tonykant escribió:Relax nenes... Venga a discutir quien se pide a Tony... que esta tierno tierno
Cualquiera menos Luisja...
... se caga.

tonykant escribió:Relax nenes... Venga a discutir quien se pide a Tony... que esta tierno tierno
astrako escribió:tonykant escribió:Relax nenes... Venga a discutir quien se pide a Tony... que esta tierno tierno
Cualquiera menos Luisja...
... se caga.![]()
![]()
![]()
Luisja escribió:
Soy un caballero, y lo primero que permito es la Revancha, por lo tanto, si Tony quiere Revancha se la dare, sera una vez mas un partido bonito y agradable....![]()
![]()
Si tu prefieres enfrentarte a uno de tu handicap ( 38,5 ), alla tu, da revancha a Pofpif que se que te gustara.....![]()
![]()
pd.. lo del respeto como jugador YA HUELE TIO.....![]()
astrako escribió:
Le darás la revancha si los capitanes quieren, que no eres el Messi fili para andar con exigencias![]()
![]()
![]()
El 50% de los post que tienes en GG son pidiendote a gente o intentando hacer cruces para los TGGs o TCGGsasi que no entiendo a que viene esto...
![]()
![]()
Tampoco tengo problemas en jugar contra Rayas, Cuca, Luvi o cualquier otro filicampeón... ya sabes que yo siempre voy con la libreta para aprender
hoy toca la version blandita de Astrako, mañana ya veremos...... LLORONAAAAAAAA .................
Luisja escribió:astrako escribió:
Le darás la revancha si los capitanes quieren, que no eres el Messi fili para andar con exigencias![]()
![]()
![]()
El 50% de los post que tienes en GG son pidiendote a gente o intentando hacer cruces para los TGGs o TCGGsasi que no entiendo a que viene esto...
![]()
![]()
Tampoco tengo problemas en jugar contra Rayas, Cuca, Luvi o cualquier otro filicampeón... ya sabes que yo siempre voy con la libreta para aprender
hoy toca la version blandita de Astrako, mañana ya veremos...... LLORONAAAAAAAA .................
astrako escribió:
jajajajajajajja amos Luisja jajajajajaj que lo del Messi Fili te gusto.
reve escribió:Rayitas jugaría contigo y tú señorito pero me esperan en casa a cenar
MrRayas escribió:reve escribió:Rayitas jugaría contigo y tú señorito pero me esperan en casa a cenar
Pues tengo mucho más de lo que tú y muchos de tú equipo piensan, pero hay que saber encajar además de dar, y es muy fácil sólo dar y no encajar.
reve escribió:Ni idea de lo que me hablas, yo hablaba de los dos hoyitos que llevabais perdidos en el 4
MrRayas escribió:reve escribió:Ni idea de lo que me hablas, yo hablaba de los dos hoyitos que llevabais perdidos en el 4
Recíproco. No tengo ni idea de lo que me hablas.
reve escribió:Pues que mala memoria, nosotros estabamos en el green del 4 y vosotros terminando el 2
MrRayas escribió:Cierto. Gracias por recordármelo. Ten en cuenta, que espero bañarme.
MrRayas escribió:reve escribió:Pues que mala memoria, nosotros estabamos en el green del 4 y vosotros terminando el 2
Cierto. Gracias por recordármelo. Ten en cuenta, que espero bañarme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado