Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Tonykant Versus Hamond

Cronica Tonykant Versus Hamond

Notapor Hamond » Dom Mar 25, 2012 4:35 pm

Hoyo 1: primera y única salida que le piso a Tony, los dos en calle, de segundo él se va a la derecha y yo me paso el green con lo cual pateo una vez más que él y 1 up Tony.
Hoyo 2: mi salida no llega a rojas y Tony se va al bunker de la izquierda, en ese momento saco de paseo mi m5 con lo que recupero bastante distancia, pero los siguientes golpes de ambos no son nada buenos y aún así acabamos de 4 en green los dos con sendos doble pateos y hoyo empatado… sigue 1up Tony
Hoyo 3: mala salida de Tony por bajo mientras que yo entro en green de 1 consiguiendo el par por 4 de Tony…. Hoyo para mí y empate en el global.
Hoyo 4: liada por mi parte en un bunker de green dando dos golpes en el mismo y pierdo el hoyo por 6 a 5
Hoyo 5: salida de Tony a la derecha del green en el antegreen mientras que yo logro entrar de uno, pero mis tres putts me hacen perder hoyo. 2 up Tony
Hoyo 6: este es de los pocos hoyos en los que se ha liado mi contrario en u bunker y yo he aprovechado para ganarle con el único birdie del dia por 4 a 6. 1 up Tony.
Hoyo 7: salida de Tony al borde del bunker izquierdo de calle mientras que yo voy al agua de la izquierda, dropaje y liada para perder por 4 a 7. Vuelve a 2up Tony.
Hoyo 8: par tres que pillo de uno mientras Tony se queda en antegreen.. dos putts para mí me hacen recuperar un hoyo por 3 a 4. Sigue Tony 1 up.
Hoyo 9: salida cauta de Tony con maderita a la izquierda fuera de calle y pérdida de 3 bolas fuera de límites por su parte con lo cual me concede el hoyo. Resultado global empate.
Hoyo 10: mala y corta salida por mi parte mientras que Tony se va largo a la calle del 18, rabazo mío a la izquierda, fuera de limites de tercero, más lío con el 5º golpe mientras que Tony ya está en las puertas del grenn de dos y nada puedo hacer por sacar algo de provecho de este hoyo. 1up Tony de nuevo.
Hoyo 11: aquí hacemos los dos los deberes y sacamos un 4 aceptable para empatar el hoyo.
Hoyo 12: salida mía al agua y Tony al bunker del 13 sin mayores problemas. Me dropo y en el 5º golpe me paso de green mientras que él ha hecho los deberes y está de 3 en antegreen con lo que poco podía hacer más. 2 up Tony.
Hoyo 13: salida de Tony a la calle del 12 mientras yo caigo en bunker, siguientes golpes de ambos van a parar al final del green y yo hago approach y putt mientras él hace un putt más. Gano yo el hoyo 4 a 5 y vamos 1 up Tony.
Hoyo 14: mala salida de Tony pero buenísima recuperación lo que le vale empatar el hoyo.
Hoyo 15: malísima salida mía por enésima vez minetras que él se queda al borde del arroyo, pego una m5 de las mías y me quedo antes de bunker de green, pero en un agujero, lo cual no me deja dar un buen impacto y me voy a estacas rojas pasado green mientras que Tony ya anda por el green y gana el hoyo. 2 up Tony.
Hoyo 16: par tres en el que salgo a derecha fuera de green mientras que él la deja dentro, 2º golpe mio dentro y un putt por dos de él empatan el hoyo y me deja vivo por momentos.
Hoyo 17: malísimas salidas de los 4 por la calle del 14, Tony recupera a la entrada de green mientras yo caigo el bunker de la izquierda del mismo, saco la bola muy bien y si no es porque me faltó media rosca en la vuelta para caer al agujerito habría llevado el partido hasta el 18..finalmente creo que empatamos este hoyo y acabamos 2 up Tony a falta de 1.
Resumiendo, nunca tuve oportunidad de ir por delante, pero tampoco se escapó de más de 2 en ningún momento. Mis malos momentos con el driver, aparte de otras cosas puntuales, pienso que ha sido la clave… nada que objetar al triunfo de Tony, felicitarle tanto a él como al equipo y mi más sincera enhorabuena a todos.
Pdta:Tony, mi memoria no es muy buena que se diga, he intentado resumir en lo posible lo sucedido y espero no haberme equivocado mucho, un abrazo.
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Re: Cronica Tonykant Versus Hamond

