió:Luisja q juegue conmigo q yo ya estoy cansao de palmar con Tostau
Jajaja, será el segundo más feo, ni a eso te gano
Luisja escribió:reve escribió:Luisja escribió:reve escribió:Luisja q juegue conmigo q yo ya estoy cansao de palmar con Tostau
Jajaja, será el segundo más feo, ni a eso te gano
en Belleza... ¿ nos damos Halve ok ?
reve escribió:Luisja escribió:en Belleza... ¿ nos damos Halve ok ?
Jajaja no te contesto que rayitas se enfada
MrRayas escribió:reve escribió:Luisja escribió:en Belleza... ¿ nos damos Halve ok ?
En absoluto Reve,y me conoces.
reve escribió:]reve escribió:Luisja escribió:en Belleza... ¿ nos damos Halve ok ?
El del jersey a rayas
astrako escribió:
Tampoco tengo problemas en jugar contra Rayas, Cuca, Luvi o cualquier otro filicampeón... ya sabes que yo siempre voy con la libreta para aprender
vampiro escribió:Hermes tu tambien te animas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado