por Hamond » Dom Mar 25, 2012 4:35 pm
Hoyo 1: primera y única salida que le piso a Tony, los dos en calle, de segundo él se va a la derecha y yo me paso el green con lo cual pateo una vez más que él y 1 up Tony.
Hoyo 2: mi salida no llega a rojas y Tony se va al bunker de la izquierda, en ese momento saco de paseo mi m5 con lo que recupero bastante distancia, pero los siguientes golpes de ambos no son nada buenos y aún así acabamos de 4 en green los dos con sendos doble pateos y hoyo empatado… sigue 1up Tony
Hoyo 3: mala salida de Tony por bajo mientras que yo entro en green de 1 consiguiendo el par por 4 de Tony…. Hoyo para mí y empate en el global.
Hoyo 4: liada por mi parte en un bunker de green dando dos golpes en el mismo y pierdo el hoyo por 6 a 5
Hoyo 5: salida de Tony a la derecha del green en el antegreen mientras que yo logro entrar de uno, pero mis tres putts me hacen perder hoyo. 2 up Tony
Hoyo 6: este es de los pocos hoyos en los que se ha liado mi contrario en u bunker y yo he aprovechado para ganarle con el único birdie del dia por 4 a 6. 1 up Tony.
Hoyo 7: salida de Tony al borde del bunker izquierdo de calle mientras que yo voy al agua de la izquierda, dropaje y liada para perder por 4 a 7. Vuelve a 2up Tony.
Hoyo 8: par tres que pillo de uno mientras Tony se queda en antegreen.. dos putts para mí me hacen recuperar un hoyo por 3 a 4. Sigue Tony 1 up.
Hoyo 9: salida cauta de Tony con maderita a la izquierda fuera de calle y pérdida de 3 bolas fuera de límites por su parte con lo cual me concede el hoyo. Resultado global empate.
Hoyo 10: mala y corta salida por mi parte mientras que Tony se va largo a la calle del 18, rabazo mío a la izquierda, fuera de limites de tercero, más lío con el 5º golpe mientras que Tony ya está en las puertas del grenn de dos y nada puedo hacer por sacar algo de provecho de este hoyo. 1up Tony de nuevo.
Hoyo 11: aquí hacemos los dos los deberes y sacamos un 4 aceptable para empatar el hoyo.
Hoyo 12: salida mía al agua y Tony al bunker del 13 sin mayores problemas. Me dropo y en el 5º golpe me paso de green mientras que él ha hecho los deberes y está de 3 en antegreen con lo que poco podía hacer más. 2 up Tony.
Hoyo 13: salida de Tony a la calle del 12 mientras yo caigo en bunker, siguientes golpes de ambos van a parar al final del green y yo hago approach y putt mientras él hace un putt más. Gano yo el hoyo 4 a 5 y vamos 1 up Tony.
Hoyo 14: mala salida de Tony pero buenísima recuperación lo que le vale empatar el hoyo.
Hoyo 15: malísima salida mía por enésima vez minetras que él se queda al borde del arroyo, pego una m5 de las mías y me quedo antes de bunker de green, pero en un agujero, lo cual no me deja dar un buen impacto y me voy a estacas rojas pasado green mientras que Tony ya anda por el green y gana el hoyo. 2 up Tony.
Hoyo 16: par tres en el que salgo a derecha fuera de green mientras que él la deja dentro, 2º golpe mio dentro y un putt por dos de él empatan el hoyo y me deja vivo por momentos.
Hoyo 17: malísimas salidas de los 4 por la calle del 14, Tony recupera a la entrada de green mientras yo caigo el bunker de la izquierda del mismo, saco la bola muy bien y si no es porque me faltó media rosca en la vuelta para caer al agujerito habría llevado el partido hasta el 18..finalmente creo que empatamos este hoyo y acabamos 2 up Tony a falta de 1.
Resumiendo, nunca tuve oportunidad de ir por delante, pero tampoco se escapó de más de 2 en ningún momento. Mis malos momentos con el driver, aparte de otras cosas puntuales, pienso que ha sido la clave… nada que objetar al triunfo de Tony, felicitarle tanto a él como al equipo y mi más sincera enhorabuena a todos.
Pdta:Tony, mi memoria no es muy buena que se diga, he intentado resumir en lo posible lo sucedido y espero no haberme equivocado mucho, un abrazo.
Golfmatic...... Ocio y azar.