Notapor tonykant » Dom Mar 25, 2012 4:57 pm

Fue un gran match y muy divertido, a pesar de no ir bien con el Driver, se alió con su M5 para aguantar el tirón, porque yo a pesar del momento tin-cup del 9, no hice ni un solo doble, y Hamond mantuvo el tipo siguiendo mi ritmo de pares y boguies como un campeón.

En breve os hago la contracronica :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Red Rum » Dom Mar 25, 2012 6:23 pm

Bonito partido, lástima Hamond de esas salidas falladas que podían haber apretado aún más el resultado y dejado un final emocionannte

Enhorabuena Tony por el merecido punto
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor astrako » Dom Mar 25, 2012 6:27 pm

Enhorabuena Tony!!!!

Hamond sin tu caddie Jumalo no rindes :twisted: :P :P :P :P
Maestro

Notapor kinki » Dom Mar 25, 2012 6:30 pm

Gran punto Tony, FELICIDADES!!

Hammond, tenías un hueso duro DC

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor cricketman » Dom Mar 25, 2012 6:32 pm

Enhorabuena tony, gran victoria, y gran punto para tu equipo :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor nyc99 » Dom Mar 25, 2012 7:38 pm

Gracias por la crónica :smile:

Enhorabuena por la victoria Tony :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor MrRayas » Dom Mar 25, 2012 7:41 pm

Y yo pensaba que Tony se volvería loco con tanto zurdo!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Tony, enhorabuena por tú victoria.

Hamond, la próxima te pongo a patear antes de empezar por lo menos para que toques bola!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor nakatone » Dom Mar 25, 2012 7:47 pm

:jerk: :jerk: :jerk: bravo tony!!!! :jerk: :jerk:
eres un baluarte buca-...... :jerk: :jerk: :jerk:

bien peleado Hamond!!
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Luisja » Dom Mar 25, 2012 8:02 pm

Hamond, ¡¡¡ que grande eres !!! me quito el sombrero ante ti, jugon, filibustero hasta la medula y sabiendo llevar el partido como los profesionales. No es facil ganar a Tonypar 8-) y lo tuviste cerca, una pena ese hoyo 16..... :-|

Tony, debes de comprender que a las personas "normales" ponerse a tu lado en la foto del tee del 1, y ver como esa mole de musculo va a jugar contra ti, no es facil,,,,....... un poquito de dieta de la de Astrako no te iria mal.... :tongue: , partidazo que tuviste controlado..... gran punto el conseguido...

FELICIDADES POR TU PUNTO..... :jerk: :jerk:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor javi_capo » Dom Mar 25, 2012 10:10 pm

Muy bien jugado, Hammond!!! Llevar el partido hasta el 17 frente a este jugón tiene mucho mérito.
Felicidades, Tony.... y enhorabuena por la victoria buca!! :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor pradoencinas » Dom Mar 25, 2012 10:15 pm

Enhorabuena Toni por esa victoria.

Hamond bien luchado,
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Hermes » Dom Mar 25, 2012 10:54 pm

Lastima el dia con el driver Hamond ... y el hoyo 14. Hubiera estado bien darle un sustillo ahi.
Por cierto ¿no llegó Tony a green? Si son menos de 300 m .... :roll:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Bien jugado Tony, buenas estadisticas Tonypar :thumbup:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor PINK PANTHER » Lun Mar 26, 2012 1:23 am

¡¡Enorme Hamond!!!!! Bien jugado, estuviste muy cerca de ganarle :wink:

¡¡Enhorabuena Tony al par!!!!!
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Manu » Lun Mar 26, 2012 8:57 am

Buena crónica Hammond. Jugar contra Tonypar no es fácil, porque como dice Luisja, solo ponerte a su lado, ya acojona :laughing6:

Grande Tony !!!! :jerk: :jerk: :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a XIII TGG La Almarza